“Pájaros de papel”

Comedia dramática

“Pájaros de papel”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistasPhotocall
PreviaCríticasNoticiasComentarios

Dirección: Emilio Aragón. País: España. Año: 2010. Duración: 125 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Imanol Arias (Jorge del Pino), Lluís Homar (Enrique Corgo), Roger Princep (Miguel), Carmen Machi (Rocío Moliner), Fernando Cayo, Diego Martín, Oriol Vila, Luis Varela, José Ángel Egido, Javi Coll, Concha Hidalgo. Guión: Fernando Castets y Emilio Aragón. Producción: Emilio Aragón y Mercedes Gamero. Música: Emilio Aragón. Fotografía: David Omedes. Montaje: José Salcedo. Dirección artística: Fernando González. Vestuario: Bina Daigeler. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 12 Marzo 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Photocall del rodaje

Entrevista con Emilio Aragón

“Pájaros de papel” es la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.

[media id=270 width=478 height=300]

Clips

[media id=504 width=478 height=289]