Inicio > Películas > El poder del dinero

El poder del dinero


Película: El poder del dinero. Título original: Paranoia. Dirección: Robert Luketic. Países: USA y Francia. Año: 2013. Duración: 106 min. Género: Dramathriller. Interpretación: Liam Hemsworth  (Adam), Gary Oldman (Nicolas Wyatt), Harrison Ford (Jock Goddard), Amber Heard (Emma), Richard Dreyfuss (Frank), Josh Holloway (agente Gamble), Julian McMahon (Miles), Lucas Till (Kevin). Guion: Barry Levy y Jason Hall; basado en la novela de Joseph Finder. Producción: Alexandra Milchan, William D. Johnson, Deepak Nayar y Scott Lambert. Música: Junkie XL. Fotografía: David Tattersall. Montaje: Danny Cooper. Diseño de producción: Missy Stewart y David Brisbin. Vestuario: Luca Mosca. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 16 Agosto 2013. Estreno en España: 28 Febrero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que no podrá escapar.


Imágenes

El poder del dinero imágenes


Tráiler

El poder del dinero tráiler


Críticas


Noticias


Otras películas de Robert Luketic


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El poder del dinero” (Paranoia), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Gaumont, Demarest Films, EMJAG Productions y Kintop Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - MANNY3 - 23:54 - 09.03.14

MUCHOS ACTORES,MUCHO PRESUPUESTO = PELICULA POBRE



2 - Que podemos ver - 15:20 - 04.03.14

EL PODER DEL DINERO
El poder del dinero; que podemos ver con el enfrentamiento de poderes económicos, del espionaje industrial o la falta de escrúpulos y ambiciones del argumento de este trabajo, que modesto, entretiene.
http://www.quepodemosver.com/2014/03/el-poder-del-dinero-critica.html



1 - Merovingio - 20:20 - 26.02.14

Parece que esta semana de los Oscar, las novedades importantes en la cartelera española van a brillar por su ausencia y lo más “destacable” es este thriller de segunda, El Poder Del Dinero, que para salvar el cartel cuenta con secundarios de primera. Todo esto dicho solo a nivel comercial, claro, porque ahí está también el estreno de Philomena, lo nuevo del gran Stephen Frears, como plato más interesante de la semana (tiene además cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película).



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | el libro de la vida | cincuenta sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.