“Paranormal activity”

Paranormal activityDirección y guión: Oren Peli. País: USA. Año: 2007. Duración: 86 min. Género: Suspense, Terror. Interpretación: Micah Sloat (Micah), Katie Featherson (Katie), Mark Fredrichs (psicólogo), Amber Armstrong (Amber), Ashley Palmer (chica en Internet). Producción: Oren Peli y Jason Blum. Fotografía: Oren Peli. Montaje: Oren Peli. Distribuidoras: Warner Bros. Pictures International España y On Pictures. Estreno en USA: 16 Octubre 2009. Estreno en España: 27 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de "Paranormal activity"

Sinopsis

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por un espíritu que se muestra muy activo durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme… o intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie. Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así grabar lo que pasa realmente mientras duermen.

Entrevista con el director

Entrevista Oren Peli 1

Tráiler

Clips

Noticias relacionadas
Previa
Crítica
   
Paranormal activity
Don´t believe the hype

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Paranormal activity” – Copyright © 2007 Blumhouse Productions. Distribuida en España por On Pictures y Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Ignacio Maza - 8:17 - 23.05.15

Me producen bastante interés aquellas películas, que se presentan como grabaciones personales (no los son), e infunden misterio con buen gusto, es decir por la manipulación del tiempo, del movimiento y de la oscuridad.
Cogiendo referencias del proyecto Blair y de Hitch
la grabación consigue resultados muy buenos y sorprendentes, si a esto añadimos que tal vez hubiera sido un biopic mejor que mejor.



18 - Kcire - 20:02 - 14.01.10

En general, es muy aburrida.
Casi toda la película no llama la atención, solo al final se puso algo interesante y creo que pudo dar más (sangre, destrucción de cosas, sombras de la aparición), en realidad le doy un 5/10 y también me esta cansando eso de mostrar todo como un vídeo aficionado.
Por cierto final predecible y rápido. El trailer no muestra nada y la película tampoco.
Luego de verlas tuvimos que contarnos cuentos de suspenso y terror para poder tener algo de miedo :S



17 - Liliana - 18:18 - 07.01.10

No se como esta gente puede decir que la pelicula estuvo aburrida, sera que no tienen la concentracion suficiente, pero para mi estuvo the best, parecia tan real, me la vi en dvd y en el cine y vi dos finales, ambos cheveres! Tengo 3 dias pensando es esa peli son las que hacen efecto..



16 - hectorgyeecuador - 18:06 - 04.01.10

Recien hoy la voy a ir a ver, me contaron que tiene como 3 finales, un final es en el cine y otros 2 finales son totalmente diferentes..!!! Eso te obliga a verla en dvd tambien..!! Ojala llene mis espectativas.!



15 - Joaquin - 21:00 - 25.12.09

Pesadillas garantizadas? que me devuelvan el dinero porfavor.
Es de las peores peliculas que he visto en mi vida,es aburrida monotona y no da miedo.



14 - Ramón - 1:38 - 18.12.09

Para empezar no entiendo como se puede llamar cine a esta insufrible moda de tipo videoaficionado con cámara en ristre filmando imágenes desenfocadas y tambaleantes. Etiendo aún menos como una cinta de estas características puede estar entre las mas taquilleras del panorama ya que la “película” en cuestión es una tomadura de pelo desde cualquier perspectiva que se mire excepto la del productor que además de contento debe estar tan perplejo como yo ante el éxito obtenido. Y lo que menos entiendo es como me convencieron para ir a ver este subproducto tan ridículo como soporífero que no puedo por menos que avisar al respetable para que no caiga en el mismo error que yo caí.



13 - lourdes - 21:36 - 16.12.09

Me aburrooooooooo, dios que asco que de pelicula, a mi me dan una camara y de verdad que hago una que de mas miedo, luego ya solo hace falta contactar con un gran productor renombrado y que compre las criticas, trabajo echo.



