Inicio > Películas > Sólo Dios perdona

Sólo Dios perdona


Sólo Dios perdonaPelícula: Sólo Dios perdona. Título original: Only God forgives. Dirección y guion: Nicolas Winding Refn. Países: Francia, Tailandia, USA, Suecia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ryan Gosling (Julian), Kristin Scott Thomas (Crystal), Tom Burke (Billy). Producción: Lene Borglum, Sidonie Dumas y Vincent Maraval. Música: Cliff MartinezFotografía: Larry Smith. Montaje: Matthew Newman. Diseño de producción: Beth Mickle y Adrian Smith. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 31 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como tapadera para su negocio de droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU. para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Ángel de la Venganza, que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha.


Imágenes

imágenes de Sólo Dios perdona


Tráiler

tráiler de Sólo Dios perdona


Crítica


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Sólo Dios perdona” (Only God forgives), película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Gaumont y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - jonyshad - 4:30 - 12.09.14

Estoy de acuerdo con Angel. Yo solo perdí la mitad del tiempo, por suerte mi dvd me permite pasarla a doble velocidad, ¿sin audio?, no, es que casi no hablan, y además cuando lo hacen te avisan con antelación y te da tiempo de darle otra vez al PLAY, creo que el director lo planeó así.



7 - Dark Entity - 3:46 - 01.06.14

Hace rato no veia una pelicula tan hermosa y tan visceral como esta. No voy a entrar en detalles y menos en internet en donde todos opinan pero muy pocos leen. En todo caso, uno entiende y juzga una obra de arte por la intelectualidad, la sensibilidad, la lucidez, etc que tenga dentro de su ser. Por eso, y por la cantidad de gente que necesita ver y sentir mas el arte, esta pelicula va a ser siempre subestimada. Alla ellos. Peliculon.



6 - Angel - 22:13 - 24.04.14

Si fuera un snob, gafapasta o hipster que cree descubrir la quintaesencia del 7º arte por que un director grabe con poca luz, ambiente sórdido, violencia y actores actuando casi a cámara lenta igual diría lo que dicen ese tipo de “seres únicos y superiores”…. pero no soy de tan singulares tribus así que diré lo que me ha parecido, una auténtica mierda con un guión tan pobre que hasta hacen poco uso de la palabra. Es mala hasta morirse con ellos, menos mal que no la vi en el cine, si no salgo y pongo una reclamación. No perdáis el tiempo con ella…. salvo que seáis muy “guays”



5 - anna - 22:08 - 13.11.13

Primera vez que me voy de una sala de cine, sin aguantar más de media hora. Sólo Dios perdona responde sólo a la ambición de su director de resultar profundo. La extrema violencia sinsentido y sin razón que se produce casi en la primera escena junto a la lentitud, la impasibilidad de los rostros de los protagonistas, su carencia de diálogo, hacen infumable esta película.
Desde luego, si algo es imperdonable es esta película. Que en tiempos de crisis como los que vivimos, que uno hace milagros por ir al cine, tenga que pagar para ver esto???!
Y me da igual que vengan críticos a decir que es exquisita y su fotografía muestra de sutileza, cargada de profundidad. Aquí lo único exquisito es el aire que se respira cuando se sale a la calle y te has librado del tremendo fiasco.



4 - Bolgoriano - 20:15 - 06.11.13

la vi ayer a la noche… mala, no despega ni pasa nada, una sucesión de cosas que no terminan de llegar a nada y dejar nada. le doy 3 quintines y le saco 5 más. no pierdan el tiempo con esto



3 - Jon - 19:53 - 01.11.13

Una basura, y “Drive” me parece aceptable sin mas, una copia del cine de Steve McQueen y “Bullit”. La saga “Pusher” tampoco vale gran cosa, sordidez de los bsjos fondos y nada mas. “Valhalla Rising” me parece su unica pelicula buena, sin apenas dialogos y una ambientacion magnifica. Un director sobrevalorado, como su compatriota y enemigo Von Trier, aunque su cine no se parezca en casi nada.



2 - Rodrax - 19:53 - 31.10.13

Con “Sólo Dios perdona” Winding Refn vuelve a las andadas y confirma que “Drive” (una obra redonda) es una excepción en su filmografía, un oasis, la única pieza accesible para el gran público dentro de una producción marcada por títulos de difícil digestión. Este sí es su cine, para bien y para mal, brillante y apabullante desde el punto de vista visual, pero endeble y discutible en el narrativo. Conviene que la gente lo sepa, para que muchos de los que disfrutaron con “Drive” no vayan al cine y pasen un mal rato. Les dejo mi crítica, con su permiso, por si a alguno le interesa. ¡Un saludo!: http://elcadillacnegro.com/2013/10/31/solo-dios-perdona-winding-refn-reloaded/



1 - ivanovic - 11:08 - 04.06.12

Este dúo, es espectacular esto promete es de esas peliculas que uno espera con ansia, porque estos dos monstruos del cine, nos deleitaran con una joya que seguro que no gustara a la academia, y muchos criticos, pero que al publico de la calle fascinara.



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.