Inicio > Películas > Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª Dimensión

Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª Dimensión

Phineas y Ferb, la películaPelícula: Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª Dimensión. Título original: Phineas and Ferb: Across the Second Dimension. Dirección: Dan Povenmire y Robert Hughes. Países: Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 79 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Guion: Dan Povenmire, Jeff Marsh y Jon Colton Barry. Producción ejecutiva: Dan Povenmire y Jeff Marsh. Música: Danny Jacob. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 5 Agosto 2011. Estreno en España: 31 Agosto 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Carteles

Imágenes

"Phineas y Ferb, la película"


Sinopsis

Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg.

Enlaces
Otras películas de animación

Brave Los Muppets (Los Teleñecos) - La película Copito de Nieve: El gorila blanco - Película El rey león 3D Alvin y las ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked) - Película Arthur Christmas: Operación regalo (3D) - Película Happy feet 2 - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª Dimensión”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Disney Television Animation y Luxanimation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Sara - 19:21 - 10.05.12

Jeje esto me sirve de mucho para hacer un trabajo de clase esq tampoco tengo muchas ganas de escribir xD
(y pensar mucho menos) xD



6 - fransua - 18:15 - 05.10.11

k feos k son…



5 - Antonio - 20:19 - 05.09.11

Sigue la misma línea que la serie de televisión por lo que a quien le guste la serie se lo pasará en bomba y quien no pues puede entretenerse viendo un producto más de la factoría Disney, que busca lo de siempre: entretener y si te diviertes pues mejor. Por mi parte: me entretuvo y pasé un buen rato. Y dentro de esto lo mejor está en que la duración es la correcta (un poco más y tal chirriaría como la vagoneta en las vías del tren).



4 - Mefi - 23:05 - 27.08.11

Phineas y Ferb: La película, que titulo mas original.



3 - ajig - 17:54 - 21.08.11

me gusta mucho phineas y fers porque trae mucha divercion y ellos se ayudan unos a los otro haciendo sus cosa de que si hacer casas y otras cosas mas!!!!!!!!
felicidades!!!!!!



2 - Ignotus - 22:53 - 30.07.11

Su serie es muy imaginativa, original, super graciosa, con un repertorio musical impresionante, un humor aceptable para toda la familia y de un nivel de educación altísimo. A ver si está peli sigue manteniendo ese nivel de humor e imaginación como en la serie.



1 - manuel - 16:49 - 19.07.11

ningumnooooooooo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.