Inicio > Películas > Noé

Noé



Película:
 Noé. Título original: Noah. Dirección: Darren Aronofsky. País: USA. Año: 2014. Duración: 138 min. Género: Drama. Interpretación: Russell Crowe (Noé), Jennifer Connelly (Naamé),  Ray Winstone (Tubal Caín), Emma Watson (Ila), Logan Lerman  (Cam), Anthony Hopkins (Matusalén), Douglas Booth (Sem), Nick Nolte (Samyaza), Mark Margolis (Magog), Kevin Durand (Rameel), Marton Csokas (Lamech). Guion: Darren Aronofsky y Ari Handel. Producción: Arnon Milchan, Scott Franklin, Mary Parent y Darren Aronofsky. Música: Clint MansellFotografía: Matthew Libatique. Montaje: Andrew Weisblum. Dirección artística: Mark Friedberg. Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en España: 4 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Del director de “Cisne negro” y del protagonista de “Gladiator” llega esta historia épica que traslada al cine el Diluvio Universal del Génesis.

Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, Darren Aronofsky lleva al cine su personal visión de Noé. Russell Crowe interpreta al hombre elegido por Dios para llevar a cabo una  trascendental misión de rescate antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo. La historia completa nunca antes se había llevado a la gran pantalla en una epopeya, invitando al público a vivir esos espectaculares acontecimientos a través de la mirada y las emociones de Noé y su familia en su periplo por el miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, la calamidad y la esperanza. La producción embarcó al reparto y al equipo técnico de la pelicula en su propio e inesperado viaje al introducirlos en una intensiva investigación del mundo de Noé para hacerle justicia al texto y embarcarse en un Arca de verdad, construida a mano según las indicaciones de la Biblia. El resultado es el primer retrato cinematográfico de Noé como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea se enfrenta contra lo peor de la humanidad a la vez que reafirma nuestra fe en lo mejor de ella.


Imágenes

imágenes de "Noé" (2014)


Tráiler

Noé tráiler


Críticas


Reportajes


Noticias


Más películas de Darren Aronofsky


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Noé” (Noah), película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 New Regency Pictures y Protozoa Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



65 - beniforce - 2:08 - 02.08.14

no todo lo que sale en esta pelicula es malo, por ejemplo los angeles en su armadura de piedra haciendo mole a los humanos es lo mas chingon que he visto, los cortos en donde sale la teoria del big-bang es increible, y el corto al final, son inbcreibles, la pero ya lo demas es una porqueria, y la falsa estupidez de charles darwin se menciono ahi tambien que decepcionante,….



64 - lucho - 9:05 - 28.07.14

gracias al director darren aronofsky por hacerme perder 2:17 hrs de mi vida viendo esta película.
No creo q solamente los creyentes de la biblia les moleste esta película, es tan mala q kisas ni a los ateos les guste



63 - juano - 21:36 - 07.07.14

basura de pelicula, para hacerla lea la biblia.
a parte de la familia de noe cada hijo con su esposa, nadie mas subio al arca.
de donde se sacan a los famosos vigilantes, y por ultimo noe como sicopata que quiere matar a sus nietos… y de donde se sacan que la piel de serpiente es el simbolo de la casa de Noe y su ascendencia como si fuera un talisman y por ultimo angeles? parecen transformers de donde se saca el director a estos vigilantes???



62 - yefer sanchez - 0:24 - 31.05.14

wow very nice film,Si asi fue q Dios no siga cuidado¡¡¡¡¡



61 - Helenna - 22:17 - 28.05.14

Esa era la intención del director, modificarla para que fuera una leyenda provocadora y épica. No creo que le haya faltado mucho, esa parte del Génesis se lee en menos de 2 minutos, es chiquitititita.



60 - aduad - 7:21 - 25.05.14

UN FRAUDE . todo esta mal en esta pelicula su vestimenta. todo absolutamente todo .haci q lo q les parecio bien y le gusto estan malll .



59 - Martín Dartés - 11:51 - 19.05.14

Me pareció una buena película, un buen entretenimiento fantástico con buenas actuaciones. Bueno el dilema moral e incorpora una explicación creacionista/cientificista (podemos reconocer la teoría de Darwin). Está basada en un MITO, asi que puede tomarse libremente. Es como que hagan la ilíada…



58 - JANETH DE GUARDIOLA - 16:11 - 12.05.14

ALERTA. PARA CUALQUIER PERSONA QUE CREA EN DIOS Y ESTUDIE LA BIBLIA, SEGUN EL LIBRO DE REVELACION: 16:13-15. EN ESTA PELICULA DE NOE SE CUMPLE ESTA PROFECIA. CUIDADO NO APTA PARA CRISTIANOS.



