Inicio > Películas > Sólo Dios perdona

Sólo Dios perdona


Sólo Dios perdonaPelícula: Sólo Dios perdona. Título original: Only God forgives. Dirección y guion: Nicolas Winding Refn. Países: Francia, Tailandia, USA, Suecia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ryan Gosling (Julian), Kristin Scott Thomas (Crystal), Tom Burke (Billy). Producción: Lene Borglum, Sidonie Dumas y Vincent Maraval. Música: Cliff MartinezFotografía: Larry Smith. Montaje: Matthew Newman. Diseño de producción: Beth Mickle y Adrian Smith. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 31 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como tapadera para su negocio de droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU. para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Ángel de la Venganza, que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha.


Imágenes

imágenes de Sólo Dios perdona


Tráiler

tráiler de Sólo Dios perdona


Crítica


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Sólo Dios perdona” (Only God forgives), película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Gaumont y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - anna - 22:08 - 13.11.13

Primera vez que me voy de una sala de cine, sin aguantar más de media hora. Sólo Dios perdona responde sólo a la ambición de su director de resultar profundo. La extrema violencia sinsentido y sin razón que se produce casi en la primera escena junto a la lentitud, la impasibilidad de los rostros de los protagonistas, su carencia de diálogo, hacen infumable esta película.
Desde luego, si algo es imperdonable es esta película. Que en tiempos de crisis como los que vivimos, que uno hace milagros por ir al cine, tenga que pagar para ver esto???!
Y me da igual que vengan críticos a decir que es exquisita y su fotografía muestra de sutileza, cargada de profundidad. Aquí lo único exquisito es el aire que se respira cuando se sale a la calle y te has librado del tremendo fiasco.



4 - Bolgoriano - 20:15 - 06.11.13

la vi ayer a la noche… mala, no despega ni pasa nada, una sucesión de cosas que no terminan de llegar a nada y dejar nada. le doy 3 quintines y le saco 5 más. no pierdan el tiempo con esto



3 - Jon - 19:53 - 01.11.13

Una basura, y “Drive” me parece aceptable sin mas, una copia del cine de Steve McQueen y “Bullit”. La saga “Pusher” tampoco vale gran cosa, sordidez de los bsjos fondos y nada mas. “Valhalla Rising” me parece su unica pelicula buena, sin apenas dialogos y una ambientacion magnifica. Un director sobrevalorado, como su compatriota y enemigo Von Trier, aunque su cine no se parezca en casi nada.



2 - Rodrax - 19:53 - 31.10.13

Con “Sólo Dios perdona” Winding Refn vuelve a las andadas y confirma que “Drive” (una obra redonda) es una excepción en su filmografía, un oasis, la única pieza accesible para el gran público dentro de una producción marcada por títulos de difícil digestión. Este sí es su cine, para bien y para mal, brillante y apabullante desde el punto de vista visual, pero endeble y discutible en el narrativo. Conviene que la gente lo sepa, para que muchos de los que disfrutaron con “Drive” no vayan al cine y pasen un mal rato. Les dejo mi crítica, con su permiso, por si a alguno le interesa. ¡Un saludo!: http://elcadillacnegro.com/2013/10/31/solo-dios-perdona-winding-refn-reloaded/



1 - ivanovic - 11:08 - 04.06.12

Este dúo, es espectacular esto promete es de esas peliculas que uno espera con ansia, porque estos dos monstruos del cine, nos deleitaran con una joya que seguro que no gustara a la academia, y muchos criticos, pero que al publico de la calle fascinara.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.