Inicio > Películas > One day (Siempre el mismo día)

One day (Siempre el mismo día)

One day (Siempre el mismo día)Película: One day (Siempre el mismo día). Título original: One day. Dirección: Lone Scherfig. País: USA. Año: 2011. Género: Romance. Interpretación: Anne Hathaway (Emma), Jim Sturgess (Dexter), Patricia Clarkson (Alison), Romola Garai (Sylvie), Rafe Spall (ian), Ken Stott (Steven), Jodie Whittaker (Tilly). Guion: David Nicholls; basado en su novela “Siempre el mismo día”. Producción: Nina Jacobson. Música: Rachel Portman. Fotografía: Benoît Delhomme. Montaje: Barney Pilling. Diseño de producción: Mark Tildesley. Vestuario: Odile Dicks-Mireaux. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 19 Agosto 2011. Estreno en España: 14 Octubre 2011.

Tráiler

Cartel

"One day (Siempre el mismo día)"

Imágenes


Sinopsis

“One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Reportaje
Crítica
One day (Siempre el mismo día) 
San Swithin

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas románticas

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I Larry Crowne, nunca es tarde - Película Con derecho a roce - Película Manuale d’amore 3: Las edades del amor - Película Beginners (Principiantes) Nunca me abandones Sin compromiso

Imágenes, tráiler y sinopsis de “One day (Siempre el mismo día)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Random House Films, Focus Features y Film4. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



31 - lailusa - 4:36 - 30.03.14

Linda, triste y real a la vez…
Aveces tenemos al amor de nuestra vida delante de nuestros ojos y no lo vemos o no lo queremos ver…
Esta pelicula me toco mucho en lo personal.
Ojala no sea tarde para poder estar con esa persona



30 - REY SISEBUTO - 1:18 - 12.12.13

Una bonita pelicula ,historia deliciosa , un final inesperado , pero un poco inconexa le falta un puntito , mi valoración es de un : 6´5



29 - dany - 16:38 - 27.09.13

creo que es muy similar a mi vida, enamorada eternamente de mi ex-novio de la adolescencia que ahora de adultos sigue siendo uno de mis mejores amigos, ojala no tardes tanto mi dexter…



28 - ANGEL - 19:57 - 15.08.13

En lo personal me senti identificado con el protagonista masculino de la pelicula ya que hice lo mismo que el, mi Emma anda por ahi destrozada y yo la verdad no se que h acer …



27 - CARLOS ALFRDO IZQUIERDO MARTINEZ - 17:10 - 12.08.13

ES UNA PELICULA MUY BONITA Q ASE Q TE PONGAS A PENSAR EN MUCHAS COSAS Y MAS CUANDO PASAS X UNA ADOLECENCIA BONITO.



26 - Lissjo - 0:04 - 11.08.13

Q película tan tierna… También he llorado a mares con ese final…



25 - Valeria - 8:28 - 01.08.13

Muy linda película. Para pensar donde uno está parado y ver a su alrededor. La vida pasa como en la película y los años se van. La relacion de ellos es del estilo de Cuando Harry conoció a Sally pero más profunda.



24 - Solange - 17:38 - 15.06.13

Una película maravillosa, capaz de sacar a la luz los mas ocultos sentimientos que guarda tu corazón y cuestionarte sobre tu vida, sobre lo que sientes o si la persona que tienes a tu lado es con quien debes o con quien quieres estar… a veces la vida pone todo a nuestro alcance y es uno quien no quiere verlo, por egoísmo, oportunismo, comodidad o simplemente por cobardía. Esta película me llego al alma. Amor de mi vida, tal vez en otra vida.



23 - diego - 0:22 - 30.12.12

gran pelicula, triste final, muy bien actuada y guiona y eso que la vi en portugués!!! pero se entendió todo, recomendable!



22 - Debora - 22:21 - 06.09.12

Me pasó algo muy particular con esta película. Me la recomendó una amiga debido a una situación similar que estoy pasando. Hace casi 20 años que tengo una relación con una persona, muy parecida a la de los personajes. Así que imagínense lo que me llegó la película, además de que lloré a mares y fue una buena forma de catarsis. Te hace repensar muchas cosas y reveer tus decisiones. Por último, que poca visión de futuro tiene la persona que comentó que esta película no iba a funcionar, dedicate a otra cosa por la crítica no es lo tuyo. Creo que fue el único comentario negativo que leí. Es una excelente pelicula, los actores están geniales y te deja pensando en un montón de cosas. Mirenla, totalmente recomendada!!!



