Inicio > Películas > Paranormal activity 4

Paranormal activity 4

Película: Paranormal activity 4. Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman. País: USA. Año: 2012. Duración: 88 min. Género: Terror. Interpretación: Katie Featherston (Katie), Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen (Robbie), Alisha Boe (Tara). Producción: Jason Blum y Oren Peli. Fotografía: Doug Emmett. Montaje: Gregory Plotkin. Diseño de producción: Jennifer Spence. Vestuario: Leah Butler. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 19 Octubre 2012. Estreno en España: 19 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

Tras el éxito de las anteriores partes de la saga, llega a los cines “Paranormal activity 4″. “Paranormal activity” se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entregas ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones. En “Paranormal activity 4″ han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos empiezan a suceder en un vecindario, y todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.

Reportajes relacionados
Crítica
Paranormal activity 4 
La secuela nula

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

Retreat Stake land - Película The woman - Película Apollo 18 - Película The innkeepers - Película Sinister - Película La cabaña en el bosque (The cabin in the woods) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Paranormal activity 4″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Manic Entertainment y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



69 - No la veasss!!!! - 0:30 - 19.04.14

LA PEOR MIERDA QUE ME HE PODIDO VER DE VERDAD QUE ASCO DE “pelicula”SI ESQUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI ,NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE DIGA QUE ES BUENA ESTARAN IGUAL DE MAL DE LA CABEZA QUE EL QUE ESCRIBIO ESA PORQUERIA ABURRIDA SIN ARGUMENTOS Y ENCIMA LA “accion” LLEGA EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS
LE DOY UN MENOS CERO POR ASQUEROSA,TARDIA Y POR BASURA.



68 - gabyta - 20:05 - 31.10.13

muyy buenaa la palicula nomas q esta no es tanto de terror como las anteriores¡¡ :D



67 - Ivan - 18:21 - 28.08.13

Intensa. Con mucho ritmo y suspenso. Se va haciendo mas terrorífica con el pasar de los minutos. EFECTISTA : pues te da esos sobresaltos e impactos.. Logra su objetivo.
Cabe destacar si vieron las anteriores; no se encontrarán con nada nuevo. 



66 - jonathan reyes - 16:16 - 11.07.13

buenísima está película de actividad pasanormal selasrecomiendo sí que da miedo mmmmmm bu



65 - tu mama - 0:13 - 22.05.13

buuuuu!!! qe paqina mas ridicula!!! no tiene nada bueno! buuuu



64 - Chris - 6:49 - 20.01.13

********** AVISO DE SPOILERS ********

ES BASURA¡¡¡NO perdais tiempor en verla,la 1 y la 2 me acojonaron vivo(sobre todo la 2,k e sla mejor de todas)la 3 me puse a verla y era un coñazo supremo asik pasé,y esta es LA PEOR,no hay ningun susto,no da miedo en ningun momento,el argumento NO EXISTE,no develan nada interesante,y para colmo resulta que el hermano de la rubia es Hunter¿?pero si está desaparecdo junto con su tia…y la secta kme decis¿= PATETICA .NO LA VEAIS,ES DIARREA de la que no se cura ni con Fortasec.



63 - irvin el chulo - 4:56 - 31.12.12

la fui a ver al cine y me gusto mucho



62 - jose - 22:39 - 17.12.12

es una porqueria , el trailer esta hecho apropocito para que te hagan gastar plata en una pelicula que no vale la pena ver !!!



61 - claudia - 21:51 - 09.12.12

una mierda de peli ningun susto ningun argumento no merece la pena en abosluto



60 - osquitar - 18:21 - 29.11.12

la pelicula es malisisma, k mal



59 - Harris - 11:40 - 28.11.12

Malisima, repetitiva, e inutil, las grabaciones inutiles porque no las revisan, los padres parecen los de los padrinos magicos, Katie pasa de ya hacer lanzamientos a distancia (poco le falta para un kamehameha a convertirse en un zombiedemonio sacado de REC, y ya la horda infernal sacada del bolsillo, el climax total para finalizar la tragedia, esta pelicula si que se tenia que haber llamado “Lo Imposible”.



58 - sandra amelia sosa rios - 23:17 - 20.11.12

la pelicula me parecio muy bacana ficticia pero da miedo eso sii es terror como sera la pelicula paranormal 4



57 - terrorman - 13:32 - 15.11.12

He visto todas las peliculas de la saga y la verdad que en ésta fallan cientos de cosas, no te explican mucho del argumento, acabamas arto de la chica y su amigo que no es capaz de ver las grabaciones y poner medidas, en la casa entra y sale gente como si nada, los padres se quedan tan normales con un cuchillo colgante, no se entiende lo de la tia del vecino por qué aparece si estaba enferma entra en la casa y se la lleva al final creo que ella porque vaya final, resumiendo con esta peli se han lucido si da miedo a alguien que no vean ninguna japonesa,que esas si que dan miedo.



56 - victor - 5:37 - 14.11.12

hay audiciones abiertas pata la pelicula 5? Donde diganme soy hispano y me gustaria ser parte de este nuevo proyecto por favor respondan



55 - Adrián - 2:13 - 11.11.12

Qué mierdaco por dios!!! Me siento estafado, casi me duermo, es que ni siquiera se ve esa sombra que sale en el cartel de la película. Esperaba no entender de qué iba, pero también esperaba sustos. Pero nada, la película se ha ido pasando sin nada en especial y me he quedado un poco… pues vale.



54 - jesus - 12:03 - 09.11.12

Vaya mierda de pelicula,no se han currado para nada el argumento,es un calco a la tercera pero mas mala.ademas de sacarnos los cuartos con lok kuesta aora el cine nos estafan para que vayamos a verla con trairles falsos para enganxarlos.ya que de la peli no pueden sacar ninguna escena wena para hacer un trailer decente.no les importa el argumento solo sacrnos los cuartos.resumiendo ,esta saga cada vez mas decepcionante.espero kno haya 5 parte y si la hay que la gente no vaya a verla,basta ya de engaños!!



53 - dome vasco - 19:12 - 03.11.12

que buenasa su pelicula hoy me voy a ir a ver me encanta me he visto todas en el cine y es lo maximo !!!!



52 - Diego - 4:16 - 01.11.12

Para mi la mejor pelicula y donde todo tenía que acabar era en la 3, está explicaba todo el suceso, todo el trama, de donde comenzaba todo. Está(actividad paranormal 3 ) es la mejor pelicula de terror que haya podido exisitir. Parami la N ° 0 no a debido n EXISTIR, SINO FUERA POR LOS JAPONESES QUE SE CREEN LOS DUEÑO DE LO TERRORIFICO, ES POR ESO QUE COMPRARON CIERTA PARTE DE LA FRANQUISIA. En cuanto a está, no tuviera ninguna relación si es que la ñiña no fuera su vecina. Me parecio pésima por un simple hecho ( los personajes), el chico es un personaje de series de comedia, por Dios a quien se le ocurrio meterlo a la pelicula, las otras peliculas de actividad eran buenas porque los actores no eran tan reconocidos eso es lo que le da a una pelicula de terror su toque de realidad, el toque de suspenso si es cierto que ocurrio esto o aquello, no personajes de comedia.



51 - jvfjgn - 0:17 - 01.11.12

esta biejn chafa mugre peli



50 - evce - 13:44 - 29.10.12

No tengo ninguna duda de que es una de las mejores películas que he visto en mi vida.



49 - Josemi - 18:16 - 28.10.12

A mí sinceramente me gustó, pero no es tanto como para decir que es la mejor de todas. Para mí la mejor es la 3, la 1 esta muy bien también, luego le sigue la 4, y ya la más mala para mi la 2… ésta a sido como para quitarte el gusanillo de la 3. Espero que no tarden en sacar la continuación



48 - Janeth - 9:49 - 28.10.12

la película no es mala, vamos que si fuera una movie mas pensarías así, muchos que han ido a verla simplemente no le han dado el seguimiento de la primera, segunda y tercera parte, es obvio que si no las haz visto te parecera, no mala si no lo que le sigue, pero el punto es que se equivocaron de niño (lo cual no se explica bien por que) la chica de la primera entrega (Katie)sigue matando gente a lo loco ademas que parece ser un matriarcado demoniaco (eso ya se había visto en la tercera parte)pero aquí dan a entender que no solo es esa familia, si no un monton de viejas diabolicas jajaja, bueno el punto o el grano sería: esta fue una entrega por llamarlo de alguna forma de sobra, las cosas no se ven claras al cien por ciento, adémas, de que por no querer repetir los efectos pasados calleron en una película un poco tediosa para dejarnos aún mas con las ganas de saber ¿Qué diablos paso con Hunter y el niño equivocado?, ¿Qué significa el maldito dibujo?, ¿De dónde proviene este grupo de mujeres demonio? y ¿Por qué es tan importante el nacimiento del niño varón?, acaso el surgimiento de un ¿anticristo? no lo se, pero a pesar de todo esto, espero que la quinta entrega ahora si resuelva todas estas dudas, mientras tanto el director me deja con la maldita angustia jajaja.



