Inicio > Películas > Noé

Noé



Película:
 Noé. Título original: Noah. Dirección: Darren Aronofsky. País: USA. Año: 2014. Duración: 138 min. Género: Drama. Interpretación: Russell Crowe (Noé), Jennifer Connelly (Naamé),  Ray Winstone (Tubal Caín), Emma Watson (Ila), Logan Lerman  (Cam), Anthony Hopkins (Matusalén), Douglas Booth (Sem), Nick Nolte (Samyaza), Mark Margolis (Magog), Kevin Durand (Rameel), Marton Csokas (Lamech). Guion: Darren Aronofsky y Ari Handel. Producción: Arnon Milchan, Scott Franklin, Mary Parent y Darren Aronofsky. Música: Clint MansellFotografía: Matthew Libatique. Montaje: Andrew Weisblum. Dirección artística: Mark Friedberg. Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en España: 4 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Del director de “Cisne negro” y del protagonista de “Gladiator” llega esta historia épica que traslada al cine el Diluvio Universal del Génesis.

Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, Darren Aronofsky lleva al cine su personal visión de Noé. Russell Crowe interpreta al hombre elegido por Dios para llevar a cabo una  trascendental misión de rescate antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo. La historia completa nunca antes se había llevado a la gran pantalla en una epopeya, invitando al público a vivir esos espectaculares acontecimientos a través de la mirada y las emociones de Noé y su familia en su periplo por el miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, la calamidad y la esperanza. La producción embarcó al reparto y al equipo técnico de la pelicula en su propio e inesperado viaje al introducirlos en una intensiva investigación del mundo de Noé para hacerle justicia al texto y embarcarse en un Arca de verdad, construida a mano según las indicaciones de la Biblia. El resultado es el primer retrato cinematográfico de Noé como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea se enfrenta contra lo peor de la humanidad a la vez que reafirma nuestra fe en lo mejor de ella.


Imágenes

imágenes de "Noé" (2014)


Tráiler

Noé tráiler


Críticas


Reportajes


Noticias


Más películas de Darren Aronofsky


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Noé” (Noah), película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 New Regency Pictures y Protozoa Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



49 - daniel pineda - 22:48 - 21.04.14

Esta es la historia mas loca jamas contada, mas que un relato de hechos Bíblicos parece una parodia de los mismos cargada de innumerables supuestos, por lo demás fue mala como película….



48 - Mary - 13:32 - 20.04.14

Pero, que demonios es esto????????



47 - sofia castillo - 4:28 - 20.04.14

En relidad esta lejos del proposito de DIOS, nada comparado a lo que dice la biblia, pareciera que este productor lo huviese dirigido por el mismo infierno.
PERDON SI LLEGO A HERIR A LAGUIEN. PERO ES QUE ES MALISIMA…….



46 - yoeli t - 4:07 - 20.04.14

la verdad si me gusto no voy hacer malos comentarios sobre esta peli por que al igual que todos los que opinaron mal de ella yo tanmbien fui a verla y lo que a los productores les importa es paguemos por verla si te gusta o no a ellos les vale.
Esta peli muestra el lado crudo de la historia sin mensaje de amor sin arcoiris, en lo personal me gusto muxo…



45 - antonio vargas - 23:18 - 19.04.14

No hay mejor Gore, acción, crueldad y violencia, como la del viejo testamento. awebooooooo



44 - wendy - 19:25 - 19.04.14

es aburrida??



43 - luzmarina perea - 21:55 - 18.04.14

que capacidad tan macabra de los nuevos productores de cine de ver todo lo malo en lo bueno
no es raro que las nuevas generaciones esten creciendo con tanto vacio espiritual



42 - Andrea Jimenez - 18:00 - 18.04.14

es una mierda de peli no la veais os lo aseguro yo me fui en el minuto 20 creo por que es una mierda, si quereis desperdiciar dinero ver la peli pero yo no lo ha consejo



41 - elida esther - 22:02 - 16.04.14

Disaster… Larga, aburrida y con un final malísimo.



40 - Marco Aurelio Panduro - 7:23 - 16.04.14

No entiendo como por què se irritan tanto con esta peli,por que no se ajusta a la biblia?,por que tiene mucha ficciòn? por que tiene pasajes violentos,Por què muestra la evoluciòn de la vida desde un contexto cientifico y hasta de extraterretres?, la peli se da licencias, y hasta metáforas tiene ,que por lo visto algunos no se han dado cuenta,particularmente me parece buena, y bastante ingeniosa para transformar la historia.



