La conspiración de noviembre


la conspiracion de noviembre november manPelícula:
 La conspiración de noviembre. Título original: The November man. Dirección: Roger Donaldson. País: USA. Año: 2014. Duración: 108 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Pierce Brosnan (Peter Devereaux), Olga Kurylenko (Alice), Will Patton (Perry), Luke Bracey (David Mason), Bill Smitrovich (Hanley). Guion: Michael Finch y Karl Gajdusek; basado en la novela “There are no spies”, de Bill Granger. Producción: Sriram Das y Beau St. Clair. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Romain Lacourbas. Montaje: John Gilbert. Diseño de producción: Kevin Kavanaugh. Vestuario: Bojana Nikitovic. Distribuidora: TripicturesEstreno en España: 13 Marzo 2015. No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Peter Devereaux es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado que es persuadido para salir de su tranquilo retiro con el fin de realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier, quien puede revelar la verdad sobre un antiguo caso de conspiración. Devereaux descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason. Con crecientes sospechas de la presencia de un infiltrado en la agencia, no hay nadie en quien pueda confiar, nadie en absoluto.


Imágenes

la conspiracion de noviembre pierce brosnan imagenes

La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, 30600 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30601 La conspiración de noviembre, Lazar Ristovski, 30602 Caterina Scorsone, La conspiración de noviembre, 30603 La conspiración de noviembre, Will Patton, 30604 La conspiración de noviembre, Mediha Musliovic, 30605 Bill Smitrovich, La conspiración de noviembre, 30606 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30607 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30608 Amila Terzimehic, La conspiración de noviembre, 30609 La conspiración de noviembre, Patrick Kennedy, 30610 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30611 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, 30612 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30613 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, Pierce Brosnan, 30614 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30615 Caterina Scorsone, La conspiración de noviembre, 30616 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, Pierce Brosnan, 30617 Bill Smitrovich, La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30618 La conspiración de noviembre, 30619 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30620 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, Pierce Brosnan, 30621 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30622 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, 30623 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30754 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, Pierce Brosnan, 30755 Amila Terzimehic, La conspiración de noviembre, 30756 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30757 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30758 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, 30759 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30760 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30762 La conspiración de noviembre, Olga Kurylenko, 30763 La conspiración de noviembre, Luke Bracey, 30765 La conspiración de noviembre, Pierce Brosnan, 30766


Vídeos

la conspiracion de noviembre trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Más películas con Pierce Brosnan


Más películas de Roger Donaldson


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La conspiración de noviembre (The November Man)”, película distribuida en España por Tripictures © 2014 Irish DreamTime y SPD Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - idoitxu - 12:25 - 22.03.15

Pasarratos de película, a pesar del gancho del guapo Pierce Brosnan y la modelo Olga Kurylenko. Bastante evidente la trama pero no aburre.



2 - jose - 23:12 - 18.03.15

Una gran película de espías a la vieja usanza. Brosnan está estupendo en su papel de agente de la CIA de vuelta de todo. La trama es de las de siempre. Malos muy malos. Y espías aún peores. Rusia vuelve a ser el gran enemigo y los buenos están al otro lado, ¿o no? A mi me ha parecido una entretenidísima película antes de que vuelva Bond con la gran Spectra. Esos si que eran malos.



1 - lourdes lulu lou - 16:41 - 20.11.14

“Te llamábamos the-november-man porque por donde pasabas no dejabas rastro”.
Hace tiempo que Pierce Brosnan ya no deja rastro ni arrasa ni deja huella como espía pero sigue manteniendo el tipo con estilo, decoro y la elegancia que siempre le caracterizó en su etiqueta de James Bond.
Aquí, el pretendido 007 ha entrado en años y sigue los pasos de un guión de corte clásico que ha tomado ideas de varias historias y las ha unido proyectando escena tras escena con rapidez sabida, ejecución esperada y novedad desaparecida.
El argumento es débil, moderado y modesto, incluso en su afán de llegar a cuotas más altas fuera de su pretendido alcance presenta una trama que se complica ella sola -posible manga pastelera si eres cruel- y con evidentes carencias explicativas -no tengo claro que en el libro en el que está basado se confunda tanto la intriga- cuando tampoco era necesario pretender exhibir una misión de entramado complicado a lo Bourne que acaba resultando torpe, un poco negada y engorrosa pues sólo hay que poner al veterano irlandés, hacerle correr, pegar tiros con algún golpe de mano resultón y frases prototipo del manual de héroe retirado que vuelve por necesidad con principios honorables, sinceros y rectos y cuya traición a su persona será motivo de toda la acción, venganza y protección de la víctima inocente frente al siempre abuso arrogante de los poderosos y, da igual que ella misma se contradiga en sentencias afirmativas que después niega, que evidencie carencias y déficit en ese maléfico complot desenmascarado, es fácil de observar, llevadera de tolerar, sencilla de digerir y de formato standard cómodo, no es tarea ardua darle una media de aprobado si eres benevolente y bajas tus expectativas.
Este carismático y añejo protagonista fantástico de una, por pocos recordada, “Remington Steel” sigue teniendo un porte atractivo y sugerente a pesar de que el resultado de su esfuerzo, esmero y los papeles interpretativos elegidos -u ofrecidos sin otra opción- ya no ofrezcan las garantías de resultado pleno, complaciente y satisfactorio de sus trabajos anteriores pero, se perdona pues aunque ha perdido eficiencia y carácter de impacto súbito y emoción constante sigue siendo grata su presencia, como ese amigo que ya no tiene la soltura para organizar fiestas locas y estupendas y ha perdido el trono de rey de la movida y la acción pero a cuya compañía sigues acudiendo por recuerdo, estima y cariño ganado.
No la sanciones, no la fustigues, disfrútala como célula adyacente menor de trabajos superiores con un relato tibio y desapasionado aunque aceptable de acción justa pero decente, con la presencia de la bella Olga Kurylenko y un agente de portada retirado que intenta revivir sus mejores épocas y años de gloria.
Pues, como reza el cartel publicitario, recuerda…, “¡un espía nunca está fuera del juego!”
Tiene ganas de gustar y entretener, de modo que ¿por qué no concederle dicho placer?
Adjetivos fáciles de otorgar con buena voluntad y licencia de validez y pase concedida

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.