Inicio > Películas > Dolor y dinero (2013)

Dolor y dinero (2013)


Dolor y dineroPelícula: Dolor y dinero. Título original: Pain and gain. Dirección: Michael Bay. País: USA. Año: 2013. Duración: 129 min. Género:  Comedia dramáticathriller. Interpretación: Mark Wahlberg  (Daniel Lugo), Dwayne Johnson (Paul), Ed Harris (Ed), Anthony Mackie (Adrian), Bar Paly (Sorina), Ken Jeong (Johnny), Tony Shalhoub (Victor), Rob Corddry (John), Rebel Wilson (Robin). Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely; basada en “The magazine articles”, de Pete Collins. Producción: Donald De Line, Michael Bay e Ian Bryce. Música: Steve JablonskyFotografía: Ben Seresin. Montaje: Thomas Muldoon y Joel Negron. Diseño de producción: Jeffrey Beecroft. Vestuario: Deborah Lynn Scott. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 26 Abril 2013. Estreno en España: 30 Agosto 2013.


Sinopsis

“Dolor y dinero” nos cuenta la historia de unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.


Imágenes y carteles

imágenes de Dolor y dinero


Tráiler y vídeos

tráiler de Dolor y dinero


Crítica


Reportajes


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler “Dolor y dinero”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Paramount Pictures y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - mgp - 22:28 - 26.09.13

O yo he visto otra pel´`icula… O me resulta increíble que alguien pueda decir que esta película es buena… y ya no digamos “excepcional” Es la cosa MÁS HORRIBLE que he visto en mucho tiempo. Fui con una amiga y su marido y no sé cual de los tres salió más horrorizado. Sólo puedo aconsejar ir en otra dirección!!!



11 - Mariana Sanchez - 16:16 - 23.09.13

excepcional la pelicula y lo mejor que esta basado en hechos reales muy recomendable



10 - marcos jacobo - 18:53 - 04.09.13

Buenisima pelicula la verdad…. reparto de lujo con grandes actores, trepidante y entretenida hasta el final..acción, comedia, lo tiene todo…y es una historia real!!



9 - javi-el - 19:05 - 03.09.13

La vi el otro día y la verdad que me gustó, sobretodo si la veis con los colegas. Yo me reí bastante y más aún si entendéis un poco el ”argot” del mundo del fitness. No es una gran película pero para pasar un buen rato es recomendable.



8 - quetzalcohauatl - 5:49 - 03.09.13

Saludos!!!

Que cuadro familiar tan patético, ya sabemos Dwayne Johnson no tiene un punto fijo o en otras palabras no tiene un genero en especifico, el va para donde lo lleven y mágicamente Mark Wahlberg llega a su vida, en ningún de los géneros del cine ha podido desarrollarse, pero de Michael Bay no voy hablar ya que parece un carrito a control remoto y sin control, deben pedirnos perdón por el Casting…



7 - Merovingio - 19:52 - 28.08.13

Cuando se estrena una película de Michael Bay suelo correr en sentido contrario XD No, ahora en serio, esta de Dolor y dinero tiene un punto bastante cómico que puede hacerla divertida de ver.



6 - Gusalien - 4:07 - 28.08.13

A mí me ha resultado de lo más entretenida a la par que interesante, el guión es bueno como las interpretaciones de sus protagonistas, por fín un papel algo diferente para The Rock. Os dejo como siempre por aquí la crítica un saludo y gracias de antemano.http://kymvenge.blogspot.com.es/2013/08/cine-critica-dolor-y-dinero-2013.html



5 - descargas - 1:52 - 28.08.13

A Sergio le ha faltado añadir “desde mi punto de vista”. Desde el mio es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Aburrida, lenta, sobreactuada, de todo (lo malo) un poco. Estás todo el rato fuera de la película, esperando que ocurra algo y lo único bueno es que al final pone fin. Es de esas películas que veo enteras solo porque odio dejar una película a media. Lamentable.



4 - Ninocrack - 0:53 - 25.08.13

yo la he visto en ingles, no es ningun peliculon pero entretiene, imagino que entretiene porque sabes que es una historia real.



3 - El Cinéfago - 13:06 - 16.08.13

Un horror de peli. Si no te gusta Bay, ni la veas. Es hasta insultante



2 - sergio daniel díaz aguirre - 6:26 - 11.08.13

Hola amigos de la butaca, les escribo desde México, y de antemano saludos!! bueno acabo de ver esta película y sin duda es toda una sorpresa, la verdad uno no esperaría ver mucho al entrar a una sala a ver un filme con estos actores y director, pero curiosamente la sorpresa es grata, sin duda la mejor historia de este verano llevada a a las salas cinematográficas, un largometraje digno de que lo vean en su cine favorito, espérenla con ganas porque lo vale, no se arrepentirán…



1 - Ale - 20:27 - 28.07.13

espero que salga en toda españaa !! :S ya era hora una peli de este tema peero no la veo en proximos estrenos k mala espina



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.