Síguenos

No se aceptan devoluciones

Comedia dramática

No se aceptan devoluciones


Película:
No se aceptan devoluciones. Dirección: Eugenio Derbez. País: México. Año: 2013. Duración: 115 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Arcelia Ramírez. Guion: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez. Producción: Mónica Lozano y Eugenio Derbez. Música: Carlo Siliotto. Fotografía: Martin Boege y Andrés León Becker. Montaje: Eugenio Derbez y Santiago Pérez Rocha. Diseño de producción: Sandra Cabriada. Vestuario: Gilda Navarro. Distribuidora: Filmax. Estreno en México: 20 Septiembre 2013. Estreno en España: 30 Abril 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Llega a los cines españoles la comedia mexicana que ha hecho historia con su éxito internacional, dirigida y protagonizada por el cómico mexicano Eugenio Derbez.

En “No se aceptan devolucines”, Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.


Imágenes

No se aceptan devoluciones imagenes


Tráiler

No se aceptan devoluciones trailer


Crítica


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “No se aceptan devoluciones”, película distribuida en España por Filmax © 2013 Alebrije Cine y Video y Fulano Mengano y Asociados. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir