Open windows

Película: Open Windows. Dirección y guion: Nacho Vigalondo. Países: España y USA. Año: 2014. Duración: 97 min. Género: Thriller. Interpretación: Elijah Wood (Nick), Sasha Grey (Jill), Neil Maskell (Chord), Adam Quintero. Producción: Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, Belén Atienza y Enrique López Lavigne. Fotografía: Jon D. Domínguez. Música: Jorge Magaz. Montaje: Bernat Vilaplana y Sergio Rozas. Dirección artística: Soledad Seseña. Vestuario: Cristina Sopeña. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en España: 4 Julio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Jill (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la nueva película de Jill, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Entonces comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan sólo es un títere más en el maníaco plan ideado por Chord.


Imágenes

open windows imagenes


Tráiler

open windows trailer


Crítica


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Open Windows”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Atresmedia Cine, Apaches Entertainment, Wild Bunch, Sayaka Producciones y La Panda Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - quique - 14:22 - 05.11.14

La pelicula está guapa, no es un peliculón, pero para verla una tarde que estas aburrido cumple su función. Quizás lo que menos me gusta sea el final, por inverosimil.



5 - Xavul - 3:28 - 31.10.14

Pues a mi me ha gustado, y mucho.



4 - ale mendoza - 22:49 - 07.10.14

me aguante casi 2 horas de pelicula y no entendi nada



3 - Carlos - 19:25 - 21.07.14

En mi opinión es de estas películas que te hacen salir enfadado del cine y preguntándote como has sido tan tonto de gastarte un dineral (las entradas no son baratas) en una película con un guión tan tonto que no hay por donde cogerlo. Luego cabreado me pongo delante del ordenador y me entero (juro que no lo sabía) que la “actriz” es en realidad un actriz porno (ahora entiendo su penosa interpretación), de Elijah Wood tampoco me esperaba maravillas….. Es mi opinión personal, pero creo que no debe variar mucho con la opinión general, porque al acabar la película escuchaba comentarios de los espectadores de las butacas de al lado y mas vale no reproducir las palabras que se oían, y sus caras eran un poema.
Nada recomendable



2 - eva - 0:39 - 12.07.14

MALISIMAAAAAAAAA, 7 euros a la basura



1 - Elis - 0:51 - 09.07.14

me encanto



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.