Odd Thomas, cazador de fantasmas

Película: Odd Thomas: Cazador de fantasmas. Dirección: Stephen Sommers. País: USA. Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Fantástico, thriller. Interpretación: Anton Yelchin, Willem Dafoe, 50 Cent, Leonor Varela, Patton Oswalt, Addison Timlin, Arnold Vosloo. Guion: Stephen Sommers; basado en la novela “Mi nombre es Raro Thomas”, de Dean R. Koontz. Producción: John Baldecchi, Howard Kaplan y Stephen Sommers.

Sinopsis

Thomas es aparentemente un chico normal, querido por sus vecinos, atento y agradable, pero esconde un secreto: tiene la capacidad de ver y hablar con los fantasmas. Desde que empezaron sus visiones, Thomas ha estado ayudando al jefe de policía de su ciudad en la investigación de crímenes imposibles de resolver. Cuando un misterioso hombre llega a la ciudad, Thomas no para de recibir visiones de espíritus acechando a sus vecinos, y pronto descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos. Se iniciará entonces una carrera contrarreloj para evitar una catástrofe inminente.

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Odd Thomas: Cazador de fantasmas” – Copyright © 2013 Fusion Films y The Sommers Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.