No se aceptan devoluciones


Película:
No se aceptan devoluciones. Dirección: Eugenio Derbez. País: México. Año: 2013. Duración: 115 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Arcelia Ramírez. Guion: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez. Producción: Mónica Lozano y Eugenio Derbez. Música: Carlo Siliotto. Fotografía: Martin Boege y Andrés León Becker. Montaje: Eugenio Derbez y Santiago Pérez Rocha. Diseño de producción: Sandra Cabriada. Vestuario: Gilda Navarro. Distribuidora: Filmax. Estreno en México: 20 Septiembre 2013. Estreno en España: 30 Abril 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Llega a los cines españoles la comedia mexicana que ha hecho historia con su éxito internacional, dirigida y protagonizada por el cómico mexicano Eugenio Derbez.

En “No se aceptan devolucines”, Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.


Imágenes

No se aceptan devoluciones imagenes


Tráiler

No se aceptan devoluciones trailer


Crítica


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “No se aceptan devoluciones”, película distribuida en España por Filmax © 2013 Alebrije Cine y Video y Fulano Mengano y Asociados. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Evelyn - 8:26 - 03.07.14

Para los que dicen que esta película es una mierda, les recomiendo que hagan una mejor a ver si la media neurona les da, además son muy groseros en hablar así. A mi en lo particular me encanta esta película, la adoro, es mi favorita, así que por favor, más respetó. El director y todos hicieron un trabajo espectacular, esta no es la típica película del final feliz, y estoy segura que sorprende a todos el triste desenlace fina, además tiene varias enseñanzas, nos recuerda la incondicionalidad en el amor de los padres a los hijo, que la vida es corta y que debemos amar y disfrutar el tiempo con nuestros seres queridos. Yo se la recomiendo a todos, porque está película es capaz de tocar el corazón de quien la ve, y si se identifican con ella querrán repetirla 29 veces como he hecho yo, que la comparto además con mi familia, amigos y conocidos.gracias por regalarnos esta película.la adoroooooooooooooooooo



5 - tanis - 20:16 - 19.05.14

le hicieron mucha propaganda a esta pelìcula y en verdad es bastante mala, no la recomiendo, saludos



4 - Luis - 13:31 - 10.05.14

me ha gustado mucho, mezcla entre risas y lagrimas. estilo la vida es bella. llega a emocionar y eso que no soy de lagrima facil. recomendable 100 %



3 - Francisco - 18:00 - 01.05.14

Es cierto, es una mierda respaldada por la mierda que es Televisa: telenovelas y tv para el populacho.



2 - Lancer - 10:05 - 17.03.14

Es una mierda, en México las televisoras la mostraron como un éxito y en consecuencia lograron que la gente fuera al cine como borregos, pero no tiene nada, no se las recomiendo.



1 - Liz - 10:33 - 06.03.14

Yo vi esta película en México en el cine y es TOTALMENTE RECOMENDABLE muchísimas risas y muchas lagrimas es perfecta.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.