Nunca me abandones

Drama

Nunca me abandones

Ficha película Nunca me abandonesSinopsis Nunca me abandonesCartel Nunca me abandonesImágenes Nunca me abandonesTráiler Nunca me abandonesEscenas película Nunca me abandonesNoticias Nunca me abandones
Previa estreno Nunca me abandonesCríticas Nunca me abandonesComentarios Nunca me abandones

Película: Nunca me abandones. Título original: Never let me go. Dirección: Mark Romanek. Países: Reino Unido y USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Carey Mulligan (Kathy), Andrew Garfield (Tommy), Keira Knightley (Ruth), Charlotte Rampling (Srta. Emily), Sally Hawkins (Lucy), Isobel Meikle-Small (joven Kathy), Ella Purnell (joven Ruth), Charlie Rowe (joven Tommy). Guion: Alex Garland; basado en la novela de Kazuo Ishiguro. Producción: Andrew Macdonald y Allon Reich. Música: Rachel Portman. Fotografía: Adam Kimmel. Montaje: Barney Pilling. Diseño de producción: Mark Digby. Vestuario: Rachael Fleming y Steven Noble. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en Reino Unido: 11 Febrero 2011. Estreno en España: 18 Marzo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

[media id=1147 width=478 height=307]

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.

Previa