Inicio > Películas > Open 24h

Open 24h

Open 24h - PelículaPelícula: Open 24h. Dirección y guion: Carles Torras. País: España. Año: 2011. Duración: 70 min. Género: Drama. Interpretación: Amadís de Murga (Héctor), José María Blanco (padre), Judit Uriach (abogada), Fina Rius (trabajadora social), Alice Bocchi (inspectora), Rubén Jiménez (hermano). Producción: Carles Torras. Fotografía: Juan González. Montaje: Emanuele Tiziani y Sara López. Dirección artística: Clara Álvarez. Vestuario: Clara Álvarez y Carolina González. Estreno en España: 9 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica y lucha cada día contra las adversidades de su entorno: un juicio pendiente, un padre autoritario y un trabajo deprimente. A pesar de sus esfuerzos, Héctor va hundiéndose en un perturbador estado de apatía del que cada vez le será mas difícil escapar. “Open 24h” retrata el día a día de un personaje atrapado en una realidad asfixiante.

Enlaces
Otras películas

La fuente de las mujeres (La source des femmes) - Película Restless - Película El gato desaparece - Película La chica más feliz del mundo - Película Si no nosotros, ¿quién? - Película Interferències - Película Medianeras - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Open 24h” © 2011 Zabriskie Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ana - 9:59 - 10.03.12

De lo mejor que he visto en el cine español últimamente. Cine en estado puro. Una de esas películas que es necesario ver.



3 - elziete - 13:06 - 01.02.12

La escasa distribución, mal endémico de este país, de obras tan interesantes como esta de Torras, seguirá contribuyendo a la leyenda urbana de que el cine español solo entiende de la guerra civil. Magnifico trabajo de todo el equipo, empezando por unas interpretaciones de gran nivel a cargo de Amadís de Murga y José Maria Blanco, pasando por la excelente fotografía en blanco y negro de Juan González y terminando por un guión milimétrico y una dirección que consigue hipnotizarnos con un tempo inquietante subrayando el proceso interior del protagonista y la denuncia social del mundo que le rodea y nos rodea. Algunas escenas mejorables, como todo, y un final previsible aunque no por ello exento de fuerza y brillantez, cierran un metraje muy ajustado en un circulo casi perfecto. Enhorabuena a todos.
jcelziete.blogspot.com



2 - angie - 15:46 - 18.12.11

F A N T A S T I C A. PELICULA OPEN 24H. DE CARLES TORRAS



1 - angie - 3:49 - 01.12.11

F A N T A S T I C A ! ! !



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.