Inicio > Películas > Ouija

Ouija


Película: Ouija. Dirección: Stiles White. País: USA. Año: 2014. Duración: 89 min.  Género: TerrorInterpretación: Olivia Cooke (Laine), Daren Kagasof (Trevor), Douglas Smith (Pete), Bianca Santos (Isabelle), Ana Coto (Sarah), Shelley Hennig (Debbie).  Guion: Stiles White y Juliet Snowden. Producción: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Bennett Schneir y Jason Blum. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 5 Diciembre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Después del fallecimiento de Debbie, su amiga de la infancia, Laine, y su novio encuentran un viejo tablero de ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Llenos de curiosidad, comienzan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.


Imágenes

ouija imagenes


Tráiler

ouija trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Ouija”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Hasbro Studios, Platinum Dunes, Universal Pictures y Blumhouse Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - josu - 5:55 - 09.12.14

Aviso a navegantes: SOS. Si alguien valora algo su tiempo, su dinero o ambos, que no vaya. Lo mas lamentable es que pretenden inquietar o asustar y lo que dan es risa. Mas patético que el que queriendo hacer reir, hace llorar.



4 - elojocritico - 16:33 - 05.12.14

Una película terrorífica, terroríficamente mala… Me gustaría decir que es ingeniosa, que nos sorprende a cada instante y que el guión es una obra de arte, así como que no es la típica película en donde unos jóvenes se ponen a jugar a la ouija y la lían parda, pero os mentiría.

La película es un tópico, unos adolescentes deciden jugar a la Ouija y con ello liberar un espíritu maligno que vivía en la casa, además no puedo evitar acordarme de la saga “Destino Final” ya que los amigos de la protagonista van cayendo como si del plan de la muerte se tratara. Por tanto, “Ouija” es una aglomeración de vulgaridades ya vistas anteriormente (sustos, gritos, apariciones, ruidos, golpes, muertes…), en pocas palabras lo podríamos definir como terror comercial. Si eso es lo que queréis, ir a ver la película puesto que os entretendrá, si queréis algo nuevo esta no es la película.

El director de “Ouija”, Stiles White, no arriesgo a la hora de dirigir la película y en cierta manera acertó ya que la taquilla que hizo en USA amortiguó de sobra el coste de la misma, pero hay a veces que hay que buscar lo novedoso e intentar agradar al público, dejarle con la boca abierta y no darle más de lo mismo, esa es la verdadera forma de enriquecerse uno mismo puesto que el dinero no lo es todo.

Por último, realizare una pregunta a la “Ouija”: ¿Deberían los espectadores gastar su tiempo y dinero en ir a ver la película? NO.

https://elojocriticodelcine.wordpress.com/



3 - Rober - 21:36 - 03.12.14

Tiene pinta de patata… Ultimamente pasa lo mismo con todas las películas de terror, prometen mucho los trailers pero luego la película decepciona.



2 - Andrea Prado - 0:03 - 26.11.14

esta muy buena … aunque no la he visto
solo se que me exita



1 - RepoMen - 15:52 - 16.09.14

Me encantan las películas de terror, y sobre todo las de fantasmas. Esta no me la perderé



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.