Pensé que iba a haber fiesta


Película:
Pensé que iba a haber fiesta. Dirección y guion: Victoria Galardi. Países: Argentina y España. Año: 2013. Duración: 84 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Elena Anaya (Ana), Valeria Bertuccelli (Lucía), Fernán Mirás (Ricardo), Esteban Bigliardi (Eduardo), Esteban Lamothe, Abigail Cohen (Abi). Producción: Victoria Galardi, Cristina Huete, Cindy Teperman y Nathalia Videla Peña. Música: Niño Josele. Fotografía: Julián Ledesma. Montaje: Alejandro Brodersohn. Distribuidora: Fernando Trueba P.C. Estreno en Argentina: 9 Mayo 2013. Estreno en España: 10 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Ana y Lucía son dos buenas amigas, comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano bonaerense Lucía le pide a Ana que cuide su casa mientras ella pasa unos dias fuera. Pero un encuentro casual e inesperado pondrá en peligro su amistad…


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Pensé que iba a haber fiesta”, película distribuida en España por Fernando Trueba P.C. © 2013 Gale Cine, Magma Cine y Fernando Trueba Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ariel - 20:36 - 03.07.14

Para mi gusto, es infumable, los personajes no son creibles, no creo que haya un solo argentino como ellos ni dentro ni fuera de las fronteras, ni reflejan nada de la realidad argentina, me arrepentí de verla, espero que el cine argentino no entre en decadencia con bodrios como éste y que no contagie al español a traves de copro ducciones.



2 - daniela - 11:51 - 11.01.14

muy mala película….



1 - Raquel - 19:09 - 10.01.14

Es una peli aburridísima, la he visto sólo porque me encanta Elena Anaya y siempre lo hace bien, pero por lo demás menudo rollo de trama… no pasa nada, es para pegarse un tiro del sopor de ver a unos personajes insulsos y aburridísimos.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.