57 - aduad - 4:43 - 06.05.14

la pelicula es chimba…………..no tiene nada q ver con la biblia x dios…..en q estaba pensando el director …….que se lea la biblia …..cambio totalmente la historia ……..una cagada….un fraude.



56 - laura - 23:44 - 05.05.14

poco apegado alo k dice la biblia pero para los que no saben o no la an leido pues esta bien



55 - josu - 22:04 - 03.05.14

Un ladrillo. suelo opinar en esta oportunidad que nos dais de sentirnos, un poco, parte del cine. Nunca me canso de referirme a la necesidad de entretener, si no quieren que muera el llamado séptimo arte. Hay gustos por diferentes generos. Logico. Pero cuando estas mirando mas el reloj que la pantalla o te vas…malo para el espectador, porque no todos vuelven pronto. Y letal para la industria. Llevamos años con un talento arrabalero y luego hablamos del IVA (que en nada ayuda), pero si la historia es buena, mucha gente va al cine. Me apena ver salas vacias y comentarios desencantados en la salida.



54 - jose luis zegarra - 22:12 - 01.05.14

Jmr lo de la biblia es cierto lo q se ve en esa pelicula no es falso SI no ilogico y estupido.



53 - jose luis zegarra - 22:04 - 01.05.14

********** AVISO DE SPOILERS ***********

Para esos q Han comentado que esta Buena la pelicula,y aquel señor q dice q SI es contenido de dios bienbenido sea,al memos lean genesis SI no pueden Toda la biblia pie q esa pelicula es Una porqueria,gigantes de piedra ayudando a construir? Una semilla q hace crecer todo un Bosque ?Una mujer q tiene mellizos antes de Los 40 Dias de diluvio q dice la biblia? Noe en pantalones ?transformar Una historia puede ser ,pero no la escritura de la biblia ,q director tan bruto,aconsejo no verla.



52 - daniel albornoz - 22:22 - 30.04.14

una porqueria de pelicula! cuentan y ven la historia como quieren sin siquiera usar la logica en la conducta de las personas y los efectos no estan a la altura,ni que hablar del vestuario que para esa epoca parece demasiado moderna,no la recomiendo!



51 - fabian - 7:30 - 29.04.14

esta pelicula es muy buena me gusto mucho esas personas que critican son una desonra para su religion pongan se a leer la biblia no lo estodo el baticano oculta mas de lo que sus ojos los deja ver, los moustros de pidra, no son una farsa tal ves si por que asi los pusieron pero la biblia dice que existieron unos gigantes no se saben su descripcion de como eran pero eran angeles caidos que dios castigo en una forma por desobedeser, yo no jusgo el pensamiento de las personas, pero abeses creemos todo lo que asta un padre nos dice para labarnos el coo y hacerse dinero la biblia no se sabe quien la hiso, y mi pregunta para ustedes creyentes de dios es quien iso a dios, no saben por que no hay respuesta para eso.



50 - juan casas - 22:45 - 24.04.14

Pensé que sería mala, no tanto…



49 - daniel pineda - 22:48 - 21.04.14

Esta es la historia mas loca jamas contada, mas que un relato de hechos Bíblicos parece una parodia de los mismos cargada de innumerables supuestos, por lo demás fue mala como película….



48 - Mary - 13:32 - 20.04.14

Pero, que demonios es esto????????



47 - sofia castillo - 4:28 - 20.04.14

En relidad esta lejos del proposito de DIOS, nada comparado a lo que dice la biblia, pareciera que este productor lo huviese dirigido por el mismo infierno.
PERDON SI LLEGO A HERIR A LAGUIEN. PERO ES QUE ES MALISIMA…….



46 - yoeli t - 4:07 - 20.04.14

la verdad si me gusto no voy hacer malos comentarios sobre esta peli por que al igual que todos los que opinaron mal de ella yo tanmbien fui a verla y lo que a los productores les importa es paguemos por verla si te gusta o no a ellos les vale.
Esta peli muestra el lado crudo de la historia sin mensaje de amor sin arcoiris, en lo personal me gusto muxo…



45 - antonio vargas - 23:18 - 19.04.14

No hay mejor Gore, acción, crueldad y violencia, como la del viejo testamento. awebooooooo



44 - wendy - 19:25 - 19.04.14

es aburrida??