21 - xkkdkd - 23:59 - 19.08.12

Muy buena la pelicula, aunque el final me parecio una imitacion de titanic, que lamentable.



20 - elziete - 23:23 - 28.07.12

La directora danesa Lone Sherfig tiene talento. Ya lo demostró con su anterior trabajo, la estupenda “An educatión”, quizás por eso uno esperaba más de este su siguiente trabajo.

Lo bueno es que no es una comedia romantica al uso aunque se le parezca, sino más bien un drama romántico con más cargas de profundidad que las que aparenta. Lo malo es que a pesar de que la pareja protagonista funciona, la mayoría de estas cargas llevan la pólvora mojada y tardan bastante en explotar alargando situaciones repetitivas que acaban por minar la credibilidad de la relación que se nos cuenta y desear un menor metraje. Quizás la culpa la tenga que esta concebida para un mercado más amplio como el americano. O la adaptación de David Nicholls de su propia novela.

Emotivo y previsible final con una coda bastante forzada que parece pedir perdón por el gasto generalizado de Kleenex.

Como sabemos casi todo esta ya inventado y la novela de Nicholls no deja de ser una vuelta de tuerca de “El próximo año a la misma hora”, recomendable y excelente adaptación de la obra teatral del mismo titulo que realizo Robert Mulligan allá por el 78, con mucho más acierto sobre los mismos temas que la cinta que nos ocupa, más adornada esta con con vistas turísticas y música ablanda corazones.
jcelziete.blogspot.com



19 - joccave - 16:13 - 14.05.12

Muy buena peli, me encantó, buena historia, buena trama. Recomendable total!



18 - Jasmin - 15:53 - 13.05.12

me encanto la pelicula me facino muchisimo la amo esa pelicula one day(siempre el mismo dia)mi pelicula favorita de todas en serio mi felicitaciones a los actros y actrices



17 - Lidia - 14:31 - 26.04.12

Me encanto la pelicula, una interpretacion excelente de anne hasta ahora la mejorr….muy recomendada para aquellas personas que buscan su principe y no se dan cuenta que lo tienen enfrente.



16 - Raúl - 15:57 - 20.03.12

Excelente Pelicula, muchos dudaban de la interpretación de Sturgess, simplemente esplendido. Ambientada de forma increible, con una musica acorde a lo que va sucediendo. No es una pelicula amorosa, es una pelicula sobre la vida, sobre las decisiones. Va barranca abajo desde el principio. Ampliamente recomendable



15 - rosi - 1:32 - 18.02.12

diganme si a mas de uno no se le paso por la cabeza salir corriendo y buscar a esa persona especial, antes de que sea tarde..
un precioso amor golpeado por la pura realidad..



14 - GEM - 16:33 - 09.02.12

Soy una mujer como cualquiera, ni experta crítica ni obsecionada con la técnica, pero me pareció una extraordinaria historia, con una actuación grandiosa por parte de Anne, principalmente, su transformación es como siempre genial!. El coraje para amar sin limites!! dejando Ser al otro, sin perder su propios sueños por ese Amor!!!
Realmente se ha entrado a mis favoritas!
Gracias por ello.



13 - ELSA ALVAREZ - 15:36 - 08.02.12

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIA ESTA PELICULA LA HE VISTO EN DOS OCACIONES Y EN LAS DOS ME HACE LLORAR ES TAN SENSIBLE, TIERNA Y QUE DECIR DE LA MUSICA ES BELLISIMA.
PARA MI LOS PROTAGONISTAS SON ESTUPENDOS ME ENCANTO
SUERTE.



