Inicio > Películas > Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor - PelículaPelícula: Nuestra canción de amor. Título original: My own love song. Dirección y guion: Olivier Dahan. Países: USA y Francia. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Renée Zellweger (Jane), Forest Whitaker (Joey), Madeline Zima (Billie), Elias Koteas (Dean), Nick Nolte (Caldwell), Annie Parisse (Nora), Chandler Frantz (Devon). Producción: Olivier Dahan y Alain Goldman. Fotografía: Matthew Libatique. Montaje: Richard Marizy. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Marie-Sylvie Deveau. Distribuidora: Emon. Estreno en España: 15 Julio 2011.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

“Nuestra canción de amor” nos relata la historia de Jane, una ex cantante que se quedó paralítica tras un accidente y que ahora recibe noticias de su hijo Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse con su hijo al cabo de unos años y afrontar su pasado, un amigo logra convencerla de emprender el viaje a través de Estados Unidos. A lo largo del camino y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, Jane compondrá su canción de amor más bella.

Críticas
Nuestra canción de amor 
La Luna compartida con ángeles terrenales

Julio Rodríguez Chico

Nuestra canción de amor 
Hablar con los ángeles

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Nuestra canción de amor”, película distribuida en España por Emon © 2010 Légende Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 9:13 - 04.08.11

El éxito de La vida en Rosa, permite a Daham “hacer las américas”. El resultado no esta a la altura de su película de referencia. Da la sensación que quiere abarcar demasiado: comedía, drama, realismo, ficción, la américa profunda, una road movie, personajes discapacitados…..!uf! y claro ya lo dice el refrán, “quien mucho abarca poco aprieta”. Afortunadamente el reparto es de lujo y evitan el desastre. La cinta va de mas a menos consiguiendo al menos que le cojamos cariño a sus protagonistas y les acompañemos hacia su previsible final. Ademas hay canciones (como siempre sin subtitular a pesar de ser referenciales en la trama) que firma un tal Bob Dylan y eso siempre es de agradecer.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.