Inicio > Películas > Pánico en la granja

Pánico en la granja

Pánico en la granja - PelículaPelícula: Pánico en la granja. Título original: Panique au village. Dirección y guion: Stéphane Aubier y Vincent Patar. Países: Bélgica, Luxemburgo y Francia. Año: 2009. Duración: 75 min. Género: Animación, comedia. Producción: Philippe Kauffmann y Vincent Tavier. Fotografía: Jan Vendenbussche. Montaje: Anne-Laure Guégan. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en Bélgica: 17 Junio 2009. Estreno en España: 18 Noviembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Indio y Cowboy son especialistas en provocar catástrofes. En cuanto traman algo, se lía una buena. En esta ocasión, quieren darle una sorpresa a su inseparable amigo Caballo en el día de sus cumpleaños. ¿Qué regalo pueden hacerle? ¡Le construirán una barbacoa y celebrarán una gran fiesta con el resto de vecinos de la granja! Es una idea genial, de no ser porque los traviesos Indio y Cowboy cometen una pequeña equivocación al hacer el pedido de ladrillos, lo que estropea sus planes. Aun así, todos viven un cumpleaños inolvidable, ¡pero no precisamente tranquilo! El enredo arrastra a Indio, Cowboy y Caballo a vivir disparatadas aventuras, y a encontrarse con peculiares y desternillantes personajes mientras recorren todo el mundo, desde las estepas nevadas hasta el mismísimo centro de la Tierra. ¡Ya nada volverá a ser como antes tras estallar el pánico en la granja! La película está protagonizada por auténticos juguetes de nuestra infancia como indios, vaqueros y otros muñecos de plástico, animados mediante la técnica del stop-motion.

Enlaces
Otras películas de animación

 Brave Los Muppets (Los Teleñecos) - La película Alvin y las ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked) - Película Arthur Christmas: Operación regalo (3D) - Película Inmigrantes, L.A. dolce vita - Película Un gato en París - Película El ilusionista (L'illusionniste) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Pánico en la granja”, película distribuida en España por Sherlock Films © 2009 La Parti Production, Coproduction Office, Beast Productions, Gebeka Films, Les Films du Grognon, Made in Productions, Melusine Productions y RTBF. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 19:57 - 07.01.12

Única, personal e intransferible “stravaganzza”, cuyo mayor merito es que parece estar concebida por un niño/a de 6 años, en el mejor de los sentidos. Todo es imaginación desbordante e incontrolada con una colección de personajes sacada de esa caja o cesta que algunos conservamos donde duermen en paz indios y vaqueros, caballos, cerditos y demás compañeros con los que vivimos mil y una aventuras y que gracias a Aubier y Patar siguen vivitos y coleando. Es el Toy Story europeo, muchísimo más real que los geniales personajes de Pixar, a pesar y por ello, de su delirante aventura por “todo lo largo y ancho de este mundo” que diría el Capitan Tan. Una gozada del siempre sorprendente stop-motion para disfrute de niños y mayores cuyo ritmo incansable puede llegar a agotarnos en algunos momentos a los que ya peinamos canas. Surgida de una serie de 20 episodios estrenada en USA como “Una ciudad llamada Pánico”, pasa a la gran pantalla con premio en Sitges, nominación en Cannes y la consabida tardanza de 2 años a nuestro país y cortisima distribución. Tambien ha generado cómics. Imprescindible en cualquier videoteca que se precie.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.