Síguenos

Nunca es demasiado tarde (Still life)

Comedia dramática

Nunca es demasiado tarde (Still life)


Película:
Nunca es demasiado tarde. Dirección y guion: Uberto Pasolini. Países: Reino Unido e Italia. Año: 2013. Género: Comedia dramática. Interpretación: Eddie Marsan (John May), Joanne Froggatt, Karen Drury, Andrew Buchan, Neil D’Souza, David Shaw Parker, Michael Elkin. Producción: Uberto Pasolini, Christopher Simon y Felix Vossen. Música: Rachel Portman. Fotografía: Stefano Falivene. Montaje: Gavin Buckley y Tracy Granger. Diseño de producción: Lisa Hall. Vestuario: Pam Downe. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 21 Noviembre 2014.


Sinopsis

El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad.


Cartel

Nunca es demasiado tarde - cartel de la película


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Nunca es demasiado tarde», película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2014 Redwave Films, Embargo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir