“Océanos”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsCómo se hizo
PreviaCríticasComentarios

Título original: Océans. Dirección: Jacques Perrin y Jacques Cluzaud. Países: Francia, España y Suiza. Año: 2009. Duración: 103 min. Género: Documental. Guión: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud y François Sarano. Producción: Jacques Perrin y Nicolas Mauvernay. Música: Bruno Coulais. Montaje: Catherine Mauchain y Vincent Schmitt. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en Francia: 27 Enero 2009. Estreno en España: 23 Abril 2010.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, “Océanos” explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz solar. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

Tráiler

Clips

Making of

Previa
Críticas
   
Océanos
Al otro lado del espejo

Julio Rodríguez Chico

Océanos
Universo ingrávido

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Océanos” – Copyright © 2009 Galatée Films, Pathé Production, France 2 Cinéma, France 3 Cinéma, Notro Films y Les Productions JMH-TSR. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - rin daikichi - 3:37 - 05.12.13

que fabiloso trabajo es maravillososigan adelante



11 - lucas severo - 18:01 - 08.10.13

esta muy buena y me hace racsionar sobre cuidar el planeta esta muy buena de enserio ojala todos la puedan mirar



10 - Steven Agresott - 12:59 - 30.09.13

Espectacular nos muestra la grandeza del mar y la majestuosidad de su creación. Esta película nos hace reflexionar sobre lo bendecidos que somos al tener acceso a tanta riqueza y lo tontos que somos al no cuidarla



9 - Leticia sosa - 20:12 - 12.01.12

De solo ver lo pequeños que somos frente a un tiburon,lo majestuoso de su belleza y las imagenes ,las tomas,impresinantes estoy muy lejos de ver o palpar algo como lo visto en oceanos me lleno de desconsuelo pero me recuerda que vivo en el mismo mundo que esas fantasticas criaturas y compartimos el mismo ritmo.



8 - nombre - 22:53 - 03.10.11

ojala la gente tome conciencia y cuiden el planta y los maravillosos oceanos que podemos recuperar



7 - Grandes nombres en la VII edición del Festival de Música de Cine de Úbeda « gagotrust - 23:45 - 27.04.11

[…] del mundo de las bandas sonoras. Así, cabe mencionar la presencia de, entre otros,Bruno Coulais (“Océanos”), Gabriel Yared (“El paciente inglés”), Christopher Lennertz(“Hop”), Óscar […]



6 - Marta - 22:23 - 06.01.11

INCREÍBLE………



5 - Liliana - 19:17 - 16.11.10

Maravillosa, que todo el mundo la vea y comencemos a cuidar este mágico planeta.
Mi hijo, que es una criatura marina, adoró cada imagen que vio.
Gracias J. Perrin, me has emocionado tanto como en Cinema Paradiso.



4 - Ana María - 15:03 - 16.11.10

Es una película, para mi gusto, maravillosa. Además, nos hace aterrizar, valorar y tomar consciencia de donde vivimos, creo que, a veces, no lo hacemos porque simplemente no lo conocemos, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo y querer más nuestro planeta.
Ojo, no es lo mismo verlo en una pantalla de cine que en tv.



3 - idas - 8:31 - 26.04.10

Ayer tuve la opurtinadad de ir a ver la peli al cine, y tengo que decir que es espectacular. Desde la primera imagen te abruma tanta balleza y rarezas, es una obra de arte encima en HD.



2 - Borja - 17:44 - 25.04.10

Parece muy interesante el documental, quiza mejor para cuando salga a la venta, aunque no me importaria ir a verlo al cine y la calidad que ello implica. A veces necesitamos este tipo de cosas para que nos acerquen aquello con lo que vivimos, y nos demos cuenta de ello.



1 - M - 12:22 - 23.04.10

Tiene una pinta espectacular, para mí es el estreno de la semana. La pena es que saldrá con pocas copias, y debería verse en cines Imax, pero hay pocas ciudades que dispongan de salas de ese tipo.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Los siete magníficos | El hombre de las mil caras | Bridget Jones' baby | No respires | Cuerpo de élite | Café Society | Mascotas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.