Objeto encontrado

Objeto encontrado - Película documentalPelícula: Objeto encontrado. Dirección: César Martínez Herrada. País: España. Año: 2011. Duración: 87 min. Género: Documental. Guion: Pablo Cantos y César Martínez Herrada. Producción: Edmundo Gil Casas. Música: Javier López de Guereña. Fotografía: Carlos Carcas. Montaje: Luis Villar. Estreno en España: 13 Enero 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1749 width=478 height=300]

Cartel

Sinopsis

“Objeto encontrado” narra la vida y obra de Antonio Pérez, personalidad relevante de la cultura española por su relación con los principales acontecimientos artísticos y sociales acontecidos en España desde principios de los años cincuenta. Personaje singular, Antonio Pérez desarrolla una interesante actividad como artista-editor-coleccionista. Es precisamente esa faceta de “buscador de objetos” la que le equipara a artistas contemporáneos como Duchamp.

Otras películas documentales

Pepe & Rubianes - Película Cuchillo de palo - Película La puerta de no retorno - Película documental Mercado de futuros - Película documental La maleta mexicana - Película documental La sombra de Evita - Película documental Los olvidados de los olvidados - Película

Imágenes y sinopsis de la película documental “Objeto encontrado” © 2011 Flamenco Films. Distribuida en España por Dexiderius. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.