Inicio > Películas > Non-stop (Sin escalas)

Non-stop (Sin escalas)


Película: Non-stop (Sin escalas). Dirección: Jaume Collet-Serra. País: USA. Año: 2014. Género: Acción, thriller, suspense. Interpretación: Liam Neeson (Bill Marks), Julianne Moore (Jen Summers), Michelle Dockery (Nancy), Lupita Nyong’o (Gwen), Anson Mount, Linus Roache, Scoot McNairy, Nate Parker, Bar Paly, Frank Deal, Edoardo Costa, Corey Hawkins, Corey Stoll, Omar Metwally. Guion: John W. Richardson y Chris Roach IV. Producción: Alex Heineman, Andrew Rona y Joel Silver. Distribuidora: TripicturesEstreno en USA: 24 Febrero 2014. Estreno en España: 21 Marzo 2014.


Sinopsis

Tras el éxito de “Sin identidad”, el director Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson vuelven a trabajar juntos en este thriller que también ha sido número 1 en USA.

Bill Marks es un oficial de seguridad que durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos. Con tan sólo un par de personas en las que puede confiar, Marks debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino que viaja a bordo del avión.


Imágenes

Non-stop Sin escalas imágenes


Tráiler

Non-stop Sin escalas tráiler


Crítica


Reportajes


Noticias


Más películas de Jaume Collet-Serra


Más películas con Liam Neeson


Imágenes, sinopsis y tráiler de “Non-stop (Sin escalas)”, película distribuida en España por Tripictures © 2014 Dark Castle Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - maca - 20:25 - 30.05.14

Jose no se q viste pero la peli esta demás súper recomendable.



7 - claudio avila fores - 18:58 - 03.04.14

realmente interesante , no me movi de la pantalla ni un minuto .



6 - ronal antonio - 23:55 - 30.03.14

MUY BUENA PUES SE APRECIA EL MENSAJE DE QUE POR PROBLEMAS QUE NOS AGOBIEN NO PODEMOS DARNOS POR VENCIDO Y ENTREGARNOS A LA DERROTA.



5 - Jose - 22:07 - 26.03.14

Soy “fan” de Liam y la verdad es que la película me ha decepcionado. Poca acción, muy confusa la trama y personajes. Situaciones un tanto ridículas y un final muy americano.

La verdad es que a mitad del metraje me importaba poco quién era el malo, qué iba a pasar y cómo acabaría todo el tinglado que tenían montado.

No la recomendaría. Lo siento Liam.



4 - gloria belky - 18:27 - 25.03.14

Excelente pelicula muy bien realizada



3 - Hemos Visto - 11:43 - 24.03.14

Hacer un buen thriller es más complicado de lo que pueda parecer. Muchas veces se queda en una buena campaña publicitaria y una mediocre cinta de acción.

Nos la apuntamos para verla.

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com/2014/03/a-todo-gas-6.html



2 - Braulio - 12:37 - 23.03.14

muy buena



1 - Merovingio - 0:47 - 19.03.14

Liam Neeson es un crack y le veremos en Non-stop y donde haga falta, ya puede hacer tropecientas entregas de Venganza y similares.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.