Inicio > Películas > No one lives

No one lives

Película: No one lives. Dirección: Ryûhei Kitamura. País: USA. Año: 2012. Género: Terror. Interpretación: Luke Evans, Alexis Dziena, Laura Ramsey, Lindsey Shaw, Beau Knapp, Elena Varela. Guion: David Cohen. Producción: Harry Knapp, Kami Naghdi yMichael Pavone. Fotografía: Daniel Pearl. Montaje: Toby yates.

Información

“No one lives”, cinta que dirigirá Ryûhei Kitamura (“El vagón de la muerte [2008]“) y en cuyo reparto nos encontraremos con Luke Evans (“Immortals”). Tal y como informan en Variety, WWE Studios y la división británica de Pathé producirán este filme de terror que ha escrito David Cohen. En él, una despiadada banda toma a una joven pareja como rehén en una casa abandonada en medio de la nada. Cuando acaban con la vida de la joven secuestrada, las tornas cambiarán y los criminales, uno de ellos interpretado por Evans, se las tendrán que ver con un experimentado asesino.

Cartel

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “No one lives” – Copyright © 2012 Milk & Media, Constance Media, Pathé y WWE Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.