Inicio > Películas > Paul

Paul

Paul - PelículaPelícula: Paul. Dirección: Greg Mottola. Países: Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 104 min. Género: Comedia, ciencia-ficción. Interpretación: Simon Pegg (Graeme Willy), Nick Frost (Clive Gollings), Jason Bateman  (agente Zoil), Kristen Wiig (Ruth Buggs), Jeffrey Tambor (Adam), Bill Hader (Haggard), Jane Lynch (Pat Stevens), Blythe Danner (Tara), Joe Lo Truglio (O’Reilly), John Carroll Lynch (Moses Buggs), David Koechner (Gus), Sigourney Weaver (El Gran Jefe), Seth Rogen (voz original de Paul), Steven Spielberg (él mismo). Guion: Simon Pegg y Nick Frost. Producción: Nira Park, Tim Bevan y Eric Fellner. Música: David Arnold. Fotografía: Lawrence Sher. Montaje: Chris Dickens. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Nancy Steiner. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en Reino Unido: 14 Febrero 2011. Estreno en España: 22 Julio 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Un viajero espacial muy listillo llamado Paul lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.

Reportaje
Críticas
Paul 
Corazón nerd

Jordi Revert

Paul 
Estupenda marcianada

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Paul”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Relativity Media, Big Talk Productions y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Juli - 21:00 - 31.01.13

Muy buena! Divertida y sensible a la vez. Para los que les guste el genero de ciencia ficción, es imperdible.



11 - Carla - 3:09 - 17.09.12

QUE IGNORANTES SON TODOS.
Se nota que solo lo ven de forma de entretenimiento. Esta pelicula no solo la pintan con humor negro, es mas que todo de reflexcion y para que la humanidad habra los ojos, analicen, que los que hicieron este film es para dar a conocer la realidad que tiene EEUU, sobre ocultar la existencia de otras especies fuera de nuestro planeta, la posibilidad de tener poderes sobre humanos por medio de evoluciones y sobre todo de las creencias en religiones que solo son manipulacion y mafia entre autoridades del mundo. Simplemente nos tienen enganados sobre la existencia de Dios y el nacimiento del mundo y la raza humana…se burlan de los fanaticos religiosos por no poder poseer una vision y una mentalidad mas alla que las doctrinas que ensenan en las iglesias… lean un poco mas pueblo, sean mentes abiertas.



10 - marcelo - 23:45 - 29.01.12

la pelicula creo que esta chida



9 - sds - 11:00 - 08.01.12

una película no recomendada para menores de 7 años?
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18! 30 palabrotas en un minuto..qe educativo..



8 - Art - 5:56 - 05.11.11

Que acaso solo los Panistas ultraconservadores ponen opiniones??. La pelicula es entretenida para cierto tipo lo público, humos negro, muchas groserias y vanalidades, no veo por que todo debe ser obediencia y creer en dios. Me hubiera gustado verla en idioma original ya que el doblaje creo que no es bueno.



7 - sandra - 15:47 - 19.10.11

¡¡¡que tristeza!! que ya ni piensan para hacer una pelicula, simplemente van haciendo lo que se les ocurra en la cabeza, me imagino que el productor quiere que nosotros pensemos y veamos el mundo como él lo ve, pero que lastima estan muy equivocados, el mundo es de ORDEN, DE OBEDIENCIA, DE AMOR, Y DE CREER EN DIOS.
esta pelicula no tiene nada bueno para ver, su contenido es homosexualismo, desobediencia, rebeldia, vulgaridad, padres no se confundan ninguna pelicula para menores de 7 años es pura mentiras, ni para niños, ni para adultos, que verguenza decir que son productores de esta pelicula, padres no permitan que sus hijos vean esta pelicula, o si lo permiten atengacen a las consecuencias, por que este pelicula si tiene un sentido pero subliminal, en fin que pelicula tan MALA, antes de salir en cine ya tiene mala fama pero asi es el mal no prevalecera.



6 - tomas - 7:03 - 11.09.11

floja,muy infantil para adultos y no es para niños/as.deberia ser para mayores de 14 por lo menos.



5 - elziete - 18:01 - 07.08.11

Comedia más que aceptable, disparatada y gamberra, a la que le sobran abundancia de expresiones soeces innecesarias por mucho que hagan alusión al contrapunto del lenguaje almibarado de E.T., y que perjudicaran seguramente a su audiencia familiar. Construida sobre un mundo referencial de todas aquellas cintas de ciencia ficción que marcaron época y la legión de fans y seguidores a veces tan frikis y fundamentalistas como los creacionistas que aparecen en esa Norteamérica profunda que tanto juego da para todo tipo de tragedias y comedias.

Road movie de personajes entrañables con perseguidores que persiguen a los que persiguen, mientras que el público cinéfilo encuentra las mil y una referencias y guiños a los clásicos del género. Un buen puñado de gags más o menos acertados, nostalgia y buen rollo con un alíen pequeñito y cabezón que llega a tomar cariño a esos humanos tan raritos.
jcelziete.blogspot.com



4 - Ketty Analfer - 1:30 - 02.08.11

PIERDETE!!



3 - maisa - 9:46 - 26.07.11

A TODOS LOS PADRES CON HIJOS MENORES DE EDAD, NO IR A VER ESTA PELÍCULA!!!

Incomprensiblemente, esta película está clasificada para MAYORES DE 7 AÑOS!!! Durante la película los personajes sueltan una gran variedad de tacos (mejor dicho, TACAZOS tipo, “con perdón”: “me cago en la puta madre que nos parió…o… por los pelos de tu polla, o algo así”) y lindezas lingüísticas que pueden hacer gracia al público adulto pero desde luego no a los padres que llevan a sus hijos a ver una película que se supone apta para mayores de 7 años.

El Alien interpreta una escena sexual gay, se fuma un porro y se lo pasa a una friki que le entra un ataque de risa. MUY GUAY ESTO PARA NIÑOS VERDAD???

REPITO: NO LLEVAR A LOS MENORES DE EDAD A VER ESTA PELÍCULA.



2 - Stibi - 19:08 - 27.06.11

No, no, no y no…. Soy un aficionado al doblaje, y estoy a favor del doblaje profesional.. Pero como las entonaciones de Santi Millan sean iguales que las del trailer….. mal vamos.
Que los doblajes los hagan los profesionales del doblaje. Me han destrozado una película que me moría de ganas de ver.

Madre mía, pero si el trailer parece que lo esté doblando un colega mío con el micro del PC y la grabadora del windows.

DESASTRE!!!! Luego es normal que la gente defienda las versiones originales, con cagadas como esta.



1 - sonia - 2:29 - 05.05.11

bueno ami me encanta esta pelicula y es muy chevere



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.