39 - anahara merello - 22:31 - 15.04.14

No tiene nada que ver con el relato bíblico le agregaron cualquier cosa ,conozco la biblia y nada que ver.



38 - juanito - 23:59 - 14.04.14

realmente es un soberano desperdicio de tiempo y crispetas, la lucha de unos transformer de piedra haciendo un arca



37 - Joaquín - 20:08 - 14.04.14

*********** AVISO DE SPOILERS ***********

Es una película que se aleja del relato bíblico, primero persenta una sociedad humana que se encarga de devastar al planeta y eso la colapsa…. entonces el director muestra a la humanidad sin recursos naturales y sin alimentos…….. y de repente cuando Noé termina el arca aparecen miles de miles de animales de la nada porque se muestra siempre un mundo estéril y rocoso, de dónde aparecieron???? sólo el director lo puede explicar…. y luego, para que Noé pudiera construir su barca, al director se le ocurrió introducir una semilla que plantada en rocas haga aparecer un bosque frondoso… y luego el director se preguntó ….. y cómo hago que Noé construya la barca??? fácil… se le ocurre introducir unos seres llamados “vigilantes”… unos gigantes de rocas que le construyen la barca. En fin, una pésima película.. quizás una de las peores que he visto. Saludos



36 - silvana perez - 18:35 - 14.04.14

el final me parece una cagada! malisimo



35 - juan c - 4:35 - 14.04.14

la película no es lo que se esperaba, o mejor, si era lo que se pensaba. No quiero lucirme con palabras floridas o con comparaciones peculiares. No quiero referirme ni a la calidad de los actores ni a la espectacular carrera del director o los millones en presupuesto. Sólo quiero dirigirme al espectador que como yo, sólo desea ver una buena película para entretenerse, que al final es lo que importa.
Fui al cine con la idea de ver una película relacionada con la religión ya que tomaron el nombre bíblico para la película; y me sorprendí al ver los dilemas morales de siempre, entremezclados con muchos efectos especiales y raras situaciones que solo me insinuaban una pregunta en mi mente: ¿era necesario gastar tanto dinero en esta película?
Asumiendo que no conozco a los actores ni al director,no vi nada que me llamara la atención.
Me pongo en la mente del realizador: para llamar la atención, le doy un nombre controvertido a la película (religioso), intento alterar todo lo posible la trama original y hacerlo tan complicado que aparente inteligente y arriesgado(hacer brillar el cobre como oro); intento resaltar cuestiones morales que hagan creer que solo se pueden entender si se ven en la película (homicidio, religión, sexo, moral, etc.). Finalmente hago pensar que todos saben menos que yo si no aprecian mi creación y felicito a los que creen en mi barco de papel.

Te ruego lector que no veas solo la película por los nombres de actores o directores que la componen. Mírala como si no conocieras a ninguno de ellos.Velos como si fuera su primera película y me dirás que te parece.

Hace tiempo vi una película religiosa que a diferencia de está, me dio lo que se pretendía con su titulo. ¿adivinas cuál es?
Existen infinidad de peliculas relacionadas con la religión (creer o no creer)varias con las ideas del asesinato en sus multiples definiciones (matar a tu nieto)cientos con fondos de sexo y amor (la esposa de tu hermano), entenderas lector que por eso no vi nada fuera de lo peculiar que no se pueda encontrar en el mercado.
Sinceramente extraño algo que me saque de lo cotidiano de las tramas de este siglo. Capaz aparezca algo como que los simpsons, la nueva religión o quiza el titanic 2, tambien podria ser holliwood cura el hambre en africa o mejor los grandes actores donan todo su sueldo por el bienestar de los enfermos de cancer si hacerse publicidad al respecto… algo fuera de lo cotidiano.

suerte



34 - Ivan - 22:02 - 13.04.14

me imagino que es como ver Harry Potter o Lord of the Rings, es una pelicula basada en un libro desde el punto de vista de un director y alguna que otra persona…a huevo que no iban a faltar los enajenados clavados en el libro que iban a querer que se contara todo al pie de la letra…pero bueno, es Hollywood , te puede gustar o no…y no es la primera ni la ultima produccion que vamos a ver basada en esta historia… Aaaaaameeeeeeeeeeeen !