12 - Felix Castillo - 22:46 - 14.12.09

Que tal bodrio….. 90 minutos perdidos de mi vida que no volveran. Esto esta para ponerlo defrente en DVD y no en el cine… aburrida, simple, donde esta el terror ??, la bruja blair dio mas miedo…. FINAL ??? mas forzado que mandado hacer, toda la peli pintan una cosa y el final no se de donde salio…



11 - Franki - 8:17 - 13.12.09

Creo que el terror en este caso no tiene nada que ve con lo que vemos u oímos y sí con lo que pensamos.
Olvídense de efectos especiales y métanse en la historia. Comprobarán que acojona bastante.
Yo no me considero un cagoncete( de hecho la mayoría de películas de terror me parecen flojas o malas), pero esta sí consiguió mi objetivo.
Por último decir que, “El final de la escalera” me parece un ejemplo de película de miedo por el desasosiego psicológico que crea. Salvando las distancias, “Paranormal Activity” me provocó algo similar.



10 - Manuela - 10:36 - 12.12.09

ME ha encantado. Gran película aunque marea mucho la cámara, pero es un tipo de terror que lo prefiero antes que otros.
Una nueva forma de terror y además estuvo varios días pensando en la película por la noche.



9 - nacho - 12:39 - 04.12.09

HORRIBLE, INSOPORTABLE, INSULSA, ABURRIDA, ESCALOFRIANTEMENTE COÑAZO. 10 PERSONAS EN LA SALA…… SE REÍA HASTA QUE EL CAMBIA LA CINTA. NO LA ALQUILARÍA NI EN EL VIDEO-CLUB. DE VERDAD, A MI ME CUESTA MUCHO IR A VER ESTE TIPO DE PELICULAS POR QUE LO PASO MAL……. PERO SI HASTA ME REÍ!!! LENTA, MUY LENTA, SIN EXPLICACION…… UNA VERGÜENZA.



8 - Dacia - 17:12 - 02.12.09

Muy buena peli…. da mucho escalofrio la lastima es el final… termina demasiado rapido y tampoco te cuenta que es lo que pasa?? porque a ella?? y que e esa cos?? pregunta que seguro que todo nos hemos echo……
seguro que el truco e como la de Rec… es decir que el espectador los ves en primera persona, digamos que es el protagonista…de todas la peli que e visto por ahora se queda como la mejor…..



7 - ANDRES - 20:51 - 01.12.09

Exelente pelicula, no podras dormir sin pensar si alguien te observa,el juego con la camara en el dormitorio es un episodio tajante en la pelicula



6 - Orzowei - 11:43 - 30.11.09

Una película nefasta. No vale la pena perder el tiempo viéndola, es un insulto a la inteligencia humana que haya recaudado ese dineral. No sirve ni para un festival de pueblo. Infame…



5 - VIRGINIA - 0:05 - 23.11.09

LA VERDAD ES QUE EL TRAILER INVITA A VER LA PELICULA..YA QUE NO MUESTRA NADA Y ESO ES LO INTERESANTE, PQ EN LA MITAD DE LAS PELICULAS VISTO EL TRAILER VISTA LA PELICULA.YO NO LA HE VISTO PERO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERLA….A VECES CON EL SIMPLE NERVIOSISMO QUE PROVOCAN CIERTAS IMAGENES YA ES SUFICIENTE COMO PARA QUE EXPERIMENTES UN MIEDO INTENSO….



4 - Marietta - 21:23 - 21.11.09

En ésta no pienso gastarme un euro.



3 - Rizzo - 15:55 - 20.11.09

Es un producto vergonzoso, lamentable, ni da miedo ni asusta, ni tiene ninguna calidad, nada de nada….como puede haber generado tantas espectativas algo tan soez y aburrido como esto….



2 - Pedro - 10:44 - 20.11.09

Una buena pelicula.
Demuestra que no hacen falta grandes gastos en la producción, para obtener buenos resultados solamente jugando con el psique humano.



1 - alicia - 12:11 - 09.11.09

Lo mejor de la peli son las escenas en las que aparece las escenas nocturnas, vamos cuando duermen.Y la intriga que te deja haber si aparece alguien o no……..
La idea me parece buena pero no se, me esperaba mas sustos.
Hasta la mitad de la peli no pasa nada interesante!!!
El final me dejo desconcertada, acaba de una manera muy rapida.
Le doy un 6.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.