Paraíso: Esperanza


Película:
Paraíso: Esperanza. Título original: Paradies: Hoffnung. Dirección: Ulrich Seidl. Países: Austria, Francia y Alemania. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Melanie Lenz (Melanie), Verena Lehbauer (Verena), Joseph Lorenz (médico), Michael Thomas. Guion: Ulrich Seidl y Veronika Franz. Producción: Ulrich Seidl. Fotografía: Edward Lachman y Wolfgang Thaler. Montaje: Christof Schertenleib. Diseño de producción: Andreas Donhauser y Renate Martin. Vestuario: Tanja Hausner. Distribuidora: Golem. Estreno en Austria: 22 Febrero 2013. Estreno en España: 30 Agosto 2013.


Sinopsis

“Paraíso: Esperanza”, la tercera película de la trilogía Paraíso, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y de su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia (“Paraíso: Amor”) y su tía (“Paraíso: Fe”) dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento estrictamente regimentado para jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, las peleas de almohadas y su primer cigarrillo, Melanie se enamora del médico, un hombre 40 años mayor que ella. Le ama con la entrega del primer amor e intenta seducirle con absoluta ingenuidad. El médico lucha contra la culpabilidad de ese amor, consciente de su imposibilidad. Pero Melanie había imaginado un paraíso muy diferente.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Paraíso: Esperanza”, película distribuida en España por Golem © 2013 Ulrich Seidl Produktion GmbH, Tatfilm, Société Parisienne de Production, ORF Film/Fernseh-Abkommen, WDR/Arte, ARD Degeto y Arte France. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.