Inicio > Películas > Papá, soy una zombi

Papá, soy una zombi

Película: Papá, soy una zombi. Dirección: Ricardo Ramón y Joan Espinach. País: España. Año: 2011. Duración: 80 min. Género: Animación, comedia, fantástico. Guion: Daniel Torres. Producción ejecutiva: Joxe Portela y Beñat Beitia. Música: Manel Gil. Dirección artística: Patxi Peláez y Beñat Beitia. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 10 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“Papá, soy una zombi” es una película de animación en la que zombies, brujas y otros seres de la noche conviven en una aventura mágica. Dixie, una niña rebelde y arisca, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su estancia entre los no-muertos.

Enlaces
Más películas de animación

Ice Age 4: La formación de los continentes - Película Brave Lorax: En busca de la trúfula perdida (Dr. Seuss' The Lorax) - Película Copito de Nieve: El gorila blanco - Película El rey león 3D Alvin y las ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked) - Película Arthur Christmas: Operación regalo (3D) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Papá, soy una zombi”, película distribuida en España por Barton Films © 2011 AbraProd y Digital Dreams Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Rafael Betancourt Barranco - 0:43 - 13.11.13

Esta película me gusto saben en donde la venden por favor porque lleve un buen tiempo buscándola y sigo sin encontrarla



8 - anyela - 20:24 - 03.06.13

me gusta papa soy una zonbi



7 - daniela flores correa - 20:37 - 28.05.13

encuentro que la pelicula es super mega bacan solo que no la entendi y ademas encuentro super guapo al pirata ya bye.



6 - elziete - 13:17 - 24.12.12

El listón en la oferta de cine de animación hoy día esta muy alto y a pesar de que en España contamos con buenos profesionales en este campo, productos como este aún quedan muy lejos de lo que estamos acostumbrados a recibir de las grandes compañías. No obstante la cinta podría funcionar bastante mejor si el guión fuera más elaborado y pudiera enganchar a toda la familia. Se queda sin embargo en un publico demasiado infantil y aún así tampoco acaban de cogerle el punto.
Es en el diseño artístico donde funciona mejor con una estética más cercana al videojuego de aventura gráfica deudor innegable del camino marcado por Tim Burton. Supongo que será en el mercado del video casero donde encontrará su espacio como una digna alternativa a los títulos estrella, cuyo preció será más elevado.
czjc.blogspot.com



5 - 2minic - 23:47 - 10.10.12

la animación es extraña



4 - KARINA - 2:03 - 28.07.12

HOLA QUISIERA SABER SI EN MEXICO SE VIO O SE VERA O SI LA PUEDO ENCONTRAR EN DVD GRACIAS



3 - maria - 0:05 - 16.02.12

A mi hija le ha encantado…muy en la línea de las Monsters High. La animación es muy buena…nada que envidiar a las producciones americanas!



2 - Fresa Salvaje - 23:41 - 11.02.12

Por la estética parece una película de Tim Burton, me recuerda a “El extraño mundo de Jack”. Solo que el argumento se ve algo trillado.



1 - erik - 20:21 - 05.02.12

alaaaaaaa como molaaaa



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.