“Pesadilla en Elm Street: El origen”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: A nightmare on Elm Street (2010). Dirección: Samuel Bayer. País: USA. Año: 2010. Duración: 95 min. Género: Terror. Interpretación: Jackie Earle Haley (Freddy Krueger), Kyle Gallner (Quentin Smith), Katie Cassidy (Kris), Rooney Mara (Nancy), Thomas Dekker (Jesse), Kellan Lutz (Dean), Clancy Brown (Alan), Connie Britton (Gwen), Lia Mortensen (Nora). Guión: Wesley Strick y Eric Heisserer; basado en los personajes creados por Wes Craven. Producción: Michael Bay, Andrew Form y Bradley Fuller. Música: Steve Jablonsky. Fotografía: Jeff Cutter. Montaje: Glen Scantlebury. Diseño de producción: Patrick Lumb. Vestuario: Mari-An Ceo. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 30 Abril 2010. Estreno en España: 23 Julio 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

 "Pesadilla en Elm Street: El origen"

Fotos

Entrevista exclusiva

Sinopsis

Freddy Krueger vuelve en “Pesadila en Elm Street: El origen”, una revisión del clásico de terror. Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.

Tráiler

Entrevistas en vídeo

Previa
Crítica
Pesadilla en Elm Street: El origen
Michael Bay viene a por ti

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Pesadilla en Elm Street: El origen” – Copyright © 2010 New Line Cinema y Platinum Dunes. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - alba - 21:45 - 30.10.11

hola con cuantos años se puede ver pesadilla en elm street? contestar rapido pliss



20 - Wallas - 16:15 - 24.10.11

a mi me decepciono bastante la nueva version,creo q no esta a la altura de las anteriores.un saludo



19 - ella.. - 20:07 - 30.12.10

hola, la verdad me molesto algo el final. porque es como que debia ya terminar. pero quedo confuso, era una pesadilla de mentira o paso de verdad.. !!! well.. esta bien estructurado la movie, pero el final de una pelicula k han hecho tantasssss partes, ya esta bueno k termine por Dios..



18 - Je - 14:01 - 18.08.10

A mi no me decepciono, o tiene susto predecibles o es que ya no me asusto como antes, eso si el de mi lado no paraba de darme ostias ¬¬. Para mi fue mas una pelicula de risa xDD esos comentarios de Krueger y tal pero no me decepciono mucho. 6,5/10



17 - anitaaa - 16:25 - 06.08.10

Me gustó mucho la peli :)



16 - jose - 10:07 - 05.08.10

Yo la vi y no me parecio tan mala me gusto, salvo lo del doblaje y un poco mas de chispa para el actor pewro por lo demas me gusto y el que dice lo de el proyecto de la bruja de blair porfavor no compares que petardazo de pelicula y encima cuando salio tuvieron que decir que paso de verdad la vi y no creo que sea una peli para repetir. yo les doy un 8 para que la proxima sea aun mejor.



15 - Pitxi - 4:20 - 31.07.10

No estoy de acuerdo con Enyix en lo del doblaje; en España siempre se ha hecho un doblaje estupendo salvo excepciones. De hecho, cuando a un actor le cambian “su voz” se nota. ¿Alguien se imagina a Bruce Willis, Tom Cruise o Jack Nicholson, p. ej., con otras voces? Por lo demás, la peli me ha gustado bastante. Soy fan de la saga desde hace muchos años y, hasta la fecha, sigo pensando que las peores han sido las dos que hicieron después de Pesadilla Final: la muerte de Freddy. En ésta logran mantener la atmósfera de las originales adecuandola a nuestra época y queda bastante aparente. Para mí, falla precisamente en la elcción del actor. Jackie Earle se ve que se ha esforzado, pero nunca llegará a tener el carisma y la ironía macabra de Robert Englund. Este Freddy está demasiado atormentado y sus salidas resultan forzadas, sin gracia. El resto del elenco mantiene el tipo y la película no llega a aburrir, pero creo que es mejor verla como un ejercicio de nostalgia que como parte de la saga.



