Síguenos

Nuestra canción de amor

Drama

Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor - PelículaPelícula: Nuestra canción de amor. Título original: My own love song. Dirección y guion: Olivier Dahan. Países: USA y Francia. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Renée Zellweger (Jane), Forest Whitaker (Joey), Madeline Zima (Billie), Elias Koteas (Dean), Nick Nolte (Caldwell), Annie Parisse (Nora), Chandler Frantz (Devon). Producción: Olivier Dahan y Alain Goldman. Fotografía: Matthew Libatique. Montaje: Richard Marizy. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Marie-Sylvie Deveau. Distribuidora: Emon. Estreno en España: 15 Julio 2011.

Tráiler

[media id=1390 width=478 height=307]

Cartel

Fotos

Sinopsis

“Nuestra canción de amor” nos relata la historia de Jane, una ex cantante que se quedó paralítica tras un accidente y que ahora recibe noticias de su hijo Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse con su hijo al cabo de unos años y afrontar su pasado, un amigo logra convencerla de emprender el viaje a través de Estados Unidos. A lo largo del camino y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, Jane compondrá su canción de amor más bella.

Críticas
Nuestra canción de amor 
La Luna compartida con ángeles terrenales

Julio Rodríguez Chico

Nuestra canción de amor 
Hablar con los ángeles

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Nuestra canción de amor”, película distribuida en España por Emon © 2010 Légende Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir