Ouija 2: El origen del mal

Película: Ouija: El origen del mal. Título original: Ouija 2. Dirección: Mike Flanagan. País: USA. Año: 2016. Género: TerrorReparto: Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Kate Siegel. Guion: Mike Flanagan y Jeff Howard. Estreno en España: 28 Octubre 2016.


Póster

Ouija: El origen del mal - imagen


Sinopsis

En Ouija 2, la secuela de “Ouija” (2014), un grupo de amigos deberá enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Ouija: El origen del mal’, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Hasbro, Platinum Dunes, Blumhouse Productions y Allspark Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - anonymous - 11:18 - 16.11.16

La quija el origen del mal esta entretenida para pasar el rato y también de muestra el que suele meterse en estas cosas suele acabar mal es una película mas del monton



1 - jamyna - 14:06 - 24.06.16

ideal, que ganas de verla!!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.