Inicio > Películas > Noche y día

Noche y día

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsEntrevistas
NoticiasPreviaCríticasComentarios

Título original: Knight and day. Dirección: James Mangold. País: USA. Año: 2010. Duración: 109 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Tom Cruise (Roy Miller), Cameron Diaz (June Havens), Peter Sarsgaard (Fitzgerald), Maggie Grace (April), Paul Dano (Simon Feck), Marc Blucas (Rodney), Viola Davis (directora George), Jordi Mollà (Antonio Quintana). Guión: Patrick O’Neill. Producción: Todd Garner, Cathy Konrad y Steve pink. Música: John Powell. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Quincy Z. Gunderson y Michael McCusker. Diseño de producción: Andrew Menzies. Vestuario: Arianne Phillips. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 23 Junio 2010. Estreno en España: 15 Julio 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

"Noche y día"

Fotos

 

Premiere en Sevilla

 

Sinopsis

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

Tráilers

Clips de vídeo

Previa
Críticas
Noche y día 
Pasatiempo veraniego

Joaquín R. Fernández

Noche y día 
Encierro sin chispa

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Noche y día” – Copyright © 2010 20th Century Fox, New Regency Pictures, Road Rebel, Regency Enterprises, Tree Line Films y Wintergreen Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Ana Gabriel - 19:32 - 11.09.11

parece como si todavía existiera el tópico ese de que España es Andalucia( flamenco, toros, fiesta…) desde el extranjero. por diosss.



13 - lio - 16:45 - 11.09.11

Patetica……,Ignorantes en casi todo, pero muy listos para lo que les interesa.



12 - Ignotus - 8:59 - 31.05.11

Los San Fermines en Sevilla ¿Como pueden ser los americanos tan ignorantes respecto a nuestro país? no lo saben y no les importa. Se piensan que no se pueden tener diferentes culturas en un mismo pais, que en España solo se hacen toros, sevillanas y galeones con carga de oro.
Pues yo a veces los llamaría, engreidos traga hamburguesas, amantes de las armas.
Si estuviera en su lugar, conocería una cultura antes de ofenderla.

Por otra parte ha estado muy entrenida aunque un poco liante, con buenos toques de humor. y por un objetivo tan pequeño como valioso.



11 - Adrian - 11:26 - 06.02.11

a mi me encanta sin tener que verla jajaj



10 - josu - 22:50 - 28.08.10

¡RIDICULA! Cruise, que nunca ha sido nadie en la interpretacion, toca fondo. Para mi esto no es una pelicula de accion. Es un “lucimiento” (resulta patetico) de un “actor” rico que demuestra ser un egocentrico analfabeto. No me vale que sea americano, para situar los Sanfermines en Sevilla y grabar tambien en Cadiz. ¿No tiene posibilidad de contratar un documentalista para hacer una pelicula minimamente creible? Aunque viendo las escenas esperpenticas de un super heroe de casi 50 tacos…Da verguenza ajena. La entrada: mi peor inversion del año.



9 - LUCIANA - 23:24 - 14.08.10

pésima película, no tiene ninguna lógica, una serie de acontecimientos demasiado fuera de la realidad y con la típica actuación de Cameron Díaz



8 - Jaime - 19:59 - 12.08.10

Muy entretenida, se te pasa el tiempo sin sentirlo. Ahora imperdonable lo de los sanfermines en Sevilla, ¿no podian haberlo hecho en Pamplona? ¿O haber puesto la semana santa de sevilla? La verdad que en asesoramiento sobre España un cero



7 - alicia - 11:44 - 05.08.10

A mi me ha encantado, la historia,el humor, el ritmo de la peli, y sobre todo la tan buena quimica q tienen estos dos actores.
La pena es lo de los sanfermines que digan que son en Sevilla, pero x lo demas la peli es muy recomendable.



6 - arenzivia - 8:15 - 27.07.10

Entretenida



5 - david - 0:31 - 27.07.10

Lina, eres mas infantil que epi y blas…



4 - LINA GABRIELA GARZON SUTA - 1:27 - 26.07.10

AJAJAJJAJAJJAJA
K PORKERIA DE PELICULA
NO ME GUSTA
KIERO UNA DE TERROR
PARA VER COMO SE CAGAN DEL SUSTO
LOS ACTORES Y YO REIRME



3 - davisito - 23:32 - 20.07.10

Esta muy chula la peli, aunque deberia haberse llamado “MISION IMPOSIBLE 4″ jiji.. me gusta este estilo para Tom, y lo de los san fermines, es evidente de que sabran que no es en sevilla, lo que rodaran alli porque les gustaran los decorados, exteriores etc.. o simplemente le tienen cariño a sevilla jiji… Nada, muy buena : ).



2 - Carlos - 0:46 - 18.07.10

La película cumple el cometido de entretener, mucha acción, muchos tiros, algunos gags cómicos y poco mas, aunque supongo que la gran mayoria de espectadores que vayan a ver esta película no exigiran mucho mas.
A destacar la chorrada de la escena de los San Fermines en Sevilla, si, habeis leído bien, en Sevilla. Creo que esto supera a la escena de “Mision Imposible II” (curiosamente tambien con Tom Cruise) en la que salían las Fallas valencianas en Sevilla.
Para los norteamericanos toda España debe ser Sevilla.



1 - Mostoles - 6:29 - 17.07.10

Una muy grata sorpresa, digna de ver ;)



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.