43 - luzmarina perea - 21:55 - 18.04.14

que capacidad tan macabra de los nuevos productores de cine de ver todo lo malo en lo bueno
no es raro que las nuevas generaciones esten creciendo con tanto vacio espiritual



42 - Andrea Jimenez - 18:00 - 18.04.14

es una mierda de peli no la veais os lo aseguro yo me fui en el minuto 20 creo por que es una mierda, si quereis desperdiciar dinero ver la peli pero yo no lo ha consejo



41 - elida esther - 22:02 - 16.04.14

Disaster… Larga, aburrida y con un final malísimo.



40 - Marco Aurelio Panduro - 7:23 - 16.04.14

No entiendo como por què se irritan tanto con esta peli,por que no se ajusta a la biblia?,por que tiene mucha ficciòn? por que tiene pasajes violentos,Por què muestra la evoluciòn de la vida desde un contexto cientifico y hasta de extraterretres?, la peli se da licencias, y hasta metáforas tiene ,que por lo visto algunos no se han dado cuenta,particularmente me parece buena, y bastante ingeniosa para transformar la historia.



39 - anahara merello - 22:31 - 15.04.14

No tiene nada que ver con el relato bíblico le agregaron cualquier cosa ,conozco la biblia y nada que ver.



38 - juanito - 23:59 - 14.04.14

realmente es un soberano desperdicio de tiempo y crispetas, la lucha de unos transformer de piedra haciendo un arca



37 - Joaquín - 20:08 - 14.04.14

*********** AVISO DE SPOILERS ***********

Es una película que se aleja del relato bíblico, primero persenta una sociedad humana que se encarga de devastar al planeta y eso la colapsa…. entonces el director muestra a la humanidad sin recursos naturales y sin alimentos…….. y de repente cuando Noé termina el arca aparecen miles de miles de animales de la nada porque se muestra siempre un mundo estéril y rocoso, de dónde aparecieron???? sólo el director lo puede explicar…. y luego, para que Noé pudiera construir su barca, al director se le ocurrió introducir una semilla que plantada en rocas haga aparecer un bosque frondoso… y luego el director se preguntó ….. y cómo hago que Noé construya la barca??? fácil… se le ocurre introducir unos seres llamados “vigilantes”… unos gigantes de rocas que le construyen la barca. En fin, una pésima película.. quizás una de las peores que he visto. Saludos



36 - silvana perez - 18:35 - 14.04.14

el final me parece una cagada! malisimo



35 - juan c - 4:35 - 14.04.14

la película no es lo que se esperaba, o mejor, si era lo que se pensaba. No quiero lucirme con palabras floridas o con comparaciones peculiares. No quiero referirme ni a la calidad de los actores ni a la espectacular carrera del director o los millones en presupuesto. Sólo quiero dirigirme al espectador que como yo, sólo desea ver una buena película para entretenerse, que al final es lo que importa.
Fui al cine con la idea de ver una película relacionada con la religión ya que tomaron el nombre bíblico para la película; y me sorprendí al ver los dilemas morales de siempre, entremezclados con muchos efectos especiales y raras situaciones que solo me insinuaban una pregunta en mi mente: ¿era necesario gastar tanto dinero en esta película?
Asumiendo que no conozco a los actores ni al director,no vi nada que me llamara la atención.
Me pongo en la mente del realizador: para llamar la atención, le doy un nombre controvertido a la película (religioso), intento alterar todo lo posible la trama original y hacerlo tan complicado que aparente inteligente y arriesgado(hacer brillar el cobre como oro); intento resaltar cuestiones morales que hagan creer que solo se pueden entender si se ven en la película (homicidio, religión, sexo, moral, etc.). Finalmente hago pensar que todos saben menos que yo si no aprecian mi creación y felicito a los que creen en mi barco de papel.

Te ruego lector que no veas solo la película por los nombres de actores o directores que la componen. Mírala como si no conocieras a ninguno de ellos.Velos como si fuera su primera película y me dirás que te parece.