14 - Joana - 12:00 - 30.07.10

Hace unos 3 o 4 dias fui con mis amigos a ver la peli de pesadilla en elm street, y la verdad es que esta super bien, a mi me a impresionado muchisimo. Y si digo la verdad, ahora soy yo la que tiene pesadillas con freddy crueger jajajaja bueno, es que soy muy paranoica jaja Me encanta esta pelicula, de momento esta es mi preferida :)



13 - pablyt - 15:24 - 29.07.10

Lamentable. En Hollywood llevan mucho tiempo confundiendo el miedo con los sustos (personajes que aparecen de repente acompañadas de un aumento del volumen de audio) Me aburrí en el cine como nunca, y eso que de pequeño no podía ver las antiguas porque me daban miedo.

Como he leído por aquí la voz de Freddy no es la adecuada, por no hablar de las posturas. El antiguo es mejor.

Qué fue de aquellas películas (como The Blair Witch Project) en las que con un buen ambiente y muy poco efectismo no nos levantábamos ni a encender la luz del salón cuando terminaba…

En fin, id a ver Las posibles vidas de Mr. Nobody que al menos 30 minutos después de que termine aún estás interpretando el final…



12 - Dacia - 1:42 - 28.07.10

muy buena, por fin una peli de miedo que merece la pena ya que en estos tiempo casi toda dan pena



11 - jaime - 23:01 - 27.07.10

a mi la verdad no m parecio tan mala me gusto la verdad



10 - Rumans - 16:12 - 26.07.10

Penosa, mala no malisima muy triste me quedo con el daño que hace esta peli, soy muy fan de la saga Elm Street tengo todas las películas y me encantan algunas mas que otras pero esta tiene delito solo sirve para echarse una siesta en el cine.



9 - mJ_ - 12:19 - 26.07.10

Deja mucho que desear. Coincido con el comertario de Imanol; si queréis ver al auténtico Krueger, ver las películas antigüas.
Esta nueva película de Freddy no es una precuela, ni tiene nada que ver con las otras. Es un remake, y encima mal enfocado ¿Desde cuándo Fred es jardinero?…



8 - JoSiKo - 1:57 - 26.07.10

A mi novia le gusto mucho la pelicula, y ami me gusto pero no tento como a ella. mi nota un 6.5 sobre 10



7 - Julio Jose - 17:52 - 24.07.10

Le peli muy buena señores.



6 - Iago - 22:04 - 19.07.10

Ojala la pelicula sea buena, de Samuel Bayer no he visto ninguna, pero como director de videos musicales es un crack. El smells like teen spirit, apasionante.



5 - Enyix - 3:45 - 18.07.10

Qué malos y patéticos resultan los doblajes ibéricos, en geneeral de pena ajena, y eso que tengo mucha simpatía por España pero… creo que muchos de los puntos menos de ciertas películas por estos lugares resultan del pésimo trabajo histriónico de la totalidad de los doblajes de España. Preferiría ver por estos lugares filmes subtitulados, creo que respetan mejor el trabajo original y son una base más sólida para la crítica.



4 - Imanol - 23:46 - 15.07.10

No me gusta nada la voz que le han puesto. Lo mejor de Freddy eran sus posturas macabras y su tono irónico a la hora de ir a por sus victimas (un poco como con humor)y eso me da que se pierde.
Ademas ambientarla en un punto mas moderno hace que no sea tan terrorifica. Que actor es este?
el otro era perfecto.Quien quiera ver a freddy que vea las viejas. Me parece que esta peli va a estropear el mito de freddy cruegger que ojala haga que me trague mis palabras.



3 - miriam - 16:39 - 06.07.10

la estrenan el 27 o 28 de julio



2 - mikel - 19:14 - 27.06.10

Me ba a encantar esta pelicula, pero me gustaria saber cuando ba a salir al cine.si me lo podeis decir, enbiarme un correo electronico a mikel_gotico@hotmail.com ,muchas gracias por escucharme ,chao



1 - M - 20:59 - 14.06.10

Tiene una pinta estupenda. Me alegro de que haya recuperado esta franquicia, que me ha gustado de siempre. Creo que Freddy es uno de los grandes iconos del terror de todos los tiempos. Sólo espero que la peli esté a la altura y no decepcione.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.