Inicio > Películas > After Earth

After Earth



After EarthPelícula:
After Earth. AKA: One thousand A.E. Dirección: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Zoe Isabella Kravitz (Senshi Raige). Guion: M. Night Shyamalan y Gary Whitta; basado en un argumento de Will Smith. Producción: Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith, Will Smith, James Lassiter y M. Night Shyamalan. Música: James Newton Howard. Fotografía: Peter Suschitzky. Montaje: Steven Rosenblum. Diseño de producción: Thomas E. Sanders. Vestuario: Amy Westcott. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 31 Mayo 2013. Estreno en España: 28 Junio 2013.


Sinopsis

En “After Earth”, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la Humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.


Imágenes y carteles

imágenes de After Earth


Tráiler y vídeos

trailer de After Earth


Críticas


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “After Earth”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Blinding Edge Pictures y Overbrook Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



33 - Huxley - 19:49 - 12.01.14

Afortunadamente, After Earth la vi esperando lo peor, sobre todo teniendo en cuenta el fiasco de Airbender, el último coñazo de Shyamalan, director que parece querer hacernos olvidar que, antes de encargarse de estos truños hipercomerciales, fue un autor de culto. Vale la pena rescatar la fotografía y la música, todo lo demás se olvida sin hacer ningún esfuerzo.



32 - Alex Ruiz - 1:53 - 13.11.13

La historia tiene un mensaje ecológicomuy bien por eso. El director en definitiva sigue siendo sorprendente es verdad que al final las pelis no resultan ser lo que se pensaba pero han sido brillantes. Aquí lo malo fué que Will smith trata por todos los medios de vender a su hijo como una estrella cuando realmente no tiene el talento, ni el carisma simplemente no hacen quimica. Error de Night Shyamalan pero por aceptar hacer esta peli,



31 - damian niz - 23:49 - 14.10.13

ami me gusto ! la historia muy buena y los actores muy buenos! y no se como pueden criticar tanto ! mas quisieran las malas lenguas llegar a un 1% de la calidad de la pelicula!…embidia cochina !!! ;) muy buena pelicula !!!!!!! =)



30 - hugo gatto - 21:30 - 11.10.13

la fui aver en el cine es muy entretenida y lindos paisajes.



29 - zapata 666 - 17:51 - 19.09.13

lo son es tremendos envidiosos… claro cm no tienen ni la mas minima posibilidad de estar en un evento asi, pss lo unico que les queda es criticar…. mas nada.!



28 - gabisabel - 17:36 - 18.09.13

aburrida cierto, demasiado pobre cierto, no hablaba casi nada cierto, pagas una peli a tu hijo para k sea un buen actor y solo corre y habla solo; bravo Will, el texto.la nave esos cinturones de seguridad no te pases, mejor los tiene mi auto jajajaja, no estuvo buena, ni tampoco pesima a mitad.



27 - davidctecno - 22:57 - 31.08.13

Creo que después de campo de batalla la tierra (de Trabilta haciendo de marciano con rastras) es la segunda peor película que he visto en mi vida. Los dos Smith actúan fatal y la historia es simple y mediocre.



26 - Soldado estelar - 12:20 - 29.07.13

Mediocre, floja, aburrida, vulgar, etc. etc. etc.

Hay muchos telefilms de sobremesa mejor que esto.

Huyan de ella, si es que el combinado Shyamalan-Smith de por sí ya es una advertencia.



25 - quinjet89 - 16:38 - 24.07.13

alfonso 15 euros k barabaridad donde vives en finestrat (alicante) valen 7 a mi personalmente me gusto la pelicula es bastante entretenida



24 - alfonso - 22:14 - 15.07.13

Muy mala la peli, 15 euros tirados , ¡¡¡con lo que cuesta ganarlos!!!, (eso es lo que pensé después de ver la peli), yo No la recomiendo, el Will Smith esta tan serio que produce risa, y se pega unos monólogos que aburren al más pintao.



23 - Gil - 20:27 - 12.07.13

A mi humilde punto de vista, creo que la película nos presento con su titulo y el trailer algo diferente a lo que esperábamos, quizá espere ver mas acción durante el film, pues creo que pocas escenas logran impactarme. Realmente fui al cine con la ilusión de ver algo diferente y me decepciono bastante…



22 - jani - 15:13 - 12.07.13

Mala. Pero malaaaaa, mala!!! Me gasté más en la entrada y las palomitas que el director en montar la película. Sólo han creado un escenario a partir de rollos de papel higiénico (supongo que del macro para ahorrar gastos) y restos de decorado de Halloween del año pasado. Todo lo demás es en el campo y por las imágenes de “la cueva de Altamira” y los animales todo apunta a que se rodó en Cantabria, entre Cabárceno y Santillana del Mar.
Menudo peñazo de peli. No me canso, es malaaaa mala!!



21 - Alex - 20:05 - 11.07.13

Película increíblemente mala con una actuación de un actor que nunca tendría que ser protagonista.
Aburrida aburrida aburrida.



20 - nico - 11:00 - 07.07.13

Basura para tus ojos bieen!(si es lo que quieres) porque vergüenza le debería dar a Will Smith por querer hacer películas de este estilo…Primero te comen el tarro con el traíler y luego vas al cine con la esperanza de que no va a ser una caca como dicen, pero desde el minuto uno en el que empiezan hablar tan tan tan serio dices en que película me he metido… y a aguantar la bazofia… Es un robo, señores.