Hace tiempo vi una película religiosa que a diferencia de está, me dio lo que se pretendía con su titulo. ¿adivinas cuál es?
Existen infinidad de peliculas relacionadas con la religión (creer o no creer)varias con las ideas del asesinato en sus multiples definiciones (matar a tu nieto)cientos con fondos de sexo y amor (la esposa de tu hermano), entenderas lector que por eso no vi nada fuera de lo peculiar que no se pueda encontrar en el mercado.
Sinceramente extraño algo que me saque de lo cotidiano de las tramas de este siglo. Capaz aparezca algo como que los simpsons, la nueva religión o quiza el titanic 2, tambien podria ser holliwood cura el hambre en africa o mejor los grandes actores donan todo su sueldo por el bienestar de los enfermos de cancer si hacerse publicidad al respecto… algo fuera de lo cotidiano.

suerte



34 - Ivan - 22:02 - 13.04.14

me imagino que es como ver Harry Potter o Lord of the Rings, es una pelicula basada en un libro desde el punto de vista de un director y alguna que otra persona…a huevo que no iban a faltar los enajenados clavados en el libro que iban a querer que se contara todo al pie de la letra…pero bueno, es Hollywood , te puede gustar o no…y no es la primera ni la ultima produccion que vamos a ver basada en esta historia… Aaaaaameeeeeeeeeeeen !



33 - dd - 19:50 - 13.04.14

una pelicula de mierda yo no me fui por que casi me quedo dormido ajaj de la a ala z muy mala mucha gente se fue de la sala antes que termiene



32 - Pedro - 18:03 - 13.04.14

La película es una total decepción , personalmente para mi y mi entorno es ofensiva contra nuestros principios religiosos, una película apócrifa , realmente concluyo en que todos los que han participado ene esta película productor , guionista y actores son personas antirreligiosas , así ellos digan lo contrario , personalmente nunca mas veré una película donde estén presente esos actores !



31 - nancy - 1:04 - 13.04.14

Me levanté y me fuí , no lo podía creer una peli de REMIERD…..



30 - carlos - 23:36 - 11.04.14

Pelicula de mierd….. Hay un mounstro de roca .Dios mio .De donde saco esto.Cosas inventadas.
Vamos Ahora hacer una peli fantastica con moustros (un grande escorpion,bestias….,efectos especiales , ,magia .EL TEMA DE PELICULA Los israelitas buscando su tierra prometida 40 anos.
Pelicula para toda la familia,drama,accion muy educativa.
Les gustaria algo asi ?.O Jesus volando como superman de un lado a otro.
Les gustaria ?.Para mi estas peliculas son basuras.



29 - kelly - 3:45 - 11.04.14

creo que en un exceso de genialidad del director de esta película a insultado la inteligencia del ser humano, primero por que nos muestra un trailer muy prometedor,con el que se asegura su taquilla, luego quiere convencernos que toma el relato bíblico como un guión de la película, y todo lo demás, las luchas encarnizadas, los personages mitológicos, los efectos especiales del diluvio, ni sus escenas dramáticas fueron suficientes para entretenernos,si su idea fue alcanzar polémica en eso si atino, pero no encuentro nada original con desvirtuar el relato bíblico ,mas por lo contrario solo hay una película totalmente abstracta. Una pregunta sarcástica si degollaron al asno¿que paso con su especie?.

Fue muy original que doparan a todos los animales.

Con todo fue una mala inversión ir a ver la película con toda mi familia.NO CONFIEN EN LOS TRAILES.



28 - angie serrano - 18:17 - 09.04.14

jajaja la peli esta basada en una historia bíblica mas no esta hecha en guion bíblico como peli de fantasía, drama y acción no esta mal pero si es verdad que podría a ver estado mejor y mas siendo protagonizada por Russell Crowe en fin no supero mis especificativas



27 - rockelio - 17:59 - 08.04.14

solo ficción como otras películas. porque no es la única….



