Orgullo + prejuicio + zombis

Película: Orgullo + prejuicio + zombis. Título original: Pride and prejudice and zombies. Dirección: Burr Steers. País: USA. Año: 2016. Género: Accióncomedia negra, romance, terror. Interpretación: Lily James (Elizabeth Bennet), Bella Heathcote, Ellie Bamber, Millie Brady, Suki Waterhouse, Lena Headey, Sam Riley (Sr. Darcy), Charles Dance, Matt Smith, Jack Huston. Guion: David O. Russell y Burr Steers; basado en la novela de Seth Grahame-Smith; inspirado en los personajes creados por Jane Austen. Producción: Sean McKittrick, Natalie Portman, Brian Oliver, Allison Shearmur y Tyler Thompson. Estreno en España: 1 Abril 2016.


Imágenes

Orgullo + prejuicio + zombis - image


Sinopsis

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Orgullo y prejuicio y zombis”, película distribuida en España por Tripictures © 2016 Cross Creek Pictures, Darko Entertainment y Handsomercharlie Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - michel01 - 18:31 - 18.09.16

película que quiere meter tantas cosas que al final te pierdes. Lo mejor de la peli la protagonista. Calificación: MALA



2 - Marcia Montes - 0:06 - 27.08.16

A mi en lo personal me encanto; tiene de todo y eso me agrada :) todos los actores me fascinaron tanto los buenos como los malos.
Me encantaria que hubiera parte 2.
En lo personal quede enamorada del Sr. Darcy y me agrado mucho el romanticismo y ternura de Sr. Bingley.
Amo esta pelicula de inicio a fin.



1 - yolidandy - 17:12 - 02.04.16

Entretenida. Al acabar da a pensar que habrá una segunda parte. Para verla el día del espectador.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.