Not that funny


Película:
Not that funny. Dirección: Lauralee Farrer. País: USA. Año: 2012. Duración: 98 min. Género: Comedia dramáticaromance. Interpretación: Tony Hale (Stefan), Brigid Brannaugh (Hayley), Nick Thune (Norm), K. Callan (Toogey), Timothy V. Murphy (Finneas), John Kapelos (Kevork). Guion: Lauralee Farrer y Jonathan Foster. Producción: Jack Hafer y Terence Berry. Música: David Hlebo. Fotografía: Brandon Lippard. Montaje: Matt Barber. Diseño de producción: Glen Hall. Vestuario: Lori Fox. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 13 Junio 2014.


Sinopsis

Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio,  Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que  Hayley dice que está buscando.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Not that funny”, película distribuida en España por European Dreams Factory © 2012 Bouleavrd Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Paula Gómez - 14:21 - 13.06.14

Falta anunciarla como estreno de hoy esta peli



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.