“Perdona si te llamo amor”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Scusa ma ti chiamo amore. Dirección: Federico Moccia. País: Italia. Año: 2008. Duración: 113 min. Género: Romance. Interpretación: Raoul Bova (Alex), Michela Quattrociocche (Niki), Luca Angeletti (Enrico), Francesca Antonelli (Susanna), Francesco Apolloni (Pietro), Michelle Carpente (Diletta), Cecilia Dazzi (Simona), Francesca Ferrazzo (Erica), Rossella Infanti (Cristina), Veronika Logan (Elena). Guión: Federico Moccia, Chiara Barzini y Luca Infascelli; basado en la novela de Federico Moccia. Producción: Vittorio Cecchi Gori y Rita Rusic. Música: Claudio Guidetti. Fotografía: Marcello Montarsi. Montaje: Patrizio Marone. Dirección artística: Maurizio Marchitelli. Vestuario: Grazia Materia. Distribuidora: Emon. Estreno en Italia: 25 Enero 2008. Estreno en España: 30 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

"Perdona si te llamo amor"

Fotos

Sinopsis

Cuando menos se lo espera, el amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que había estado durante años.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Perdona si te llamo amor
Qué bonito todo

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Perdona si te llamo amor” – Copyright © 2008 Medusa Film. Distribuida en España por Emon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - miriam - 13:21 - 12.03.14

me gusto mucho esta peli almenos tienes la esperanza de que algun dia en tu vida apareca alguien sin miedos ni complejos a inicial una relación con alguien más joven



10 - Camila F - 23:12 - 21.05.13

la pelicula es muy hermosa me gustoo musho y sobre todo los actores el es muy lindo y ella igual difinitibamente me encantoo c:



9 - rosario isabel - 18:20 - 09.05.13

la verdad me e quedado tanto con el libro : como con la pelicula es hermozo !!!!!!



8 - Ayleen - 6:19 - 11.01.13

hermosa pelicula se a covertido en una de mis favoritas… la tal Carmen dice eso porque se nota que debe ser una amargada , pobre de ella . Sigo insistiendo que los protagonistas de esta pelicula deverian ser pareja en la vida real <3



7 - LEONARDO SANCHEZ - 20:49 - 27.07.12

Una pelicula muy buena, la mayoria de los Hombres pedimos a esta “perfecta” mujer: Michela Quattrociocche y diganme QUIEN NO..? Solo que sea GAY.



6 - America - 22:53 - 18.07.12

Haha, leean el libro ;)



5 - Monica - 23:22 - 03.07.12

Pues a mi me a encantado!!!!! Desde que la vi hace 15 dias no paro de pensar, es preciosa ademas rodada en Roma que es una ciudad preciosa. Los actores son geniales y guapos…. En fin que me ha gustado muchísimo…ahora quiero ver la segunda parte…..a ver que tal.



4 - vir - 13:25 - 25.06.12

A mi también me encantó! La echaron por la tele el Domingo y me gustó un montón! Carmen, hay que tomar las cosas por lo que son, y si es una comedia romántica, no esperes diálogos trascendentales en filosofía. No es cine de autor, no está basada en un libro clásico (aunque hay citas de famosos escritores muy bonitas a lo largo de la peli y la poesía siempre es de agradecer, o por lo menos yo agradezo eso…si a me sueltas a Whitman, ya me has ganado…)
Además él es muy guapo (eso tb se agradece, si hay algo que no soporto es ver un peli, y encima de amor, si el prota es un coco malayo..) y la niña es súper linda también. Los demás personajes incluso son muy simpáticos, sobre todo los padres de ella..en fin, a mi me hizo pasar una muy bonita tarde de Domingo. Yo también la recomiendo.***



3 - john - 8:34 - 17.09.10

Carmen, tú sí que eres una pastelona, la película es bonita, romántica y no ridiculiza a nadie, como suelen hacer últimamente en el cine, siempre dejando en mal lugar al hombre. Esta película en los tiempos feministoides que vivimos, es un canto a la paz y un “salmo” al amor, entre las parejas.



2 - lorenzo - 17:30 - 01.09.10

De pastelona nada Carmen; que pena q una mujer diga esto de una película romántica. o eres una solterona o no te comes un rosco porque es super bonita; LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO !!!



1 - Carmen - 13:14 - 19.05.10

Decir que es pastelona es poco, para ver en la tele ……. no la recomiendo



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.