Acción

Noche y día

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsEntrevistas
NoticiasPreviaCríticasComentarios

Título original: Knight and day. Dirección: James Mangold. País: USA. Año: 2010. Duración: 109 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Tom Cruise (Roy Miller), Cameron Diaz (June Havens), Peter Sarsgaard (Fitzgerald), Maggie Grace (April), Paul Dano (Simon Feck), Marc Blucas (Rodney), Viola Davis (directora George), Jordi Mollà (Antonio Quintana). Guión: Patrick O’Neill. Producción: Todd Garner, Cathy Konrad y Steve pink. Música: John Powell. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Quincy Z. Gunderson y Michael McCusker. Diseño de producción: Andrew Menzies. Vestuario: Arianne Phillips. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 23 Junio 2010. Estreno en España: 15 Julio 2010. No recomendada para menores de 13 años.

"Noche y día"

Premiere en Sevilla

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

[media id=718 width=478 height=296]

[media id=453 width=478 height=289]

Clips de vídeo