Inicio > Películas > Objetivo Terrum

Objetivo Terrum

Ficha película Objetivo TerrumSinopsis Objetivo TerrumCartel Objetivo TerrumTráiler Objetivo TerrumComentarios Objetivo Terrum

Película: Objetivo Terrum. Título original: Battle for Terra. Dirección: Aristomenis Tsirbas. País: USA. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Animación, acción, aventuras. Doblaje original: Evan Rachel Wood, Luke Wilson, Brian Cox, Dennis Quaid, Rosanna Arquette, Chris Evans, James Garner, Danny Glover, Justin Long, Amanda Peet, Ron Perlman. Guión: Evan Spiliotopoulos; basado en un argumento de Aristomenis Tsirbas. Producción: Keith Calder, Dane Allan Smith, Jessica Wu y Ryan Colucci. Música: Abel Korzeniowski. Fotografía: Aristomenis Tsirbas. Montaje: J. Kathleen Morris. Diseño de producción: Aristomenis Tsirbas. Distribuidora: SolotresD. Estreno en USA: 1 Mayo 2008. Estreno en España: 25 Febrero 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Foto

Sinopsis

Mala es una muchacha que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Por otro lado, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que utilizando una sofisticada maquinaria harán que Terrum sea habitable para los humanos, pero letal para los habitantes de Terrum. Cuando los humanos emprenden una invasión hostil de Terrum, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Con el objetivo de salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto humano, Jim, que se ha estrellado durante el ataque. Mientras Mala intenta que Jim recobre la salud, los dos forjan una amistad y un plan que podría salvar tanto a la raza humana como al planeta Terrum.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Objetivo Terrum”, película distribuida en España por SolotresD © 2007 MeniThings y Snoot Entertainment. Todos los derechos reservado

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 12:41 - 28.05.11

Una película USA, de animación, con las voces de actores reconocidos y dirigida por un director premiado por su labor en el campo de los efectos digitales y con amplia experiencia tras haber participado entre otras producciones en Titanic y que tarde en llegar a nuestras pantallas…. 3 años. La única explicación posible es que no viene distribuida por los grandes estudios. En fin ya estamos acostumbrados.
Pues esta muy bien. El error es compararla con los clichés a que nos tienen acostumbrados esos estudios en cuanto a desarrollo de historias y personajes. Objetivo Terrum tiene un estilo propio, elegante con una buena producción y si bien se puede encuadrar en cine para toda la familia, el guión no está trufado de gags humorísticos y de esos secundarios que aportan el desahogo gracioso a la trama. De hecho algunas de sus escenas son bastante adultas. Siendo una obra “menor” en tanto en cuanto no existe una profundidad en el desarrollo de situaciones y protagonistas si es una buen tarjeta de presentación de este director canadiense con nombre griego y posee los elementos indispensables, incluido el 3D y el metraje justo para que disfrutemos de una sugerente propuesta con moraleja incluida: “O tu o yo” siempre puede sustituirse por “nosotros”.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.