47 - Omar - 22:57 - 27.10.12

Haber , para los que se vieron las demas películas sera interesante , pero para aquellos que van a verla solo porque quieren asustarse se aburren.



46 - maria jose - 2:20 - 27.10.12

malisimaaaa.. dios creo k solo dos parejas no nos salimos de la salaaaa. y estaba la sala llena… para nada la recomiendo. la peor pelicula k he visto en mi vida



45 - Noelia - 22:40 - 26.10.12

Sinceramente, es la peor película que he visto en mi vida (bueno, en realidad ha habido otra peor aún).
No sé ni cómo se puede decir que es una película de terror o de suspense, a no ser que el suspense sea esperar toda la película a que pase algo.
Jamás habíamos salido todas las personas de la sala tan de acuerdo: la película es MALÍSIMA.
La verdad, en la última escena de la película me quedé sorprendida (y no para bien, como ya se puede adivinar): pensaba que a partir de ese momento empezaba el suspense de verdad.
Esta es mi opinión.



44 - beatriz - 21:02 - 26.10.12

la película esta bien pero no es la BOMBA ¡¡¡ como todos esperábamos así que no es de las mejores pero la parte final es BUENISIMA (solo esa parte ) claro jojojojo pero eso si no te explica nada mas bien la película sigue siendo n lio :$



43 - karina - 21:15 - 25.10.12

va en gustos…. a mis amigos y a mi nos ha encantado… Hay muchos que por lo que veo no la entienden. Para mi la historia es buena.



42 - Raul - 9:04 - 25.10.12

No penseé que hubiera una película tan MALA en toda la historia del cine. Incluso las de los años 60 son mejores. Que pena que por películas como esta se empañe el cine de terror. Lamento especialmente lo desacertado del guión y su trama. Por suerte el cine me costó solo 2 euros y fue lo único que tiré.



41 - dani87 - 20:17 - 24.10.12

soy fanatico de esta saga y la verdad que esta cuarta entrega podia haber estado mucho mejor pero sinceramente creo que es la mejor de todas,quitando la primera por supuesto,hablo de secuelas….y a los que dicen que no salen las imagenes del trailer….que trailer o que pelicula habeis visto?..porque yo he visto el trailer definitivo y la pelicula y salen todas todas las imagenes del trailer en la pelicula…cuando nos timaron con el trailer fue en la tercera parte y si no ver el trailer y ver la pelicula…enfin,me ha gustado esta cuarta parte y el final es de una tension brutal!!!! =)



40 - sp4wn - 5:42 - 24.10.12

recien la fui a verrrr es malisimamente malaaaaaaaaaa no gasten plata no lo vale un peso y no te explica una mierdaaaaaaaaaaaaa me aburri toda la pelicula quisieron continuarla y no supieron como hacerlo tiene miles de errores de historia acabo de tirar la plata y es verdad no estan las escenas del trailer y no tiene nada de terror



39 - David Cno - 0:18 - 24.10.12

Para mi, y con todos los respetos, La peor pelicula que he podido ver en un cine, menos mal que solo gaste 2€ en la entrada, porque sino es para reclamar tu dinero. No tiene intriga, ni una trama ligada, simplemente pasan las noches con cambios de camara “intentando” asustar. Personalmente le pongo un 1 y gracias a los ultimos 30 segundos que son los unicos que valen la pena de los 95 minutos en los que acabas aburrido y con una sensacion de perdida de tiempo.



38 - dacia - 17:58 - 23.10.12

si esta bien igual que las otras pero esto no termina nunca creo que lo bueno seria hacer una peli de como empieza todo esto la tercera esplica algo pero no todo ahora lo bueno seria hacer un origen



37 - evce - 11:38 - 23.10.12

ES UNA MIERDA DE PELICULAAAAA!!!!!!!!
NO ME GUSTA NADA. ¿SUCESOS PARANORMALES? ALAAAAAAAAAAAA. UNA MIERDA TOTAL.



36 - Guillo - 1:33 - 23.10.12

la vi y me pareció la peor de las 4, la 1 es original y asusta lo real q parece, en la 2 atan varios cabos y más sustos, en la 3 TOBY se roba la peli ya q todo el tiempo está asustando y en esta como q flojea, pasa a un 2do o 3er plano y la peli solo busca asustarte mediante cambios de cámara, teniendo mucho potencial hace agua (tiene contradicciones y no explican nada), espero q la 5 y su “spin off latino” la hagan mejorar a la saga… pregunto, la AP Tokyo Nights está buena como para ver??



35 - JOSE MANUEL - 2:05 - 21.10.12

Me parece que en esta pelicula se les ha ido de las manos y se han flipado un poco más de la cuenta…de todas formas, tenso estás y algún susto te llevas…



34 - sute - 1:22 - 21.10.12

La mejir de todas sin ninguna duda la 3, la 1 no vale un pescao solo te asustan al final, la 2 mas de lo mismo y la 4 te asustan mas pero na vag una caca y ademas te timan porke no sale la escena del trailer increible como no se lo curren mas con to el dinero ke tienen ke tener me parece ke ya no las ire aver alcine



33 - txalex - 23:56 - 20.10.12

pues ami la verdad, todo el mundo dice que son malisimas, pero ami mal rollo si que me da, y me han gustado todas, la uno, fue bastante buena, la dos subio el liston, y la tres ya flojeo un poco, pero me imagino que esta lo subira, ademas la tia esta buenisima.



32 - Carme - 11:42 - 20.10.12

Paranormal Activity 4 es la peor de todas y con gran diferencia. Mala malisima.

No aporta nada a la saga.



31 - Joseba - 1:29 - 20.10.12

Es una vergüenza. He visto el trailer, es lo que me convencio principalmente para ver esta poelicula. Pues la pelicula no solo no asusta (que reconozco que eso no es facil) si no que ademas no aparecen las imagenes del trailer, me siento timado. Lo unico bueno de la pelicula es la belleza de Kathryn Newton.



30 - karina - 0:53 - 20.10.12

acabo de verla. me ha encantado… quiero la parte 5… la verdad que la primera no me gustó mucho, pero desde la dos en adelante muchisimo mejor..



29 - Julia Herraiz - 19:40 - 19.10.12

Puntazo de película!! quiero verla ya!



28 - Ana - 2:55 - 18.10.12

Tengo Una pregunta la peliculas paranormal activity 4 se encuentra en espanol en Los cines.cuales son Los horarios.



27 - angela - 1:46 - 09.10.12

para mi han ido a mejor con cada película, la 1º fue la peor, la segunda estubo muy bien me gustó y la tercera la he visto en el cine y también genial, estoy deseando ver la 4º, y para aquellos que lo han dejado en la 1º pues decirles que se han perdido lo mejor ;)



26 - RepoMen - 20:11 - 25.09.12

La primera áun estaba medianamente bien, pero las demás muy malas, “Paranormal activity” va camino de convertirse en una saga que empezó siendo de terror y se volvió pura comedia



25 - karla - 16:19 - 19.09.12

E visto todas la qe mas me a dado miedo a sido la 1 pero esqe enralidad a pasado en echos reales qe los (espiritus matan alas personas) es lo qe me han dicho, esta bieen. Hay qe veeerlaaa ehh. ;)



24 - lucia - 16:07 - 19.09.12

E visto la peli… da un caage yo no pude dormir porqe essqe me mori da un cage os aconsejo no verla y encima en echos reaales!!!!



23 - Davinia - 19:12 - 11.09.12

Alberto la que tu dices es muy buena sobre todo el final me dio bastante miedo jajaa y espero que paranormal activity 4 este a la altura de la primera y la segunda, la tercera en mi opinion salvo algunas escenas estuvo flojilla pero sin duda me gustan todas



22 - Alberto - 19:27 - 08.09.12

Recomiendo ver Paranormal Activity “Tokio Night”! Hay mucha gente seguidora de la saga que no sabe de la existencia de esa película, es una pasada! y porsupuesto esperando con impaciencia esta cuarta entrega.



21 - Vicky - 11:16 - 03.09.12

Buenooo he visto las anteriores, así que esta también la voy a ver. Espero que el argumento esté interesante, y que no pase como con Destino Final que todo acabó perdiendo el sentido y a mí me acabó dando risa en lugar de miedo ._.



20 - ludmila silveira - 14:16 - 26.08.12

Cuando sale la 4 en argentina



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.