Inicio > Películas > Odd Thomas

Odd Thomas

Película: Odd Thomas. Dirección: Stephen Sommers. País: USA. Año: 2012. Género: Fantástico, thriller. Interpretación: Anton Yelchin, Willem Dafoe, Tim Robbins, 50 Cent, Patton Oswalt, Addison Timlin. Guion: Stephen Sommers; basado en la novela “Mi nombre es Raro Thomas”, de Dean R. Koontz. Producción: John Baldecchi, Howard Kaplan y Stephen Sommers.

Información

Lo nuevo de Stephen Sommers (“G.I. Joe”) es “Odd Thomas”, la adaptación de una novela de Dean Koontz que en España se publicó con el título de “Mi nombre es Raro Thomas” (por cierto, dicho libro cuenta con varias secuelas). El propio realizador firma el guión de la película, aparte de que la producirá junto a Howard Kaplan y John Baldecchi (para  ello dispondrá de un presupuesto cercano a los 50 millones de dólares). Anton Yelchin (“El castor [The beaver]“) será su principal estrella. La historia gira en torno a un joven que tiene el don de comunicarse con los muertos.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Odd Thomas” – Copyright © 2012 Fusion Films y The Sommers Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.