26 - Aythami - 1:53 - 08.04.14

He visto Noé hoy tengo que decir que yo le tenia muchas ganas a esta peli ya que Darren Aronofsky me sorpendio en el cisne negro creo que esa peli es magnifica quitando algunas escenas algo fuertes es brutal la peli con la magnifica Natalie Portman claro esta pues he visto Noé y no entiendo tanta la critica de si tal etc mete alguna cosa extra fantasiosa pero que iban a esperar que sacaran al Noé de sandalias y túnica y la historia básica sin mas que cuenta la biblia es una peli para sacar dinero como todas esto es así y si se hace una historia simple si no hay algo novedoso no triunfa esto es así como el caso de avatar fue algo novedoso y taquillazo que pego bueno me centro en la peli creo que el principio es lenta creo que la segunda parte de la peli remonta mucho y enseña como cree darren que fue aquella época del mal etc pero yo me esperaba mas en cuanto al ritmo de la peli etc russel crowe me esperaba mejor papel por parte de el creo que las que mantienen los niveles emocionales son Emma Watson y Jennifer Connelly por la peli esta peli es una peli de reflexión sobre la humanidad los humanos los frágiles que somos y lo que podemos interpretar según cada persona etc etc creo que la idea esta muy guay pero no es una peli entretenida de principio a final como lo era cisne negro también entiendo que es un tema bíblico y tiene que explicar la historia y eso es lo que hace lenta la peli al principio pero fotografía genial paisajes me gusto mucho de nota le pondría un 7 la verdad.



25 - felix amarilla - 22:24 - 07.04.14

La pelicula esta fuera del contexto de la biblia, pero no de un todo, hay cosas que sorprendieron, como la incorporacion del libro de enoc casi en su totalidad en esta pelicula, se entiende que muchas personas no entiendan la pelicula, es que estan impuestos a ver las historias de la biblia en dibujos animados, y luego se quieren volver criticos o eruditos de la biblia, investigue y luego hable.



24 - Ciudadanos Kine - 12:51 - 07.04.14

Las emociones a flor de piel de Jennifer Connelly y Emma Watson consiguen hacer sombra a la pesadumbre Russell Crowe en el papel de Noé. Sin duda una película que no te dejará indiferente y que en ningún momento es aburrida. ¿Lo mejor? Sus posibles lecturas sobre la naturaleza humana que consiguen dejar en segundo plano el gran diluvio.

http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2014/04/noe-una-superproduccion-con-altibajos-y.html



23 - Martini - 0:13 - 07.04.14

Esta tarde he visto la película y me ha gustado, la verdad, me ha parecido superoriginal. Algo diferente a todo lo contado antidiluviano. La fotografía, el mundo que nos muestra, los ángeles caídos “vigilantes”, la llegada de los animales de todas las especies, el arca tan real y práctica y a la vez tan grande y sólida. La humanidad perdida, el dilema de Noé, las emociones de su familia……..El desastre final….En definitiva una forma más de presentarnos el fin de la humanidad. Soy creyente y no contradice para nada mi fe. Estoy en contra de los integrismos y los fndamentalismos de los qe solo quieren que las cosas sean como ellos quisieran. En fin, film modern, vanguardista. estamos en el siglo XXI.



22 - patricia varela - 22:30 - 06.04.14

Primeramente, la biblia, es uno de los libros de cuentos fantasiosos mas antiguos del mundo!!!!! Asi que tomen esta pelicula como lo quiere mostrar el director y nada mas!!!! No se compliquen la vida en Ideologias religiosas, que los hacen mas fanaticos, que los de la santa inquisicion!!!!! Y a disfrutar de mas peliculas!!!!!



21 - susana casas - 17:31 - 06.04.14

esta mas chula que tooo



20 - idoitxu - 10:42 - 06.04.14

Mala y aburrida. De las dos horas y media le sobra una por lo menos. De la biblia lo único que se salva es el arca y el diluvio. El resto es ciencia-ficción. Los actores bien y los efectos especiales nada del otro mundo. No la recomiendo para nada.



19 - jabdiel - 21:35 - 05.04.14

hay muchos escenas que no estan inspiradas en la biblia y caen en lo fantasioso estilo holivudense,y solo sirven para tergiversar lo que verdaderamente esta escrito….



18 - estelita riego - 18:22 - 03.04.14

Buena la pelicula pero su final no me gusto



17 - steven parra - 22:24 - 02.04.14

al final se sale del contexto biblico, al final el diablo metio de la suya jajaja



16 - Amoz - 13:41 - 01.04.14

Hey, se hace falta de mucha lectura para aquellos que no le gustaron, los productores dicen que todo lo que esta en la pelicula no esta en la biblia quisieron demostrar algo mas, porque son muy pocos versiculos que hablan cuando esta construyendo el arca, cren ustedes que en esa epoca la gente era buena y amable, dice la tora que la tierra estaba corrompida de pecado, y eso es lo que ellos quisieron demostrar en la pelicula. Ellos mismo lo dijeron que muchas de las ecenas no estan en la Biblia- Tora!!



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.