Síguenos

“Nothing personal”

Drama

“Nothing personal”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Urszula Antoniak. Países: Holanda e Irlanda. Año: 2009. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Stephen Rea (Martin), Lotte Verbeek (Anne). Producción: Reinier Selen y Edwin Van Meurs. Música: Ethan Rose. Fotografía: Daniel Bouquet. Montaje: Nathalie Alonso Casable. Diseño de producción: Jane English. Vestuario: Bho Roosterman-Vroegen. Distribuidora: Isaan Entertainment. Estreno en Holanda: 10 Diciembre 2009. Estreno en España: 9 Julio 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

"Nothing personal"

Fotos

Sinopsis

Una joven y rebelde holandesa recorre los caminos de Irlanda, convirtiéndose en vagabunda por elección y disfrutando de la soledad que buscaba en el austero paisaje de Connemara. En su camino se encuentra con un hombre maduro que vive solo en una casa apartada en una isla maravillosa. Ella es una radical intransigente. Él es sabio e irónico. Pero a ambos les une la idea de que soledad equivale a libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida. La chica acepta con una condición: no habrá nada personal, sólo trabajo. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper su trato de “nada personal”. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el trato?

Tráiler

[media id=795 width=478 height=370]

Previa
Crítica
Nothing personal 
Encuentro de soledades

José Arce
Noticicas relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Nothing personal” – Copyright © 2009 Rinkel Film & TV Productions. Distribuida en España por Isaan Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir