Oro

Película: Oro. Dirección: Agustín Díaz Yanes. País: España. Año: 2016. Género: Drama, histórico. Interpretación: Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent. Guion: Agustín Díaz Yanes; basado en el relato de Arturo Pérez-ReverteMúsica: Javier Limón.


Imágenes

Imagen de 'Oro', con José Coronado

Oro (2016) - Imagen pelicula


Sinopsis

Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta película de época sigue los pasos de su expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que se creía que estaba hecha completamente de oro.


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Oro“, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Atresmedia Cine, Apache Films, Sony Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jaimitoi - 17:28 - 08.07.16

A mi el reparto que ha elegido Diaz Yanes para esta película me gusta, creo que conseguirá un buen resultado con esta película, las adaptaciones de Reverte se le da bien



1 - Victor - 10:18 - 27.06.16

Oro, seguro que será una de las películas de la próxima temporada, de Agustín Díaz Yanes con José coronado



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.