Síguenos

Out of the furnace

Thriller

Out of the furnace

Película: Out of the furnace. Dirección: Scott Cooper. País: USA. Año: 2014. Género: Thriller. Interpretación: Christian Bale (Russell), Woody Harrelson (Curtis), Casey Affleck (Rodney), Zoë Saldana (Lena), Sam Shepard (Red), Willem Dafoe (John). Guion: Scott Cooper y Brad Ingelsby. Producción: Michael Costigan, Leonardo DiCaprio, Ryan Kavanaugh, Ridley Scott y Brooklyn Weaver. Estreno en USA: 6 Diciembre 2013.

Información

«Out of the furnace» nos contará la historia de Russell y su hermano menor, quienes viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos en la que existe un mayor paro que en el resto del país a causa de la desindustrialización. Ambos sueñan con huir del lugar para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. Una vez fuera de la cárcel, el protagonista del relato buscará vengarse de Curtis DeGroat, el líder de dicho grupo.

Imágenes

Tráiler (v.o.)

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Out of the furnace» – Copyright © 2014 Appian Way, Energy Entertainment y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir