Síguenos

Sólo Dios perdona

Drama

Sólo Dios perdona


Sólo Dios perdonaPelícula: Sólo Dios perdona. Título original: Only God forgives. Dirección y guion: Nicolas Winding Refn. Países: Francia, Tailandia, USA, Suecia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ryan Gosling (Julian), Kristin Scott Thomas (Crystal), Tom Burke (Billy). Producción: Lene Borglum, Sidonie Dumas y Vincent Maraval. Música: Cliff MartinezFotografía: Larry Smith. Montaje: Matthew Newman. Diseño de producción: Beth Mickle y Adrian Smith. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 31 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como tapadera para su negocio de droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU. para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Ángel de la Venganza, que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha.


Imágenes

imágenes de Sólo Dios perdona


Tráiler

tráiler de Sólo Dios perdona


Crítica


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de «Sólo Dios perdona» (Only God forgives), película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Gaumont y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir