Inicio > Películas > O apóstolo

O apóstolo

Película: O apóstolo. Dirección y guion: Fernando Cortizo. País: España. Año: 2012. Duración: 72 min. Género: Animación, fantástico, terror. Doblaje: Carlos Blanco (Ramón), Jorge Sanz (Pablo), Paul Naschy (arcipreste), Geraldine Chaplin (Dorinda), Luis Tosar (Xavier), Celso Bugallo (Celso), Manuel Manquiña (Salustiano). Producción ejecutiva: Isabel Rey y Jacqueline Scott. Música: Philip Glass, Xavier Font y Arturo Vaquero. Fotografía: David Nardi. Montaje: Fernando Alfonsin. Diseño de producción: Fred de Bradeny. Distribuidora: Aquelarre Cine. Estreno en España: 31 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Un convicto recién fugado de la cárcel tratará de recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea, pero lo que allí encontrará supone una condena incluso mayor de la que huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de terror, humor y fantasía.

Reportajes relacionados
Críticas
O apóstolo 
Galicia espectral

José Arce

O apóstolo 
Leyendas del Camino

Jordi Revert
Enlaces
Otras películas

El alucinante mundo de Norman (Paranorman) - Película El hombre de las sombras (The tall man) - Película El cuerpo - Película Frankenweenie - Película Baztan - Película Blancanieves - Película ¡Piratas! (The pirates! Band of misfits - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “O apóstolo”, película distribuida en España por Aquelarre Cine © 2012 Artefacto Producciones y Film Arante. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - juan antonio - 12:51 - 23.05.13

Me gustaría ver esta peli- donde conseguirla. Un saludo



7 - Mel - 20:09 - 04.02.13

Hola chicos, me gustaría ver la película, pero no sé como conseguirla, y en los pocos cines que se ha emitido ya no se emite, me podríais ayudar??
Muchas gracias.



6 - Darth - 8:55 - 23.11.12

Esta película es una verdadera obra de arte, y lo que están haciendo con ella las distribuidoras es una vergüenza. En Galicia no la ponen en ni un sólo cine de las provincias de Ourense ni de Lugo; en las ciudades de Vigo, Pontevedra y Santiago tampoco la ponen. En Ourense empapelaron las paradas de autobús con el cartel y ahora no lo programan, ¿qué tomadura de pelo es ésta? Yo la he visto en Madrid, en una pequeña sala alternativa, un jueves a las 22:15, y estoy por verla de nuevo, porque no sólo es una gozada visual que no envidia nada al mejor Tim Burton, sino que la historia es excelente e incluso más sobrecogedora de lo que podría parecer.



5 - DDDvdGM - 12:50 - 18.11.12

Ojala pudiera criticarla, pero lo único que se puede ver en mi ciudad, es el cartel en las marquesinas de las paradas de autobús … El cine más cercano a un par de comunidades autónomas de donde vivo, supongo que me tocara esperar a que salga en un vídeo club para ver si merece la pena.



4 - Marta - 11:05 - 14.11.12

Pepito, cine al peso? pongame cuarto y mitad de bobina. Si durara 120 min, entonces si estaría bien?



3 - Peregrina - 9:53 - 11.11.12

cuándo se podrá ver en DVD????



2 - Ines - 17:45 - 30.10.12

Esta peli promete mucho…estoy deseando de verla!



1 - Pepito - 12:52 - 30.10.12

Pagar 9 euros por persona por 72 minutos de película, vaya robo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.