Inicio > Películas > No tengas miedo

No tengas miedo

Ficha película No tengas miedoSinopsis No tengas miedoCartel No tengas miedoImágenes No tengas miedoTráiler No tengas miedoEscenas No tengas miedo
Cómo se hizo No tengas miedoNoticias No tengas miedoPrevia estreno No tengas miedoCríticas No tengas miedoComentarios No tengas miedo

No tengas miedoPelícula: No tengas miedo. Dirección: Montxo Armendáriz. País: España. Año: 2011. Duración: 89 min. Género: Drama. Interpretación: Michelle Jenner (Silvia), Lluís Homar (padre de Silvia), Belén Rueda (madre de Silvia), Nuria Gago (Maite), Rubén Ochandiano (Toni), Cristina Plazas (psicóloga), Javier Pereira (Víctor). Guion: Montxo Armendáriz; basado en un argumento de Montxo Armendáriz y María Laura Gargarella. Producción ejecutiva: Puy Oria. Fotografía: Álex Catalán. Montaje: Fernando Franco. Dirección artística: Julio Torrecilla. Vestuario: Nereida Bonmatí. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 29 Abril 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

En “No tengas miedo”, Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

Previa
Críticas
No tengas miedo 
Armendáriz se asoma al horror

Manuel Márquez

No tengas miedo 
La presa

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “No tengas miedo”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 Oria Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Belén - 19:25 - 28.10.11

A mí personamente no me ha gustado mucho, el tema que se trata es duro y delicado, no lo vamos a negar… Pero ese final tan simple.. Uff a mí me descuadró.
Una película muy buena sobre este género es: Precious. Nada que ver.. Os la recomiendo *****



1 - elziete - 21:25 - 01.09.11

Con mayor o menor acierto Armendáriz siempre es interesante. Su cine aborda sin tapujos y de forma directa aquellos problemas sociales que le preocupan y que nos salpican a todos. Aquí, al igual que en la también meritoria “Elisa K” de Judith Collet y Jordi Cadena, se atreve con la pederastia y los abusos sexuales en el entorno familiar y es capaz de transmitirnos la angustia y el infierno que sufren aquellos que los padecen o han padecido, a través de una eficiente Michelle Jenner, apoyada por el testimonio de un verosimil grupo de afectados que narran sus experiencias. Homar y Belén Rueda componen personajes dignos de mayor atención y darían para sendas películas. Por contra la historia se encalla a mitad de metraje dejándose ir en un desenlace que no está a la altura de la propuesta inicial. El laberinto psicológico de la joven Silvia y su actitud adulta ante hechos tan graves quedan resueltos de forma demasiado simplista y descompensada con la trayectoria del personaje.

Ante tanto cine para pasar el rato, se agradece el periódico dedo en la llaga de Armendáriz.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.