Inicio > Películas > Pacific Rim

Pacific Rim



Pacific RimPelícula:
Pacific Rim. Dirección: Guillermo del Toro. País: USA. Año: 2013. Duración: 131 min. Género: Ciencia-ficción, fantástico, acción. Interpretación: Charlie Hunnam (Raleigh Becket), Rinko Kikuchi (Mako Mori), Clifton Collins Jr. (Ops Tendo Choi), Ron Perlman (Hannibal Chau), Idris Elba (Stacker Pentecost), Charlie Day (Dr. Newton), Rob Kazinsky (Chuck), Max Martini (Herc), Burn Gorman (Gottlieb). Guion: Travis Beacham y Guillermo Del Toro. Producción: Jon Jashni, Guillermo del Toro, Thomas Tull y Mary Parent . Música: Ramin Djawadi. Fotografía: Guillermo Navarro. Montaje: Peter Amundson y John Gilroy. Diseño de producción: Carol Spier y Andrew Neskoromny. Vestuario: Kate Hawley. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 12 Julio 2013. Estreno en España: 9 Agosto 2013. En cines 2D y 3D.


Sinopsis

Guillermo del Toro nos ofrece en “Pacific Rim” un homenaje y una actualización de clásicos como “Godzilla” y “Mazinger Z”, un espectacular entretenimiento sin complejos, disponible en 2D y 3D.

Los Kaiju son unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar. Para combatirlos, se crea un arma especial: los Jaegers, unos enormes robots que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Pero hasta los Jaegers se muestran indefensos frente los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto y una novata sin experiencia. Juntos representan la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis.


Imágenes y carteles

imágenes de Pacific Rim


Tráiler y vídeos

tráiler de Pacific Rim


Críticas


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Pacific Rim”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



53 - kensha - 9:16 - 25.04.14

sinceramente no se que tipo de personas valora o hace las valoraciones acerca de lo que ve, o con que ojos los ve… pero yo puedo gritar a los 4 vientos que esta peli es lo mas malo que he visto hace muchos años; UN AUTÉNTICO TRUÑO-MOJÓN de los buenos, que comparen esta peli con mazinger Z o evangelion, no tiene perdón de dios jajaja, por favorrrr…



52 - r2d2 - 14:36 - 10.03.14

Toda película en la que Santiago Segura muere merece la pena. Bromas aparte la película consiste en robots peleándose contra monstruos durante 2 horas. ¿Y que?
Pacific Rim está muy bien precisamente porque no pretende ser otra cosa. Los efectos especiales, la fotografía y Rinko Kikuchi merecen la pena. No sobra ni un sólo minuto de metraje. Lo mejor, los 2 científicos que salen, que son una risa y la excelente aunque algo repetitiva música de Ramin Djawadi. Le doy un 8.



51 - azul sanchez - 21:13 - 17.10.13

woow d poka esa peli me encanto valio la penar verla



50 - lucina vergara - 17:10 - 06.10.13

tipo evangelion, pero vale la pena verla..



49 - ivan arnaiz - 17:35 - 03.10.13

esperaba mas de esta peli, pero la verdad es mala!!predecible y hay 40 min. de peli q sobran!



48 - anibal g - 21:04 - 23.09.13

me gusto la película, muy buena, con acción, por lo menos no te duermes, como en las telenovelas de crepúsculo, y las de superman, aunque a decir verdad la ultima de crepúsculo vale la pena verla y la de superman tambien



47 - ThEurYx - 2:43 - 26.08.13

Lo que no podeis pretender es decir que es un plagio de evangelion, ni de ningun otra serie, eso para empezar, la pelicula fue muy buena viniendo de la parte del Toro, aunque yo sea fiel a Transformers, me a gustado mas esta, y la verdad si hacen una segunda estare satisfecho, ya que me a gustado la primera.

P.D: Para el que dijo que era un plagio de evangelion, cuando se metia el usuario dentro se conectaban con sangre no a traves de los pensamientos haber si destinguimos.



46 - Ninocrack - 0:58 - 25.08.13

Es un piño en la cara, recomendable al 100%, si te gusta el cine de lucha, bichos y efectos especiales, te va a encantar.



45 - Natasha - 5:57 - 19.08.13

gigantes del pacífico me encanta, está buenísima, y los robots también lo están.
me encanta el actor que hace de ralley es re lindo y eligieron a una chica linda para pareja de él, me encanta esta película la ví dos veces por casi tres días seguidos y después seguí viéndola, está buenísima.



44 - Zapatero - 0:02 - 19.08.13

Pelicula entretenida de principio a fin.Grandes efectos especiales y un buen guión.En cuanto a los actores destacar a Ron Pelman grandioso en su papel de mafioso y ¡¡¡Santiago Segura !!! acompañando a este y dejando buenas perlas.Recomendable.



43 - Rodrax - 10:47 - 16.08.13

“Pacific Rim” es, en mi humilde opinión, entretenidísima y condenadamente divertida, y uno de los blockbusters más dignos y honestos del verano. Funciona porque es conscientemente simple, inocentona, infantiloide, nunca se toma demasiado en serio, y ahí está su gracia (lo contrario hubiese sido caerse con todo el equipo, y hemos visto antes demasiados ejemplos) y no pretende ser otra cosa que lo que es. Apela directamente a la nostalgia, recordándonos a esas entrañables series animadas y películas de género de nuestra infancia. Por eso hay que ir al cine sabiendo claramente lo que se va a ver, dos horas de mamporros entre monstruos enormes y robots gigantes, queriendo ver eso y poco más, y así se disfrutará, y mucho. Eso sí, por otra parte me parece el trabajo menos Del Toro de toda su filmografía, cuesta reconocer el particular estilo y alma de un director tan único y especial como el mexicano en sus fotogramas, y teniendo en cuenta que llevábamos 5 años sin que se estrenase una película suya… Buena película en su género, pero gran noticia también que sus próximos proyectos, como parece, vayan a ser un poco más ‘personales’. Les dejo mi crítica, más extensa, de “Pacific Rim”, por si les interesa y con su permiso, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/08/16/pacific-rim-del-toro-oculto-tras-toneladas-de-metal/ . ¡Un saludo!



42 - pirrimanson - 2:16 - 15.08.13

Suelo poner notas muy malas a los taquillazos, pero en esta ocasión debo reconocer que Pacific Rim me ha sorprendido gratamente.

Del Toro huye de los clichés clásicos de estas superproducciones y consigue una peli muy trepidante a la vez que divertida. El acierto sin duda ha sido orientar la historia más hacia el lado del cine bélico que la pirotecnia (que tampoco le falta, pero no en cantidades demenciales), pues el guion se centra en el desarrollo de la estrategia final para derrotar a los alienígenas, como si se tratara de una guerra. Guillermo no ha dejado ni un solo hueco para la moralina yanqui y ha preferido “internacionalizar” el conflicto como si de una lucha universal se tratara.

A eso añádanse unos personajes muy bien construidos y con carácter, cada uno con sus luchas internas, y unos secundarios de lujo que lo hacen francamente bien.

Hacía tiempo que no veía un taquillazo sin sufrir ataques de vergüenza ajena, ya era hora!



41 - harry - 2:02 - 15.08.13

si te gusta las estupideces te recomiendo esta pelicula a mi me encanta la ciencia ficcion y me considero un friky de este genero de peliculas
pero esto es lo mas estupido que a parido madre lleno de fallos por todos los lados no la vuelvo a ver ni cuando se estrene en television



40 - idoitxu - 13:08 - 11.08.13

Si te gustan las películas de peleas entre robots y monstruos, eres un friki del cine de golpes y quieres pasártelo chupi, vete a ver esta película. Dos avisos: atención a la aparición de un actor español muy famoso y no os marcheis cuando empiecen los créditos.



39 - comodoro - 18:46 - 07.08.13

pelicula muy entretenida, eso es lo unico que tengo que decir acerca; por otro lado estoy muy decepcionado falta algunos meses para que se termine el año y no hay ninguna pelicula que se destaque, este año fue peor que el anterior.



38 - deyvi - 23:51 - 06.08.13

FANTASTICA =D ME ENCANTO RECONTRA RECOMENDADA



37 - Jorge Luis - 1:24 - 05.08.13

Guillermo Del Toro exelente produccion, es asi como se ase un film, la parte mas preciada para mi fue fue el recuerdo de la chikita exelente, k cosa no me encanto las peleas para saber kien iba aser el segundo copiloto eran practicamente en camara lenta k se veia el extra.para mi la interpretacion de la nina , el perro y el comandante fue lo mejor ;el robot ojala y espero la segunda al menos aganlo moverse mucho mas, x ultimo su contendor ese anmal no me encanto para nada busken otro no creen.



