La deuda (Oliver’s deal)


Película:
La deuda (Oliver’s deal). Dirección y guion: Barney Elliott. Países: USA y España. Año: 2015. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Stephen Dorff, David Strathairn, Carlos Bardem, Brooke Langton, Alberto Ammann. Producción: Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé, Darren Goldberg y Chris Marsh. Distribuidora: Alfa Pictures. Estreno en España: 15 Mayo 2015.


Sinopsis

Una historia sobre rendición de cuentas, codicia y esperanza, con el trasfondo de una transacción financiera entre un fondo de cobertura estadounidense y el gobierno peruano. Oliver’s Deal narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren en la vida.


Imagen

Stephen Dorff en La Deuda (Oliver's Deal)


Tráiler

La deuda (Oliver's Deal) - tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La deuda (Oliver’s deal)”, película distribuida en España por Alfa Pictures © 2015 Arcadia Motion Pictures, Viracocha Films y Atlantic Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jessica - 21:16 - 18.05.15

poco original



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.