“Pájaros muertos”

Pájaros muertosDirección: Guillermo Sempere y Jorge Sempere. Países: España y Argentina. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Eduardo Blanco (Hugo), Silvia Marsó (Berta), Alberto Jiménez (Esteban), Claudia Fontán (Mónica), Samuel Viyuela (Oliver), Andrea Blasco (Lucía), Inés Aldea (Greta), Alejandra Traspas (Renata). Guión: Gisela Benenzon y Gorka Esteban. Producción: Guillermo Sempere, Jorge Sempere, Mario Piriz y Jorge Poleri. Música: Larry García. Fotografía: Ángel Yebra. Montaje: José María Biurrun. Dirección artística: Gil Parrondo y Óscar Sempere. Vestuario: Sonia Salvador. Distribuidora: Premium Cine. Estreno en España: 18 Septiembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Pájaros muertos"

Fotos

ver todas las fotos de "Pájaros muertos"

Sinopsis

Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de esta urbanización pasan un verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.

Tráiler

Enlaces
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Ana Duque - 2:22 - 20.02.12

Por otro lado, veo que, como ya pensaba en el rodaje, iba a ser un fraude. Tengo la satisfacción de que el nefasto director, Jorge Sempere, con toda su chulería, me despidió el último día de rodaje, a las 7:30 de l amañana, por no tener su café a las 7:15. Todo los pájaros acaban igual… Bona sera.



5 - Ana Duque - 2:11 - 20.02.12

Vaya, soy una de las ayudantes de dirección de Pájaros Muertos. Acabo de enterarme del fallecimiento de David González Sinde, ayte de dirección. Lo siento mucho.



4 - MAru - 20:39 - 27.12.10

No se en España pero en Argentina existen estos lugares, yo vivo en una zona donde hay muchos country clubs, esta peli es absurda pero de alguna manera muestra una realidad.



3 - Dark - 20:30 - 30.11.10

casi de acuerdo con todo lo sobre dicho: lugares comunes, copias, estupidez, patetismo, vergüenza ajena… yo añado mucha ignorancia y poco sentido común.

prácticamente un retrato perfecto de la sociedad europea contemporánea!!

no será una obra de arte pero absolutamente realista a mi ver

pd: el acento argentino es de una sola de las familias que emigró a su tiempo como bien se explica durante la peli (y si no se hubiera explicado tampoco me hubiera sorprendido, Mauricio “sal a calle y escucha a tu alrededor” igual te sorprendes)



2 - Mauricio - 2:24 - 09.05.10

Coincido con el comentario. Pesimo guión, lleno de lugares comunes y copias (¿el guinista dira que no vio American Beauty?) y pesimo contexto: ¿argentina?¿españa?¿Porque los personajes hablan asì?



1 - tunes - 0:11 - 25.04.10

La película más estúpida, inocente, bochornosa y patética que he visto en muchos años. Horrorosamente interpretada, fatalmente dirigida y con guión que da vergüenza ajena.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.