Nuestra hermana pequeña

Película: Nuestra hermana pequeña. Título original: Umimachi diary. Dirección: Hirokazu Kore-eda. País: Japón. Año: 2015. Duración: 128 min. Género: Drama. Interpretación: Masami Nagasawa, Ryô Kase, Haruka Ayase, Kaho, Ryôhei Suzuki, Suzu Hirose. Guion: HIrokazu Kore-eda; basado en el manga de Akimi Yoshida. Música: Yôko Kanno. Estreno en España: 23 Marzo 2016.


Póster

Nuestra hermana pequeña - image


Sinopsis

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella y la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Nuestra hermana pequeña“, película distribuida en España por Golem © 2015 GAGA, Toho Company, Fuji Television Network, Shogakukan y TV Man Union. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - luca zingaretti - 19:28 - 29.03.16

Cualquier parecedo con la realidad latina es pura coincidencia.
Dicho esto, la pelicula toca los conflictos familiares con suma sutileza y buen hacer, desde el punto de vista femenino y sin aspavientos, se van desgranando la vida de estas cuatro hermanas y lo que en otro ambito hubiese podido ser un dramon, fluye hacia una manera de ver la vida dentro de lo que podriamos denominar buenas intenciones. Aunque el conjunto queda un poco anticuado y dulcificado por esas buenas intenciones, el elenco femenino es una buena obcion para ver esta peli, con personajes bien definidos y una historia en la que parece que no pasa nada, los conflictos van aflorando hasta llegar a buen puerto
No apta para cinefilos palomiteros en busca de accion desbordante.



1 - Macià - 12:48 - 25.03.16

Cine en el que literalmente “no pasa nada” al tiempo que se tratan profundamente los elementos más esenciales de la existencia como la convivencia fraterna, los respeto a las personas diversas o el ejercicio de la libertad en el marco de la tolerancia mutua. Cine que comienza y termina con la presencia evidente de la muerte en el marco de dos funerales pero del que sales con una sonrisa en los labios porque es un elogio a la vida en común y la fraternidad que fortalece el grupo. Un regalo. (7,5/10)
http://bit.ly/22zEqoU



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.