Inicio > Películas > Para Elisa

Para Elisa


Película:
Para Elisa. Dirección y guion: Juanra Fernández. País: España. Año: 2013. Duración: 74 min. Género: Thriller psicológico. Interpretación: Ana Turpin (Elisa), Luisa Gavasa (Diamantina), Ona Casamiquela (Ana), Jesús Caba, Sheila Ponce, Enrique Villén, Pep Antón Muñoz, Pablo Viña. Producción ejecutiva: Jordi Carbonell. Música: Pascual Vázquez. Fotografía: David Valldepérez. Montaje: Álex Carbonell. Dirección artística: Daniel Jarque. Vestuario: Miguel Ángel Milán. Distribuidora: Splendor Films. Estreno en España: 20 Septiembre 2013.


Sinopsis

Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde…


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Para Elisa”, película distribuida en España por Splendor Films © 2013 Produccions del Primer Cinquena. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Toni - 16:03 - 11.06.14

De acuerdo con el comentario de pako, el historial de Jordi Carbonell hundiendo empresas es largo y ahora lo encuentro por aquí de sorpresa, cuando no tiene ni idea de este mundo. Otro intruso. La última vez que lo vi vendía casas… Ojo!!!



3 - jennilo - 17:37 - 16.02.14

ni la recomiendoo…buen tema pero muy mal hecha!!



2 - pako - 23:24 - 01.02.14

Soy el dueño de la localización, también de la casa rural donde se alojaron tanto equipo como actores y después de un año estoy esperando que me paguen lo poco que me deben(1300€) después de dejar localización “gratis” y regalarle todo. No os fieis de Jordi Carbonell. Nos ha jodido a más de 10



1 - Manu - 15:11 - 25.09.13

Es una buena pelicula pero tambien tiene sus fallos. Todo ocurre muy rapido y casi no te da tiempo a encontrar una explicacion a cada cosa,el final es raro. Esperaba otra cosa,aunque no me quede a disgusto. La recomiendo.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.