Síguenos

Alemania

Pelo malo


Película:
Pelo malo. Dirección: Mariana Rondón. Países: Venezuela y Alemania. Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Samuel Lange (Junior), Samantha Castillo (Marta), Nelly Ramos (Carmen), Beto Benites (el jefe), María Emilia Sulbarán (la niña). Producción: Marité Ugas. Música: Camilo Froideval. Fotografía: Micaela Cajahuaringa. Montaje: Marité Ugas. Dirección artística: Matías Tikas. Distribuidora: Abordar Distribución – Casa de Películas. Estreno en España: 14 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Junior es un niño que tiene 9 años y el “pelo malo”, obstinadamente rizado. Él se lo quiere alisar para la foto de su escuela, y así verse como un cantante de moda, lo que crea un enfrentamiento con su madre Marta, una joven viuda y desempleada. Marta, Junior y el hermano pequeño viven en grandes edificios multifamiliares. Marta, desbordada por lo complicado que es sobrevivir en la caótica Caracas, es cada vez más intolerante con la obsesión de Junior y su cabello. Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más. Finalmente, Junior se verá obligado a tomar una dolorosa decisión.


Cartel


Tráiler

[media id=2576 width=478 height=287]


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Pelo malo», película distribuida en España por Abordar Distribución – Casa de Películas © 2013 Sudaca Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir