Passi el que passi

Passi el que passi - PelículaPelícula: Passi el que passi. Dirección y guion: Robert Bellsolà. País: España. Año: 2011. Duración: 82 min. Género: Comedia. Interpretación: Marcel Tomàs, Carlotta Bosch, Sara Gálvez, Antonio de Matteo, Mireria Vallès, David Romero. Producción: Mireia Oliveras. Música: Xurxo Núñez. Fotografía: Martín González Damomte. Montaje: Robert Bellsolà. Estreno en España: 22 Julio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=1427 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

En “Passi el que passi” conoceremos a Alex, un guionista que está escribiendo una película muy personal: la historia de un fin de semana en el que se propuso hacer cuatro veces el amor con su mujer. Cuatro veces tampoco son muchas, ¿no? Pero con su hija por el medio, amigos, vecinos y una fiesta, no será nada fácil, y menos que todo esto se convierta en un guión.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Passi el que passi” © 2011 Aiguaviva Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Lluís - 23:17 - 07.09.11

On la puc veure? ja no hi és?

Merci!



1 - olivia - 0:36 - 01.08.11

Película molt recomanable. Original.Bons actors, bon treball, converses properes.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.