19 - Pedro - 22:29 - 02.07.13

Porque en los trailer salen imagenes que luego no salen en la pelicula, como por ejemplo cuando esta escalando el Jade smith con sus compañeros y otras mas



18 - jos ue - 22:27 - 02.07.13

Empieza prometiendo, pero se tuerce tanto que se convierte en el truño del que todo el mundo se queja. Y mira que era fácil hacer una simple cinta de acción sin pretensiones exageradas.



17 - loren - 22:30 - 29.06.13

Will Smith me parece genial pero la peli es aburrida y sin gracia.



16 - toni - 13:28 - 29.06.13

La vi ayer, aburre hasta a las ovejas. Mala no, malisima.



15 - Jose - 0:57 - 29.06.13

PAQUETAZO, que manera de hacerme tirar el dinero¡¡¡¡



14 - Pher - 3:50 - 28.06.13

Hay padres que cuando sus hijos se aburren los llevan al parque de atracciones; Will Smith a su hijo cuando se aburre le hace una película. Decir que es un truño es poco; va mas allá del truño.
Papá Smith aprovecha la coyuntura para enseñar a su hijo dando saltos por el bosque, cual enclenque tarzán de medio pelo tirando a nenaza, embutido en un traje que si lo viera Paco Clavel se pide seis. Mete en medio primeros planos suyos en plan dramático para demostrar lo buen actor que es… he dicho yo eso?. A mi me ha recordado a mi sobrina haciendo pucheros. Esos pucheros en una niña de cinco años pues queda hasta gracioso… en Will Smith produce una vergüenza ajena que rebasa todos los límites.
En fin… a ganar dinerito señor Smith, que es para lo único que ha hecho este truño de película olvidable a la de ya. Película?… qué película?. Zas!



13 - sandra - 5:26 - 24.06.13

QUE PELICULA TAN PERO TAN ABSURDA Y ABURRIDA,
NOOO DEFINITIVAMENTE QUE PERDIDA DE MI VALIOSO TIEMPO.



12 - eva sandrith millan - 22:45 - 23.06.13

es espectacular todos debemos verla jjj si vacana ;) sigamos viendo y disfrutarla
:)



11 - Virginia - 17:14 - 19.06.13

Excelente película!!!



10 - Diego - 6:53 - 19.06.13

************** AVISO DE SPOILERS ***************

Recien llego de ver este bodrio… me encantan las peliculas de ciencia ficcion pero esto? una historia muy pero muy floja…
Además el bicho ese detecta las feromonas y es ciego… ¡y hay que matarlo con un cuchillito!, CAGENLO A TIROS Y LISTO! por dios, senti que me tomaron de boludo!, devuelvanme la guita!!!!!



9 - JoseJoker - 15:47 - 18.06.13

no e spor nada, pero no me gusta la clase de gente q crítica por criticar, primero veis la pelicula, y después sacáis vuestras conclusiones, creo q no será tan difícil d eentnder, yo he visto un trailer donde están en el futuro, se trata de dos personas q salen vivos de la nave, q casualmente son padre e hijo tanto en la peli como en la vida real, y q espero q tenga acción y no aburra tanto. SALUDOS A LOS CINÉFILOS. xD



8 - Iñigo - 0:51 - 18.06.13

Normal que la pongan mal, yo la acabo de ver en Francia y es mala, no lo siguiente. Jaden mal, Will mal, la historia más previsible imposible, la acción muy pero que muy limitada, hasta ciertos efectos especiales dejan que desear (demasiado filmado sobre pantalla verde e incrustado). Además hay unas cuantas incoherencias en el guión que acaban de matar el conjunto, un adelanto, en una tierra sin contaminación desde hace siglos y recubierta de vegetación resulta que no hay suficiente oxígeno para los seres humanos, pero eso sí los tigres ágilas y otros animales tan tranquilos!!



7 - fly - 4:53 - 12.06.13

6 - Linda 21 - 23:55 - 10.06.13

*0* Will Smith , me encantan tus películas sobretodo la de buscando la felicidad es tan hermosa me llego al corazón y se que esta nueva película sera un exito. Felicidades a este elenco tan maravilloso por crear películas tan buenas.



5 - RepoMen - 13:46 - 07.06.13

Pues la prensa americana la está poniendo mal no, peor… pero no olvidemos la relación de odio mutuo que hay allí entre el director y los medios especializados, de todas formas a mí el tráiler no me ha ilusionado demasiado, mucho efecto especial pero poco más, pero sabemos que para hacer taquilla con eso basta, así que habrá que esperar a verla, quizás con la taquilla mundial el director se salve de la catástrofe



4 - Merovingio - 21:26 - 04.06.13

Por más que se esté comentando durante estos días que si After Earth es o no es un panfleto de la cienciología, sinceramente me da igual, sigo teniendo ganas de encontrarme ni más ni menos que una buena película de ciencia-ficción y aventuras.



3 - RepoMen - 3:52 - 03.05.13

Parece que Shyamalan no quiere arriesgarse a otro fracaso y ha elegido una película con mucha acción, muchos efectos visuales y con Will Smith, por lo que tiene una buena taquilla casi asegurada, pero espero que no tarde mucho tiempo en dirigir otro filme de suspense como los que le dieron fama hace años



2 - Fresa Salvaje - 17:54 - 01.02.13

Opino igual que Lew. A ver si tiene algo más, o al menos no aburre.



1 - lew - 16:22 - 16.01.13

parec un biculo para el lucimiento de padre e hijo. b el triler en el cn y es lo de siempre, muxa acion pok rflesion



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.