33 - dd - 19:50 - 13.04.14

una pelicula de mierda yo no me fui por que casi me quedo dormido ajaj de la a ala z muy mala mucha gente se fue de la sala antes que termiene



32 - Pedro - 18:03 - 13.04.14

La película es una total decepción , personalmente para mi y mi entorno es ofensiva contra nuestros principios religiosos, una película apócrifa , realmente concluyo en que todos los que han participado ene esta película productor , guionista y actores son personas antirreligiosas , así ellos digan lo contrario , personalmente nunca mas veré una película donde estén presente esos actores !



31 - nancy - 1:04 - 13.04.14

Me levanté y me fuí , no lo podía creer una peli de REMIERD…..



30 - carlos - 23:36 - 11.04.14

Pelicula de mierd….. Hay un mounstro de roca .Dios mio .De donde saco esto.Cosas inventadas.
Vamos Ahora hacer una peli fantastica con moustros (un grande escorpion,bestias….,efectos especiales , ,magia .EL TEMA DE PELICULA Los israelitas buscando su tierra prometida 40 anos.
Pelicula para toda la familia,drama,accion muy educativa.
Les gustaria algo asi ?.O Jesus volando como superman de un lado a otro.
Les gustaria ?.Para mi estas peliculas son basuras.



29 - kelly - 3:45 - 11.04.14

creo que en un exceso de genialidad del director de esta película a insultado la inteligencia del ser humano, primero por que nos muestra un trailer muy prometedor,con el que se asegura su taquilla, luego quiere convencernos que toma el relato bíblico como un guión de la película, y todo lo demás, las luchas encarnizadas, los personages mitológicos, los efectos especiales del diluvio, ni sus escenas dramáticas fueron suficientes para entretenernos,si su idea fue alcanzar polémica en eso si atino, pero no encuentro nada original con desvirtuar el relato bíblico ,mas por lo contrario solo hay una película totalmente abstracta. Una pregunta sarcástica si degollaron al asno¿que paso con su especie?.

Fue muy original que doparan a todos los animales.

Con todo fue una mala inversión ir a ver la película con toda mi familia.NO CONFIEN EN LOS TRAILES.



28 - angie serrano - 18:17 - 09.04.14

jajaja la peli esta basada en una historia bíblica mas no esta hecha en guion bíblico como peli de fantasía, drama y acción no esta mal pero si es verdad que podría a ver estado mejor y mas siendo protagonizada por Russell Crowe en fin no supero mis especificativas



27 - rockelio - 17:59 - 08.04.14

solo ficción como otras películas. porque no es la única….



26 - Aythami - 1:53 - 08.04.14

He visto Noé hoy tengo que decir que yo le tenia muchas ganas a esta peli ya que Darren Aronofsky me sorpendio en el cisne negro creo que esa peli es magnifica quitando algunas escenas algo fuertes es brutal la peli con la magnifica Natalie Portman claro esta pues he visto Noé y no entiendo tanta la critica de si tal etc mete alguna cosa extra fantasiosa pero que iban a esperar que sacaran al Noé de sandalias y túnica y la historia básica sin mas que cuenta la biblia es una peli para sacar dinero como todas esto es así y si se hace una historia simple si no hay algo novedoso no triunfa esto es así como el caso de avatar fue algo novedoso y taquillazo que pego bueno me centro en la peli creo que el principio es lenta creo que la segunda parte de la peli remonta mucho y enseña como cree darren que fue aquella época del mal etc pero yo me esperaba mas en cuanto al ritmo de la peli etc russel crowe me esperaba mejor papel por parte de el creo que las que mantienen los niveles emocionales son Emma Watson y Jennifer Connelly por la peli esta peli es una peli de reflexión sobre la humanidad los humanos los frágiles que somos y lo que podemos interpretar según cada persona etc etc creo que la idea esta muy guay pero no es una peli entretenida de principio a final como lo era cisne negro también entiendo que es un tema bíblico y tiene que explicar la historia y eso es lo que hace lenta la peli al principio pero fotografía genial paisajes me gusto mucho de nota le pondría un 7 la verdad.



25 - felix amarilla - 22:24 - 07.04.14

La pelicula esta fuera del contexto de la biblia, pero no de un todo, hay cosas que sorprendieron, como la incorporacion del libro de enoc casi en su totalidad en esta pelicula, se entiende que muchas personas no entiendan la pelicula, es que estan impuestos a ver las historias de la biblia en dibujos animados, y luego se quieren volver criticos o eruditos de la biblia, investigue y luego hable.