36 - capitan_america - 22:30 - 04.08.13

Los trailers son como salir a pescar siempre hay alguién que pica.Yo la vi y realmente no me gusto por muchos efectos especiales que tenga sino hay un buen guión los actores naufragan.Espero que Elysium y after heart merezcan la pena sino apaga y vamonos.



35 - Gerardo - 6:24 - 03.08.13

Es una extraordinaria película en 3D, no tiene la misma fuerza visual en formato 35 mm. A los amantes de películas animadas japonesas como: Robotech, Mazinger, Ultra 7, Evangelion, etc. les va a encantar. En lo personal, me gusto la inclusión de segmentos musicales de película Godzilla (Japón) Es una verdadera lástima que los gringos no apoyen esta película. La verdad , me encantaría una continuación.



34 - Leonel Loredo - 21:44 - 01.08.13

Ya esperaba esta pelicula y México fue parte del estreno mundial y cuando fui al cine iba con la mentalidad de:
1.- Ver Efectos espeaciales por todos lados por el tipo de tematica que maneja
2.- fue para entretenerme y si voy a ver una pelicula de Robots gigantes, ya se que tipo de producto estoy comprando y que esperar,

Además jamas una pelicula va a llenar todos los criterios de todo el publico, en lo personal me gusto mucho, no es perfecta, pero lleno mis espectatuvas de ver lo que antes veia en las caricaturas y mangas, esta pelicula es un tributo a todo eso
ya la e ido a ver en formato normal, en 3D, IMAX 3D y en 4D
Ya en espera que llegue a México la figura del Gipsy Danger de 18´´ pulgadas para ir a Comprarlo y llevar un recuerdo de esa pelicula epica..!!!



33 - jinmy - 16:53 - 29.07.13

creci viendo caricaturas y anime , me parece muy buena buenos efectos buen trama y un final no tan predecible como dicen , no sera el mejor film de guillermo del toro pero es un trama refrescante y diferente sin sexo , y buena accion . a los q no les gusto es por q esperan siempre lo mismo.



32 - ryoga - 18:57 - 28.07.13

a ver claro que hay diferencias, se ha inspirado en Evangelon, no ha echo una pelicula sobre evangelion….



31 - Kokin - 8:21 - 28.07.13

Me pareció fantástico que no fuera en Nueva York o Los Angeles, es bueno la idea de Del Toro de internacionalizar el cine



30 - Gya69 - 3:07 - 28.07.13

Predecible, fracaso, blablabla… Es una película genial, muestra lo que muchos quieren ver: Efectos especiales y golpes bien dados. Fin de la historia.



29 - Vladimir - 0:00 - 27.07.13

Excelentes efectos visuales, si voy al cine a ver una peli de monstruos y robots gigantes es precisamente lo que espero. En cuanto a la trama es bastante predecible y hay algunos personajes que sobran , pero la secuencia esta muy bien, solo alienigenas pueden generar este argumento y los robots lucen totalmente creibles.
Por Favor no la comparen con Evangelion, solo se decepcionarían, este anime es una trama psicológica entre personajes y religion, donde realmente los robot y angeles son casi secundarios, y la pelicula Pacific Rim es pura acción en Cine, no cabe nunca una trama tan complicada como la de Evangelion



28 - caco - 4:53 - 26.07.13

un dato la pelicula a sido un fracaso estrepitoso en estados unidos,si no la salvan sus cifras mundiales podemos estar hablando del fracaso del año



27 - mazorcon - 19:31 - 25.07.13

Evangelion es otra categoria, los robots son secundarios, la historia entre los personajes es lo principal, es mucho mas profunda y mas compleja



26 - mazorcon - 19:29 - 25.07.13

por cierto, esta peli tiene buena pinta , lo mismo me animo



25 - mazorcon - 19:28 - 25.07.13

ya puestos, ¿POR QUE NO HACEN UNA PELI DE MAZINGER Z? tengo 42 tacos y seria una de las pocas que veria en el cine, junto con Macross (o Robotech), y si me apuran Gundam, es lo mejor que se ha echo en manga mecha en todos los tiempos.



24 - Seba - 6:54 - 23.07.13

Hhahahaa. Salen unos robots gigantes y dicen que es Evangelion. No sé ustedes, pero yo veía robots gigantes en los Power Rangers y ahí nadie se quejaba.