12 - Luis Valenzuela - 20:05 - 01.02.12

Me parece que no es una palícula cualquiera. Desde mis cincuenta años, vi una historia que puede pertenecer a muchos jóvenes. Pensé en las miles de parejas que se apartan porque lo que creyeron que era la plenitud se diluyó a poco comenzar la vida juntos. Pensé en lo brutal que es nuestro mundo, todo debe ser inmediato, todo debe ser ahora o sino, se abandona. Creo que esta historia activó nuestro raconto personal. ¿Cómo fueron nuestras decisiones? ¿Estamos con nuestro amor verdadero? ¿Qué hemos hecho con nuestras vidas?.
En otro aspecto, me encantó ver a Anne en un personaje más dramático que el de ser princesa. Nota: 8/10



11 - Fresa Salvaje - 22:20 - 30.01.12

La verdad parece buena, o al menos, mejor que las comedietas a las que Hollywood nos tiene acostumbrados.



10 - morfatiaa - 8:34 - 23.01.12

Sin duda una de las mejores peliculas que he visto, una trama hermoza donde te muestra como volvemos compleja nuestra propia vida, a falta de toma de desiciones, de valorar y ver lo que realmente tenemos a nuestro lado, y muy triste final, como asi es la vida cruda y realista, no se tiene todo siempre, la actuacion de ambos actores , magistral , tan pulcra , hermoza sin duda, viene. La historia de un buen libro y no podemos kejarnos de su adaptacion …. Anne hathaway sin duda alguna mi actriz favorita y me atrevo a decir la futura Julia Roberts …. wooow estoy sin palabras



9 - claudia cosajay - 0:17 - 16.12.11

me encanto la peli, triste el final pero buena!!!



8 - Ricardo Villasante - 18:17 - 12.12.11

Sin lugar a dudas una excelente adaptacion!!! muy buena la fotografia y sobre todo muy peculiares las actuaciones!!! Un guion muy bien logrado. En lo personal me gusto mucho, hace mucho que una pelicula no me moviliza asi.



7 - Lord_Byron - 21:59 - 06.12.11

De comedia romántica nada. Dramón amoroso, con un guión excepcional y una actuación de lujo. Una de las mejores películas que he visto. Eso sí..preparse para llorar a lágrima viva.



6 - Maikel - 0:11 - 30.11.11

Acabo de verla en su version original subtitulada.Pelicula romantica,triste ,bien hecha ,muy bien ambientada con una bonita banda sonora.La actriz esta genial ,y eso que ultimamente no solia ver peliculas de corte sentimental.Bonita sorpresa.Te hace pensar sobre con quien compartes la vida ,si es la persona ideal o aquella que siempre te quiere y no esta muy presente en tu vida.



5 - rocher - 23:07 - 01.11.11

Me ha parecido una pelicula preciosa….pero muy muy triste aunque sea la pura realidad y no nos demos a veces cuenta que lo que realmente a mamos lo tenemos la lado hasta que lo perdemos.
Aunque es cruda y realista me entristece muchisimo ver finales así.
Los actores fantasticos sobre todo el mejoramiento fisico a la 3 parte de la pelicula de Jim guapisimo y magistral.



4 - tomas - 3:24 - 17.10.11

a mi me gustó pero es un poco triste el final y te deja mal.se dice que hay dos grandes amores en la vida,la mujer que quieres y la mujer que te conviene pero a veces son la misma persona creo que eso es lo que pasa en la peli.



3 - Maria - 2:28 - 16.10.11

Me ha parecido una estupenda película, diferente y los actores principales están magnificos.



2 - Ainhoa - 11:22 - 11.10.11

Al que comentó antes que yo, tenía que decirte que Jim Sturgess es un actor perfectamente capacitado para cualquier papel, puedes informarte viendo ”Heartless” y ”21 BlackJack”.
No critico a Anne Hathaway para nada, simplemente es obvio que Jim estará a su altura, a parte es un película romántica, no hace falta el nivel interpretativo de Meryl Streep ni nadie de ese nivel, del que Anne Hathaway también carece.



1 - Merovingio - 12:19 - 01.10.11

Sin ánimo de desmerecer en exceso, me parece que Jim Sturgess está muuuuy por debajo de Anne Hathaway para ser una pareja que dé consistencia a esta película. No tiene pinta de que “One day” vaya a hacer mucho ruido entre el público. Tampoco me parece que el cartel, todo y lo atractivo de su composición artística, vaya a ayudar nada a su carrera comercial. En fin, sólo cabe esperar que su directora haya hecho un buen trabajo después de “An education” y acabe resultando una sorpresa positiva.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.