Inicio > Películas > “Partir”

“Partir”

PartirDirección: Catherine Corsini. País: Francia. Año: 2009. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Kristin Scott Thomas (Suzanne), Sergi López (Iván), Yvan Attal (Samuel), Bernard Blancan (Rémi), Aladin Reibel (Dubreuil), Alexandre Vidal (David), Daisy Broom (Marion), Berta Esquirol (Berta), Gérard Lartigau (Lagache). Guión: Catherine Corsini; con la colaboración de Gaëlle Macé. Producción: Fabienne Vonier. Fotografía: Agnès Godard. Montaje: Simon Jacquet. Diseño de producción: Laurent Ott. Vestuario: Anne Schotte. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 12 Agosto 2009. Estreno en España: 13 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Partir"

Fotos

fotos de la película "Partir"

Sinopsis

Suzanne, de unos 40 años, vive en el sur de Francia con su marido médico y sus hijos. Su cómoda vida le pesa y convence a su marido de que quiere volver a ejercer y abrir una consulta. Durante las obras de la misma, conoce a Iván, el encargado de los trabajos, un hombre que siempre ha vivido a salto de mata y que ha estado en la cárcel. La atracción es mutua, inmediata y violenta. Suzanne decide dejarlo todo para dar rienda suelta a la pasión.

Tráiler

Clips

Previa
Crítica
   
Partir
Amores prohibidos

Jordi Revert
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Partir” – Copyright © 2009 Pyramide Productions, Caméra One, VMP y Solaire Production. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Moira Flynn - 5:44 - 02.10.13

A mi me encantó la película, las actuaciones son excelentes, y bueno me parece importante resaltar el rol del marido, que a toda costa no la quiere perder, y utiliza el poder económico para dominar y si lo logra. Me llamó la atención como se engancha ella de inmediato con Ivan. Podrá ser lenta, pero nunca deja de captar tu atención, a parte creo que depende del sexo como valoremos o apreciemos a esta película, interesante la directora es mujer.



5 - Carloz - 4:02 - 18.10.11

El argumento es bueno, aunque el ritmo sea lento, de todas formas es una película que da una visión muy buena: actual, dramática y real. No la recomiendo pero tampoco la considero mala.



4 - Rodolfo K - 21:49 - 02.09.10

¿La verdad? Me aburrió. No la recomiendo.



3 - Ferran en castellano - 15:51 - 13.12.09

No os la perdáis. Es la historia de una mujer de poco más de 40 años a la que le pasa lo que a muchas mujeres de hoy en día. Se llega a los cuarenta y todo empieza a hacer aguas. La actuación de Kristin Scott Thomas, es de Oscar.



2 - Ferran - 15:50 - 16.11.09

No us la perdeu. És la història d’una dona de poc més de 40 anys a la qual li passa el que a moltes dones d’avui en dia. S’arriba als quaranta i tot comença a fer aigües. L’actuació de Kristin Scott Thomas, és d’Òscar.



1 - kika - 22:49 - 14.11.09

Acabo de ver la película “PARTIR”.El argumento es actual y muy bien reflejado el problema de las separaciones, pero lo que más me gustó fué la interpretacion de los tres protagonistas de esta historia.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.