Perdidos en la nieve (Into the white)


Película:
Perdidos en la nieve. AKA: Into the white. Dirección: Petter Naess. País: Noruega y Suecia. Año: 2012. Duración: 100 min. Género: Drama, bélico. Interpretación: Rupert Grint (Robert Smith), David Kross (oficial Josef Schwartz), Florian Lukas (teniente Horst Schopis), Lachlan Nieboer (capitán Charles Davenport), Stig Henrik Hoff (Wolfwang Strunk), Kim Haugen (Bjørn), Knut Joner (Harald), Morten Faldaas (Terje). Guion: Ole Meldgaard, Petter Naess y Dave Mango. Producción: Peter Aalbaek Jensen y Valerie Saunders. Música: Nils Petter Molvaerr. Fotografía: Daniel Voldheim. Montaje: Frida Eggum Michaelsen. Dirección artística: Stefan Hauck. Vestuario: Steffi Bruhn. Distribuidora: Golem. Estreno en Noruega: 9 Marzo 2012. Estreno en España: 12 Julio 2013.


Sinopsis

“Perdidos en la nieve” se basa en hechos reales que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial. Durante un combate, un avión británico y otro alemán caen en una aislada región de Noruega. El azar hace que ambas tripulaciones se refugien en la misma cabaña. Luchan para sobrevivir al duro invierno y poder volver al campo de batalla. A pesar de ser enemigos es difícil mantener la animosidad día tras día: las necesidades hacen nacer amistades inesperadas y las reglas bélicas pierden importancia. Sea como sea, la guerra es absurda.


Imágenes y cartel


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Perdidos en la nieve”, película distribuida en España por Golem © 2012 Zentropa International Norways, Film i Väst y Filmfondet Fuzz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Pepe - 13:20 - 09.08.13

Película aburrida y mal interpretada. Una película que hubiera sido una obra del género si hubiera tenido buen guión y buena interpretación resulta ser un tostón infumable. Los actores, que al agotar las pocas provisiones que tienen llegan a tener que alimentarse de musgo cocido, aparecen gordetes como si el aire engordara (al menos habrían podido tener la profesionalidad de ponerse a adelgazar como hizo Adrian Brody en “El Pianista”). Las interpretaciones, que unos buenos actores hubieran podido sacar adelante magistralmente, carecen de credibilidad, no muestran sufrimiento, no muestran miedo. Los diálogos no son creíbles (no insultas ni le vacilas a un enemigo que te apunta con un arma si tú estás desarmado). La dirección sin ser mala, no sabe sacar emociones a los actores; el maquillaje fatal: los actores deberían estar muertos de hambre y no tienen ni ojeras, ni barba ni les crece el pelo, y la banda sonora es verdaderamente limitada.
En resumen, una película de director aficionado, de guionistas aficionados y de actores aficionados. Quien diga lo contrario miente.



1 - Miguel Angel - 14:04 - 17.07.13

¿Dónde están los carteles?



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.