Yo ya vi la película, por alguna razón, aquí llegan muy atrazadas (España), pues yo la vi como hace dos semanas ya, en el cine y en 3D.

Tengo que admitir que me gustó. La idea de que los robots tengan que ser manejados por parejas, y cómo éstas se conectan, la encontré muy interesante. Por otro lado, la historia detrás de la chica japonesa la encontré emocionante.

Eso sí, podría esperar más de alguien como Guillermo del Toro… ya que el final es predecible y no emociona nada. Pero al menos tenemos el gusto de saber que:
1) Los robots no fueron hechos por estadounidenses.
2) Los que están al interior de los robots no son todos estadounidenses.
3) La historia no transcurre en EEUU.
4) No existe ese cliché de “todo se acaba después del primer beso”. Aunque creo que eso se debe un poco a una suerte de racismo xD. (SPOILER) Un estadounidense no puede besar a una japonesa.

Una historia en la que no se ven estadounidenses salvando al planeta me es muy confortador.

Saludos



23 - Ivan - 17:53 - 22.07.13

Esta muy buena, se las Recomiendo!!



22 - LEUCAS - 5:41 - 22.07.13

PARA LO QUE NO SABEN ES VERDAD QUE HAY ELEMNTOS QUE SON DE EVANGEWLION PERO ES POR QUE ASI EL DIRECTOR LO QUIZO YA QUE EL ES AMANTE DE NEON GENESIS EVANGELION, LAS SERIES DE MOUNSTRUOS JAPONESES Y LOS MANGAS ESTA PELICULA ES UN HOMENAJE A ESOS ELEMNTOS NO ES DEL TODO UNA COPIA VULGAR



21 - quetzalcohauatl - 1:17 - 22.07.13

Oh yeas! acabemos con el mundo otra vez, vamos a llenarle la retina de los ojos a los espectadores con Efectos Visuales “de punta”.

De donde rayos salen estos monstruos, siempre se fabrican fuera de este mundo por la “marca Acme”, ya sabemos lo que viene mucho concreto destruido, un capitán a cargo que se cree “Noé”, un operador de los robot que es incompatible con la sociedad, una vez fue muy bueno y ahora tiene que volver a ser quien era para salvar al mundo de unos reptiles llenos de radiación.

Me emocione tanto con el tráiler (claro que lo vi en Ingles) que casi me caigo de la silla… pero mi felicidad duro hasta que lo volví a ver en Español, (DialogoPokemon).

La película por excelencia es Superman (todas) con un dialogo sumamente cuidado, analizado, emotivo y siempre reforzado (pero no quieren copiar)…

Guillermo siempre nos sorprende con los Efectos Visuales, pero con los guión “válgame Dios”.

Como llegan estos monstruos a crecer tanto, comen ballena y tiburones debe de haber una deforestación total en el fondo del pacifico…

Cambien la rutina por favor que ya ni los niños se creen eso.



20 - Vazman - 0:06 - 21.07.13

Un plagio de Evangelion, de inspiración en esto y lo otro nada de nada… hasta alguna de las criaturas es clavada a las de la serie de anime….



19 - GUILLERMO - 22:49 - 19.07.13

gran film altamente recomendable 3D
saludos desde México



18 - alexluevano - 21:37 - 19.07.13

La acabo de ver y me parecio una buena pelicula..balanceada y de buena accion..a pesar de no tener estrellas ma parecio mejor que el hombre de acero y una pelicula de mountruos gigante ahora si decente y no fallida como Godzilla de ronald emerich



17 - Oscar - 22:22 - 15.07.13

A mis 40 que una película me haga recordar mi niñez con caricaturas como Maziger Z, Voltron, es increíble, si pueden véanla en 3D, sin duda la mejor sorpresa del verano, esperando que la apoye y así podamos ver película cada verano con esta calidad.



16 - Nifftu - 5:24 - 14.07.13

La película está genial. Es una de las mejores del genero kaiju. Los efectos especiales son muy buenos y de momentos de verdad se siente el amor que tiene este realizador por el cine de monstruos. Muy recomendable. Ya la vi dos veces y la voy a ver una tercera. Y no creo que sea una copia de evangelion, simplemente así es este genero de películas. Ojalá le vaya bien en taquilla para que Del Toro siga haciendo películas como esta.



15 - alex - 17:36 - 11.07.13

dura dos horas y cuarto



14 - victor - 14:14 - 08.07.13

cuanto tiempo dura la pelicula porfavor



13 - Slash - 19:07 - 30.06.13

el mismo del toro dijo q era un tributo al anime q veia de niño, o sea robotech y mazinger z, voltron, y muchos van a ir a verla solo por los efectos especiales como lo hicieron con war world z



12 - Merovingio - 0:59 - 22.06.13

Pacific Rim es uno de los grandes estrenos de este próximo verano que tengo apuntados para ver y eso que el Guillermo del Toro de la saga Hellboy no es que me atraiga mucho. A priori me parece divertida esta propuesta y será gracioso compararla con el rollazo de la saga Transformers de Michael Bay (solo la primera tenía su interés, las demás dan vergüenza ajena). Ah, y en parte me recuerda a la reciente Battleship, divertidísima película de acción y ciencia-ficción a reivindicar (recibió muchísimos palos, pero que yo creo que mereció mejor trato por parte de público y crítica).



11 - Tu mama - 18:26 - 08.06.13

En lo que a todos respecta la trama no es original, pero por favor entiendan que es pelicula hollywoodense, lo que si respeto es que hace mucho que no se saca una pelicula de humanos dentro de robots (bien hecha). Lo que voy a ver al cine son los efectos y el hecho de que algo que no aparecia en mucho tiempo lo veré en alta definición. Copia de algo, pero traída a la pantalla grande que nadie quiere explorar y no entiendo por qué, pero quizá asi se dejen venir las demás. Por lo de evangelion, por Dios, primero miren antes de criticar, lleva tiempo en el mercado y no por algo tiene muchisimos seguidores (no son robots ni aliens).



10 - MIS pelotas - 8:14 - 25.05.13

Bueno seré breve , ORIGINAL Del toro mmmmmmmm no fue original patatin patatan mmmm últimamente existe cine original ? poco o nulo , siempre lo mismo malo pega paliza a bueno- bueno se hunde pierde la esperanzaaa -bueno se recupera y machaca a malo con un bexito finalizando el zurufilms el 80% de las pelis de este tipo y75% de lo que hay en el cine es así QUE CAJONES nos quejamos o pedimos -es que no es originalllll es que laberinto del fauno es que la vida es bella etc… ni esas pelis son originales por que relatan casi siempre hechos reales copón
PD: mentí no fui breve MUAHAHAHHAH.



9 - daniel - 4:46 - 15.05.13

para los que comparan con evangelion, hablar de evangelion no es hablar de robots gigantes, NO son robots, y la temática de evangelion va mas por la parte psicológica y el drama, esperare a ver la pelicula antes de criticarla, como cine de entretención parece cumplir.



8 - fleishman - 11:53 - 12.05.13

Basta con ver el trailer para destripar el argumento completo de la pelicula.Lo mismo pasó con Prometheus y con Oblivion…¿dónde está la sorpresa?



7 - rodan - 20:58 - 03.05.13

en serio se molestan porque no paresca original?! se viene haciendo lo mismo una y otra y otra vez en el cine, sacando secuelas, remakes, copias y a nadie parecio molestarle, pero ahora salen “no es original” o “es una vil copia a evangelion” como si esa mierda de anime (si, le dije mierda) fuera el origen de los robots gigantes. Yo no espero algo profundo ni especial de la pelicula, pero el tipo penso que nos gustaria ver en el cine con un gran presupuesto y lo hizo, ademas, existen miles de series y peliculas de monstruos gigantes antes de evangelion. Ya era hora de que hicieran una con calidad hollywood (transformers no cuenta, por favor)



6 - The Snake - 21:06 - 01.05.13

nada original, pero seguro de que muy entretenida… ¿donde esta ese ciniasta que hizo el laberinto del fauno?



5 - Edu - 22:49 - 09.01.13

Paciencia muchachos, Del Toro puso los huevos en esta película, y yo le tengo confianza. La temática no será original pero es interesante y espectacular para verla en el cine. Puede salir algo bueno de esto, acuerdense de mi



4 - javier - 16:40 - 09.01.13

no digas eso una pelicula es una pelicula y mas como estas de este genero son buenismas no importa que se paresca o alla salido de otra la trama es totalmente distinta igual



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.