Inicio > Películas > Atrapada en la oscuridad (2013)

Atrapada en la oscuridad (2013)


Atrapada en la oscuridadPelícula: Atrapada en la oscuridad. Título original: Penthouse north. Dirección: Joseph Ruben. País: USA. Año: 2013. Duración: 86 min. Género: Thriller, suspense. Interpretación: Michelle Monaghan (Sara), Michael Keaton (Hollander), Barry Sloane (Chad), Andrew Walker (Ryan). Guion: David Loughery. Producción: Jeff Sackman, Michael Baker, David Loughery y Robert Menzies. Música: Mark MancinaFotografía: Chris Seager. Montaje: Andrew Mondshein. Diseño de producción: Lisa Soper. Vestuario: Sue Fijalwoska. Distribuidora: DeAPlanetaEstreno en España: 6 Septiembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

La película “Atrapada en la oscuridad (Penthouse north)” cuenta la historia de una reportera gráfica que, tras un trágico suceso, huye de todo y se instala en un ático en Nueva York. El problema llega cuando se cruza en su camino un criminal que busca una fortuna que se halla oculta precisamente en su nuevo hogar.


Imágenes

imágenes de Atrapada en la oscuridad


Tráiler

tráiler de Atrapada en la oscuridad


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Atrapada en la oscuridad” (Penthouse north), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Lionsgate, Dimension Films, TAJJ Media, Bunk 11 Pictures, Kilburn Media y Demarest Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Que podemos ver - 11:46 - 12.09.13

Un escenario, tres actores y mucha tensión

Qué fácil. Que pocos elementos y el resultado alta tensión en los casi 80 minutos de película. Solo un flashback para introducir la historia de la ceguera de la protagonista, Michelle Monaghan, para hacer de un ático un thriller de suspense de alta calidad que podemos ver de la mano de Joseph Ruben, director del filme.
Puedes seguir leyendo en el blog



2 - Merovingio - 0:33 - 06.09.13

Espero equivocarme, pero Atrapada en la oscuridad tiene más bien pinta de telefilm para pasar un rato entretenidillo en el sofá de casa una tarde de domingo lluvioso, todo y lo mona que es Michelle Monaghan y que Michael Keaton es un crack (aunque esta parece ser una de esas películas que un actor como él hace para pagar hipoteca y caprichos sin tener que esforzarse demasiado).



1 - Marlon - 19:41 - 31.07.13

Buena película, entretenida donde la protagonista invidente muestra toda las facetas de quien ha podido superar falta de visión, cambiándola por una buena dosis de valor y decisión para defender su propia vida.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.