24 - Ciudadanos Kine - 12:51 - 07.04.14

Las emociones a flor de piel de Jennifer Connelly y Emma Watson consiguen hacer sombra a la pesadumbre Russell Crowe en el papel de Noé. Sin duda una película que no te dejará indiferente y que en ningún momento es aburrida. ¿Lo mejor? Sus posibles lecturas sobre la naturaleza humana que consiguen dejar en segundo plano el gran diluvio.

http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2014/04/noe-una-superproduccion-con-altibajos-y.html



23 - Martini - 0:13 - 07.04.14

Esta tarde he visto la película y me ha gustado, la verdad, me ha parecido superoriginal. Algo diferente a todo lo contado antidiluviano. La fotografía, el mundo que nos muestra, los ángeles caídos “vigilantes”, la llegada de los animales de todas las especies, el arca tan real y práctica y a la vez tan grande y sólida. La humanidad perdida, el dilema de Noé, las emociones de su familia……..El desastre final….En definitiva una forma más de presentarnos el fin de la humanidad. Soy creyente y no contradice para nada mi fe. Estoy en contra de los integrismos y los fndamentalismos de los qe solo quieren que las cosas sean como ellos quisieran. En fin, film modern, vanguardista. estamos en el siglo XXI.



22 - patricia varela - 22:30 - 06.04.14

Primeramente, la biblia, es uno de los libros de cuentos fantasiosos mas antiguos del mundo!!!!! Asi que tomen esta pelicula como lo quiere mostrar el director y nada mas!!!! No se compliquen la vida en Ideologias religiosas, que los hacen mas fanaticos, que los de la santa inquisicion!!!!! Y a disfrutar de mas peliculas!!!!!



21 - susana casas - 17:31 - 06.04.14

esta mas chula que tooo



20 - idoitxu - 10:42 - 06.04.14

Mala y aburrida. De las dos horas y media le sobra una por lo menos. De la biblia lo único que se salva es el arca y el diluvio. El resto es ciencia-ficción. Los actores bien y los efectos especiales nada del otro mundo. No la recomiendo para nada.



19 - jabdiel - 21:35 - 05.04.14

hay muchos escenas que no estan inspiradas en la biblia y caen en lo fantasioso estilo holivudense,y solo sirven para tergiversar lo que verdaderamente esta escrito….



18 - estelita riego - 18:22 - 03.04.14

Buena la pelicula pero su final no me gusto



17 - steven parra - 22:24 - 02.04.14

al final se sale del contexto biblico, al final el diablo metio de la suya jajaja



16 - Amoz - 13:41 - 01.04.14

Hey, se hace falta de mucha lectura para aquellos que no le gustaron, los productores dicen que todo lo que esta en la pelicula no esta en la biblia quisieron demostrar algo mas, porque son muy pocos versiculos que hablan cuando esta construyendo el arca, cren ustedes que en esa epoca la gente era buena y amable, dice la tora que la tierra estaba corrompida de pecado, y eso es lo que ellos quisieron demostrar en la pelicula. Ellos mismo lo dijeron que muchas de las ecenas no estan en la Biblia- Tora!!



15 - JOSÉ FRANCISCO BRIBIESCA GONZÁLEZ - 1:02 - 01.04.14

..hace unos años tuve la oportunidad de ver la película :”LA BIBLIA” de John Houston(por cierto el hace el papel de Noé) me pareció espectacualar y estremecedora…¿que pasa con el cine actual? ¿ese tal Aronofsky cree que puede retratar a cualquier personaje ya sea histórico ó en este caso BIBLICO al antojo de su retorciada “mente creativa”? como ya,los amantes del “cine profundo” lo consideran todo un creador, me cago en la ostia pues, se siente dueño y señor de la creación cinemátografica….que porquería de película; y según se invirtieron 125millones de doláres,¿creen de verdad que van a recuperar esa inversión?…



14 - javier rodriguez - 23:10 - 31.03.14

Esta pelicula al igual que muchas otras solo viene a cumplir con el proposito de confundir y quitar la validez a la palabra de Dios. El consejo que doy a todos los seres humanos ,solo en la palabra de Dios esta la verdad y el diablo lo sabe su forma de apartarnos de ella es haciendo que dejemos de creer lo que ella testifica.

El diablo siempre a querido que le veamos a el como el bienechor de la humanidad y a Dios como el malo,pero el diablo es el perverso.
visiten la iglesia adventista del 7mo dia y conozcan el mensaje final para la humanidad.jesuscristo regresa pronto amen.



13 - MIguel - 23:20 - 29.03.14

No la he visto, pero hay muchos empecinados a que debe ser igual que en la biblia, en mi caso me viera gustado que fuera mas justo a lo que dicen los sumerios y setcharia sitchin :D



12 - Patricio - 7:23 - 28.03.14

Hoy me vi la pelicula de Noé, pero como lo suponia una verdadera estupidez. Hombres ignorantes tanto les cuesta poner confianza en la palabra de Dios y tomarlo como la maxima autoridad… aunque no sea para obedecerlo pero por lo menos para relatarlo.
En verdad si no tienen conosimiento Biblico o desconosen el relato de Noé tal como lo describe la Biblia les aconsejo que se informen y si quieren vean la pelicula por que si no lo que la pelicula hara es confundirlos e incluso que crean en algo que esta distorcionado completamente del relato que Dios da en su Palabra.
Por Ejm en Genesis capitulo 7 versiculos 1, 7, 13 dice claramente que Noé como toda su familia, sus 3 hijos con su respectiva esposa y la mujer de El, entraron al arca antes del diluvio, no despues ni durante y ademas la puerta fue cerrada por Dios (Genesis 7:16) Por lo tanto los que se salvaron fueron unicamente 8 personas.
Bueno con esto hago referencia a uno de los tantos disparates y basura que presenta esta pelicula.



11 - nancy - 6:09 - 25.03.14

para mjir: ¡ por vida tuya, cuando opines primero lee!



10 - Chriss - 22:29 - 24.03.14

El inicio pintaba un toque de escatología, pero la vanalidad del mundo y la necesidad de vender desvirtúan una historia tan importante y tan significativa que un mundano cualquiera no puede entender.

Lo malo es que la gente que la ve va a creer que así fue… Aquí no se muestra al DIOS Jehová que yo conozco…



9 - SARA - 4:57 - 24.03.14

Voy llegando del cine y creo que es horrible, es una película que no era necesario ver, FATAL!!!!



8 - Alex - 0:38 - 24.03.14

Fanáticos, largaos a vuestros templos a seguir enajenados. Esta es una película hecha para entretener, si quieren educarse mejor lean. Esta es una versión, es entretenimiento, es cine y un negocio, así como la misma iglesia. Cada quién tiene derecho a creer en lo que mejor le parezca. La película tiene valores artísticos y es sumamente entretenida. Aronofsky es un genio del cine.



7 - Ross - 14:59 - 23.03.14

Horrible película … Alejada del relato bíblico, pésimos efectos, obscura y absurda!



6 - mjir - 0:49 - 22.03.14

que flojera me da ver esta pelicula de los comics de los hebreos(la biblia) con esta historia tan cuestionable , los animalitos de todo el mundo?? acaso Noe se fue a Australia, a America, a los polos a recolectar fauna para salvarla, por favor piensen con un poco de sentido comun y esta historia no se sostiene, eso solo lo creia cuando tenia 10 años….



5 - Keylymar - 20:26 - 20.03.14

Por fin hacen una película que muestre la verdad del poder de Dios , en el mundo encanada de verla. se ve que va estar excelente gracias por hacer tan importante historia , los que piensen lo contrario o no crean en esta historia se las verán en el juicio final.



4 - Miguel Ángel - 17:14 - 16.03.14

tiene muy buena pinta



3 - MARCELO BOBADILLA - 2:03 - 07.03.14

QUE MEJOR MANERA DE MOSTRAR “EL PODER Y LA MAGINIFICENCIA DE NUESTRO PADRE JEHOVA”… Cualquier Director que Muestre al Mundo El poder de Dios…. siempre sera Bienvenido…y por sobre todo… ESPECTACULAR….!!



2 - Klaatu - 2:12 - 03.02.14

Darren Aronofsky es un gran director y la película parece muy interesante. Y Russell Crowe convence en este papel desde el primer segundo del trailer, un actor estupendo, así que tengo muchas ganas de verla



1 - eli - 6:47 - 23.11.13

se ve mui guena m enkanta russel crow y emma watson jiji



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.